Ir al contenido principal
Miriam Martinez Egea
Miriam Martinez Egea

Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2885días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam Martinez Egea
No encuentro tocado
Miriam Martinez Egea en Grupo Belleza, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:13

Pues eso... Quiero ponerme la típica flor hawaiana en el pelo y no hay manera de encontrar quien me la haga. Natural no puede ser porque es muy delicada y se abre y cierra en unas horas. De porcelana...

Alexandra, domingo 4-Mar-18 6 319
Miriam Martinez Egea
S.o.s zapatooos
Miriam Martinez Egea en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:51

Buenas tardes a tutti!! Es mi primer debate pidiendo ayuda por aquí... Sigo mucho ésto pero hasta ahora solo me he dedicado a comentaros los debates ya abiertos pero es que... Necesito zapatos y no...

Elena, viernes 24-Nov-17 26 437
Miriam Martinez Egea
Los proveedores de Miriam en Barcelona
Miriam Martinez Egea en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:44

👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Restaurante: B Takora Lounge Restaurant Fotógrafos: los coleccionistas de momentos Vestido: Barcelona Espai Boda Wedding planner: Vente de Boda...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 43
Miriam Martinez Egea
Alguien ha ido a Hawaii??
Miriam Martinez Egea en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:25

Buenas tardes a tod@s!! Alguien ha ido o tiene previsión de ir para su luna de miel a Hawaii? Nos encantaría hacer ese viaje pero la verdad es que vamos un poco perdidos con las islas, presupuesto y...

Miriam Martinez Egea, domingo 8-Oct-17 6 135
Miriam Martinez Egea
Alguien ha ido a Hawaii??
Miriam Martinez Egea en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2017 a las 19:10

Buenas tardes a tod@s!! Alguien ha ido o tiene previsión de ir para su luna de miel a Hawaii? Nos encantaría hacer ese viaje pero la verdad es que vamos un poco perdidos con las islas, presupuesto y...

Laura, sábado 7-Oct-17 9 170

Grupos generales

Inspiración