Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Pues eso... Quiero ponerme la típica flor hawaiana en el pelo y no hay manera de encontrar quien me la haga. Natural no puede ser porque es muy delicada y se abre y cierra en unas horas. De porcelana...
Hola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y...
Nosotros nos hemos decantado por EEUU. Lo tenemos todo más o menos organizado pero no nos vendría mal un poco de ayuda sobre las islas de Hawaii. Alguien tiene pensado ir por allí también? Saludos.
He aquí una ya casada y disfrutando al maximo de su recien estrenado matrimonio. Nos marcamos una luna de miel en Punta Cana preciosa e inolvidable donde disfrutamos el uno del otro como si no hubiese...
Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...
Pues despues de muuuuuchas vueltas x fin tenemos luna de miel!!!! Ya esta reservada! Nos vamos de crucero el 23 de abril(una semana después de nuestra boda) por el Mediterráneo con pullmantur.Alguna...
Hola chicas Mi chico ya va a ir a ver trajes. El tema es que no se si ir con el a ver trajes y verle probarselos, Me muero por verle con el traje de nuestra boda pero no se si debería. Una cosa es que...
Buenos dias pues si como leeis mi contador baja muy rapido no se el de vosotras...solo quedan 200 dias esto comenzo con muchos mas dias esto es poco jajajja...
Hola, chicas. Me surge una duda respecto a la boda civil en el juzgado. ¿Se celebran solo entre semana o también los findes? Pensamos casarnos el domingo 2 de septiembre y no sabemos si se hará ese...
Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...
Buenas tardes a tutti!! Es mi primer debate pidiendo ayuda por aquí... Sigo mucho ésto pero hasta ahora solo me he dedicado a comentaros los debates ya abiertos pero es que... Necesito zapatos y no...
Hola guapis!!Que tal lleváis este miércoles?? Aquí hace un aire que.....🍃🍃 Bueno,hoy me siento con ganas de "jugar"😉😉 jejej y os voy a enseñar una foto de unas manualidades que he empezado a preparar...
Buenos días chicas! Ayer me compre unos zapatos iguales que a los de mis damas porque me hace ilusión que vayamos todas con los mismos zapatos y que tampoco me gusta los “Típicos Zapatos de Novia” 😬...
Hola!!! Hoy estoy contentísima!! Me acaban de llegar las fotos que habíamos encargado para poner junto a la invitación!! Y pensaréis...le ha tenido que valer una burrada...pues NO!! 100 fotos (yo las...
Hola a tod@s: Tengo dudas para elegir mi ramo... ¿Me ayudais? ¿Qué opináis?
Hola chicas!! Llevo un tiempo haciendo pruebas con las invitaciones porque aunque me enamoré de unas que vi me da mucha rabia pagar una pasta por algo que va a ir a la basura, asique como veo que...
Buenos días chicas!!!, esta mañana fría de viernes vengo con una pregunta a ver si vosotras me ayudáis. Yo soy de las que prefiere salir a la calle sin bragas antes que sin reloj, me pasa desde...
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto....
👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Restaurante: B Takora Lounge Restaurant Fotógrafos: los coleccionistas de momentos Vestido: Barcelona Espai Boda Wedding planner: Vente de Boda...
Hola chicos/chicas de esta comunidad, estoy buscando un restaurante, finca, masia, cerca de barcelona en las que no te obligen a tener sitios adjudicados en las mesas, me refiero a esos sitios en los...
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...