Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy sevillana, tengo 25 años y vivo en Barcelona, soy dependienta de una perfumeria y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre!!!! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3533días 9hrs
Carmen
Chirigota para la boda.
Carmen, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:20

Buenas, estoy como loca buscando un grupo que canten chirigotas para la puerta de la iglesia, me encantaría que al salir nos cantaran la de los rebujitos de todos los besos posibles.... en comparsa....

Sonia, sábado 23-Mar-24 19
Anna
Deja tu mensaje en el Libro de Visitas de Bodas.net :)
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios!!!!!!! Estrenamos nuestro Libro de Visitas oficial. Si estás enganchada al portal y te está ayudando con tu boda, firma y déjanos tu mensaje!!! Sin vosotros esto no sería lo...

Baby, viernes 15-Abr-16 26
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
J
Anillo compromiso!
Judith, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Ene-21 136 1
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
Mirian
Ya casadas en domingo :)
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:37

Hola chicas!!!! Me caso el 14 de septiembre que cae en domingo y al coincidir con algunas chicas que también se casan ese dia me pone muy contenta! el caso es que yo preferiria un sabado, asi la gente...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 50
Raquel
Fotógrafo en Barcelona, de buen precio??
Raquel, El 10 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola chicas, me caso 27 de junio del 2015 en la porxada de can sidro!! : ) Y estamos mirando fotógrafo, pero que no sean muy caros, sabéis de alguno?? Gracias!!

Mireia, jueves 26-Mar-15 36
Alicia
La Cucanya (Vilanova i la Geltrú) 2015
Alicia, El 21 de Abril de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...

Andrea, domingo 13-Sep-15 137
Sory
Peinado vestido volantes
Sory, El 12 de Enero de 2015 a las 08:52

Q me puedo hacer con un vestido de bolantes??

Sory, martes 13-Ene-15 16
Myself
100 días después
Myself, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:36

Con lo lentos que pasaron los 100 días antes de la boda y qué rápido se me ha pasado todo despuñes. Una centena de días después miramos hacia atrás y todavía no puedo creerme que en realidad me casara...

Juma, martes 20-Ene-15 30
Chanel
Ayuda nombres
Chanel, El 14 de Diciembre de 2014 a las 03:54

Chic@s a ver si me podeis ayudar a formar un nombre compuesto con estos nombres: si tengo niño me gustaria formar un compuesto con arturo y si tengo niña un compuesto con sara ¿que propuestas se os...

Almudena, miércoles 11-Feb-15 22
Myself
¿cómo/por qué elegisteis vuestra canción para el baile?
Myself, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:57

Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...

Rocio, jueves 25-Jun-15 120
Raquel
Zapatos lilas novia
Raquel, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Hola!!! Alguna ha conseguido unos zapatos de novia color lila? O sabeis donde puedo buscarlos/comprarlos??? Me estoy volviendo loca y no encuentro.... soy de barcelona. Graciaaaas!!!

Maria, lunes 24-Feb-20 28
Nerea
Así fue nuestro día
Nerea, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:19

¡Buenos días chicas! Aunque hace ya 3 mesecitos que nos casamos, quería hacer una crónica para deciros también quiénes fueron nuestros proveedores por si os puedo ayudar; os contaré un resumen del día...

Marteta, domingo 30-Nov-14 21
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1
S
Moriña de novia
Silvia, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:34

Bueno....supongo que nos pasa a todas...pero me da la sensación que me he perdido mi boda, si no veo fotos me cuesta recordar cosas y es que todo pasó volando. En una semana me llega el album de fotos...

Luki, martes 14-Oct-14 12
Ellie
El debate más amargo
Ellie, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y...

Ellie, jueves 27-Nov-14 137
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
M
13-09-14 mi boda
Marta, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:33

Hola chicas!!! pues una mas que se a casado,jejejejej madre mia lo rapido que se pasa todo,hace un año estaba liada con los preparativos y ya estoy de vuelta de la luna de miel. Deciros a todas que me...

Rebeca, sábado 18-Oct-14 40
Anita
Animación para los peques durante la fiesta
Anita, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola a todos! Aquí una novia novata que va a contrarreloj... es lo que tiene querer casarse en tiempo récord! A nuestra boda van a venir bastantes niños, y querría lanzar varias preguntas por si...

Ainhoa, domingo 19-Oct-14 23
V
Tardanza de los papeles
Vanessa, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:53

Si uno de los contrallentes no es de la parroquia que se casan los papeles que se piden en la otra iglesia te los dan en el momento hay que esperar?

Ana&mario, martes 15-Dic-15 7
Yaiza
¿Alguien va a Nueva York?
Yaiza, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...

Fanny, viernes 13-Mar-15 80
M
Peinados con flequillo??
Macarena, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:05

Chicaas !! Algunas o la mayoria solemos tener flequillo ya sea recto asimétrico etc.. , las que la tengáis (yo me incluyo) conservareis el flequillo para vuestro peinado d bodas?? Yo personalmente...

Enamorada, miércoles 8-Oct-14 21
Elena
Fotos de Photocall
Elena, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:55

Quedaron realmente graciosas!! No puse demasiadas cosas para disfrazarnos porque al fin y al cabo,tambien me gusta que la gente salga bien guapa en las fotos con su ropa de boda. Otra es que del mismo...

R&m., martes 7-Oct-14 11
Marlen
Decoración ceremonia
Marlen, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:58

Como os gusta más? con fardos o sillas?? Que opinais??

Blanca, miércoles 5-Nov-14 47
Isabel
Tengo un problemilla q me sta agobiando.
Isabel, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:47

Hola xicas resulta k este jueves voy a ir a mirar vestido con mi ti y mi prima y otra persona mas, el caso es k n kiero k venga esa persona pero no se como decírselo para k no se enfade, si viene ella...

Isabel, martes 7-Oct-14 20
B
Xfin tengo vestido!
Beatriz, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:29

Xfin tengo vestido,ayer fui a probarme y de los cinco que me probé sabia que era el primero,que contenta

Dolores, miércoles 2-Nov-16 21
Monica
Mi vestido
Monica, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:54

Ayer por segunda vez me probe el vestido. Es de Rosa clara de tafetam de seda con sus botones en la espalda la cola lleva la mitad con volantes y la otra lisa, que os parece?

Elsa, martes 7-Oct-14 29
Anna
Escote ilusión: SÍ o NO?
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 830
Marita
Otra novia para el club
Marita, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:24

Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté...

Juma, viernes 10-Oct-14 25
Paula
Crónica de mi boda!!
Paula, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:32

Chicas! Perdonar por mi ignorancia Xo me es imposible escribir mi crónica, no sé dónde tengo k ir para redactarla, ayuda por favor!! gracias!!

Paula, martes 25-Nov-14 4
Mirian
Ya está mi crónica!!
Mirian, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:48

Ya he conseguido hacer mi crónica!: es bastante larga y eso que he tenido que cortarla un poco, quería contaros taaaantas cosas que no dejaba de escribir, pero eso también se haría pesado, así que...

Mirian, lunes 6-Oct-14 18

Grupos generales

Inspiración