Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Febrero del 2014
Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la... Ver más
Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la boda perfecta!
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola!!! Ayer estuve visitando el cortijo donde me caso para ver un año antes una boda montada y los novios pusieron estas letras, sabéis donde comprarlas??? Baratitas??? Gracias!!!!

Buenas chicas! Enorabuena a todas! Me caso con el catering inbodas y quería compartir opiniones e ideas con novias con la misma organización! Gracias!

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Hola chicas! Os pido ayuda ya que los tios de mi chico nos regalan todo el reportaje, videos, libros y demas aqui en madrid donde es la boda ya que son fotografos, pero avila tiene una historia...

Hola chicas! Donde puedo comprar un broche chulo?? Gracias!!

Hola a todos! He visto que la finca que elegimos para nuestro gran día ya es proovedor en bodas.net, abro este grupo para que los novios de 2015 de esta finca nos unamos para compartir ideas...

Urgente!! Necesito petalos color lima y morados no encuentro en lls chinos alguien sabe donde conseguirlos rapido??? Gracias!!

Hola a todos!! Hoy finalmente llego nuestro dia, parece mentira despues de tanto tiempo de preparativos,mas de un año y medio, estoy tan feliz,,,,,queria agradeceros a todos y a esta maravillosa web,...

Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...

Penultima prueba ya chicas

Impresionante!! Grandes profesionales!!!

La primera despedida en un restaurante animado mas limusina mas disco y regalitos genial!!!

Hola chicas, ya no se puede vender ni comprar por aqui no??

Hola chicas encontré el conjunto de Selene que quería y muy económico!!! Que os parece??

Hola!!! Alguien sabe donde puedo comprar o alquilar una alfombra barata???? Gracias!!!

Buenas tardes a todos! ¿alguien se ha ido de viaje de novios a Los Fiordos Noruegos? ¿lo recomendais? ¿y a texas? ¿Teneis agencias de viajes de novios que recomendeis por vuestra experiencia? Gracias!...

Buenas tardes a todos! Os queria pedir consejo sobre una idea que he visto bastante novedosa y que nos encanta! querriamos sustituir los tipicos detalles para los invitados por un servicio de...

Hola chicas! Ya empiezo a estar nerviosa, me quedan menos de 4 meses para el gran dia de mis sueños y me da la sensacion que no voy a llegar a darle forma a todo lo qye tengo!! Hay...que tal si...

Hola chicas alguien tiene algun tipo de plantillas de vengalas para el baile??gracias!

Hola! Siempre ma ayudáis mucho asiq tengo una nueva consulta, alguien sabe donde puedo comprar a buen precio velos amantillado? Es que los que he visto se me van de precio! Gracias!

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero poner un seating novedoso y me gustaría colgar los papeles de las mesas en un árbol cómo un arbol de los deseos, alguien sabe donde lo puedo comprar?

Hola necesito inspiracion para una lectura que tengo que hacer el sabado que viene para una boda civil! Gracias!

Hola chicas!! Queria crear un debate para recomemdaros un proovedor de aqui de bofas.net donde he comprado mi tocado, con un precio increible, a medida, a gusto y un trato especial es ana tocados en...

Hola!! Que regalos para los niños vais a dar?? Gracias!!!estoy un poco perdida

Hola chicas! Escribo para pediros consejo, estuvimos en la jornada de puertas abiertas de mi organización de boda y claro me di cuenta de que ese día no están al tanto de los proovedores que contratas...

Hola chicas!!! Escribo este pos para intercambiar opiniones, consejos y experiencias de luna de miel en cruceros MSC fiordos, vais alguna en mi fecha? O habéis ido otros años? Que tal la naviera?...

Hola chicas! Me podéis ayudar con los papeles de la iglesia? Me caso en madrid sur y hasta el mes que viene no puedo ver a mi cura, como van? Cuantos son? Mil gracias a todas!

Hola!! Hoy hemos tenido reunión con el profesor que nos va a preparar para el baile nupcial, el problema es que Rubén y yo en baladas no tenemos ninguna especial de los dos, ¿nos dais ideas porfa? El...

Hola chicas! hemos elegido invitaciones pero, no encontramos ningun texto que nos llene, podriais ayudarme? mil gracias!

Hola chicas!! Hace poco colge un debate sobre una empresa que conocí en una boda por suelta de globos Led organizados, profesionales y metódicos! Son proovedor aquí en bodas.net, Pues bien! También...

Hola chicas siempre me ayudáis un montón y os pido ayuda de nuevo para ver si sabéis donde puedo comprar tocados parecidos a estos de las fotos que pongo para después de mi velo porfa! Mil Gracias!! ...

Hola a todos! vi las furgonetas del proovedor "Vintage Tours" por aqui y me encantaron son preciosas para ponerlas como photocall, por dentro son una pasada! pero claro estuve hablanado con ellos y la...