Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Febrero del 2014

Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la... Ver más

Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la boda perfecta!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3249días 4hrs
Mirian
La Peraleña
Mirian, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:17

Hola a todos! He visto que la finca que elegimos para nuestro gran día ya es proovedor en bodas.net, abro este grupo para que los novios de 2015 de esta finca nos unamos para compartir ideas...

Belinda, lunes 30-Nov-15 23
Mirian
Ya llego!!
Mirian, El 27 de Junio de 2015 a las 09:16

Hola a todos!! Hoy finalmente llego nuestro dia, parece mentira despues de tanto tiempo de preparativos,mas de un año y medio, estoy tan feliz,,,,,queria agradeceros a todos y a esta maravillosa web,...

Mirian, martes 30-Jun-15 21
Mirian
Petalos
Mirian, El 19 de Junio de 2015 a las 01:13

Urgente!! Necesito petalos color lima y morados no encuentro en lls chinos alguien sabe donde conseguirlos rapido??? Gracias!!

Ana Maria, miércoles 1-Jul-15 18
Mirian
A 21 dias de mi boda
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 10:40

Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...

Fatyma, lunes 15-Jun-15 41
Mirian
Donde comprar broche cola
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 15:50

Hola chicas! Donde puedo comprar un broche chulo?? Gracias!!

ANA, miércoles 2-Dic-15 11
Mirian
Mi segundo gran amor mi vestido!!!
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 11:18

Penultima prueba ya chicas

Dulce, sábado 13-Jun-15 24
Mirian
Nuestra preboda!!!!!
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 11:21

Impresionante!! Grandes profesionales!!!

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 14
Mirian
Mis despedidas!! no las habia mejor!!
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 11:13

La primera despedida en un restaurante animado mas limusina mas disco y regalitos genial!!!

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 12
Mirian
Sigue sin haber venta en bodas.net?
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 15:51

Hola chicas, ya no se puede vender ni comprar por aqui no??

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 5 458
Mirian
Novias de inbodas
Mirian, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:37

Buenas chicas! Enorabuena a todas! Me caso con el catering inbodas y quería compartir opiniones e ideas con novias con la misma organización! Gracias!

María, sábado 25-Mar-17 72
Mirian
Alfombra iglesia
Mirian, El 29 de Abril de 2015 a las 14:59

Hola!!! Alguien sabe donde puedo comprar o alquilar una alfombra barata???? Gracias!!!

Mirian, jueves 30-Abr-15 16
P
Alfombra lila
Pramgars, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:26

Buenas tardes!! Me gustaría conseguir una alfombra lila. Alguna sabe dónde se podría conseguir a buen precio? Igual tb si alguna le interesa se podría comprar entre varias e irla pasando de una boda a...

Mirian, miércoles 29-Abr-15 13
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Mirian
Fotos solo preboda en avila ayuda!
Mirian, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:45

Hola chicas! Os pido ayuda ya que los tios de mi chico nos regalan todo el reportaje, videos, libros y demas aqui en madrid donde es la boda ya que son fotografos, pero avila tiene una historia...

Lilith, jueves 18-Feb-16 7
Mirian
Viaje de Novios
Mirian, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:22

Buenas tardes a todos! ¿alguien se ha ido de viaje de novios a Los Fiordos Noruegos? ¿lo recomendais? ¿y a texas? ¿Teneis agencias de viajes de novios que recomendeis por vuestra experiencia? Gracias!...

Mirian, jueves 23-Abr-15 10
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Mirian
Menos de cuatro meses
Mirian, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:02

Hola chicas! Ya empiezo a estar nerviosa, me quedan menos de 4 meses para el gran dia de mis sueños y me da la sensacion que no voy a llegar a darle forma a todo lo qye tengo!! Hay...que tal si...

Patricia, sábado 14-Mar-15 28
Mirian
Plantillas bengalas
Mirian, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hola chicas alguien tiene algun tipo de plantillas de vengalas para el baile??gracias!

Mirian, martes 10-Mar-15 7
M
Mis chanclas para invitadas y las chanclas de la novia!
Merche, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:00

Hola!!! Quería compartiros uno de mis últimos avances en los preparativos de nuestra boda y pediros vuestra opinión. Se trata de unas chanclas que voy a poner para el baile. Las he comprado todas...

Nerea, domingo 19-Abr-20 51

Grupos generales

Inspiración