Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Febrero del 2014

Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la... Ver más

Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la boda perfecta!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3277días 6hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Mirian
Cámaras desechables
Mirian en Grupo Madrid, El 10 de Junio de 2014 a las 20:50

Buenas! abro este debate por si necesitais cámaras desechables poder juntar el pedido y ver si nos sale más barato!! gracias!!

Laura, jueves 25-Sep-14 7 375
Mirian
Alfileres jitanillas y varios
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 23:50

Hola! He encontrado un proovedor que hace unos alfileres geniales!! Si alguna estáis interesadas decírmelo para crear un pedido grande y sacar precios Ok? Al normal son a partir de 100 1,30 las...

Nieves, jueves 28-Ago-14 34 993
Mirian
No encuentro estos maravillosos zapatos menbur!
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:45

Buenas chicas! Os pido ayuda porque hace un tiempo una chica de aquí colgó en venta estos maravillosos zapatos menbur, llege tarde a la compra y desde entonces los he buscado en todas las tiendas que...

Mirian, jueves 21-Ago-14 18 1.364
Mirian
Tratamiento para el pelo en madrid para que este radiante el dia de la boda
Mirian en Grupo Madrid, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:45

Buenas! ¿que cuidados estais siguiendo para el pelo? ¿con cuanto tiempo antes? ¿recomendais alguno? gracias!

Mirian, lunes 4-Ago-14 7 453
Mirian
Globos led
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 19:36

Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...

Laura, domingo 20-Jul-14 42 1.417
Mirian
Tarritos miel
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 13:33

Hola chcas! abro este debate para las que esteis ineresadas en tarritos de miel baratos para la boda! si juntamos 500 tarros nos sales barartiisimos! o almenos eso creo lo barajamos entre todas!...

Mirian, miércoles 16-Jul-14 7 391
Mirian
Vestido!
Mirian en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:24

Hola a todos! Quiero empezar a mirar trajes de novia, ¿Recomendais alguna tienda en Madrid Sur que tenga buenos precios en trajes de novia? Gracias!

Isabel, viernes 11-Jul-14 34 1.808
Mirian
Mi traje a 359 días!
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola chicas quería preguntaros porque ayer fue mi primer día de pruebas de vestidos y encontré el mio!!! Me enamore tanto yo y mi familia de el cuando lo vi! Se adapta a mi cómo un guante y dimos la...

Mirian, miércoles 9-Jul-14 45 1.410
Mirian
Letras gigantes! oferta!
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 21:04

Hola chicas creo este debate porque hace poco cree uno preguntando por iniciales gigantes para comprar, pues bien he encontrado una chica majisima, que vende las dos iniciales de 90cm y la & por...

Mirian, miércoles 9-Jul-14 5 954
Mirian
Tarritos miel baratos
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 11:31

Hola chicas quiero tarritos de miel para detalle de las mujeres ¿sabeis referencias de sitios a buen precio? Gracias!

Mirian, jueves 3-Jul-14 6 674
Mirian
Ayuda con una cancion
Mirian en Grupo Tenerife, El 14 de Junio de 2014 a las 21:47

Hola a todos! necesito vuestra ayuda please! me crie en Tenerife desde los 7 años hasta los 18 y recuerdo sobre mis 15 años una canción latina medio lenta que me encantaba...fue muy sonada en Tenerife...

Anna, lunes 16-Jun-14 3 336
Mirian
Vestidos de damas de honor baratos!
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola!! alguien conoce donde comprar vestidos de damas baratos? Gracias!!

Naiara, miércoles 11-Jun-14 1 202
Mirian
Arbol Huellas
Mirian en Grupo Madrid, El 9 de Junio de 2014 a las 16:09

Hola! quisiera poner un arbol de huellas, alguien conoce algun sitio barato y chulo? teneis plantillas? me dais consejo como siempre porfi? gracias!

Mirian, lunes 9-Jun-14 4 433
Mirian
Profesor de baile
Mirian en Grupo Madrid, El 2 de Junio de 2014 a las 19:52

Hola chicas! a ver si me podeis hechar una mano, queriamos hacer una pieza de baile para los novios, pero no tenemos ni idea de donde buscar un profersor, ¿me recomendais alguno o alguna academis por...

Rafa, lunes 9-Jun-14 23 910
Mirian
Invitaciones de pergamino
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2014 a las 19:55

Buenas! hace unas semanas cree un grupo de consejos para invitaciones con foto, pero hemos visto unas en forma de pergamino mediaval con el sello rojo y todo y nos han encantado, queria preguntaros,...

Mirian, martes 3-Jun-14 14 751
Mirian
Damas de honor
Mirian en Grupo Madrid, El 2 de Junio de 2014 a las 19:58

Hola!! queria pediros ayuda porque voy a llevar 4 damas de honor y quisiera saber si conoceis algun sitio donde vendan trajes calidad pecio recomendables! nos gustan cortos, ¿alguna habeis llevado?...

Mirian, martes 3-Jun-14 12 411
Mirian
Velo en la frente y luego diadema o flor
Mirian en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 20:21

Hola!! me encantan los velos que van desde la frente, aunque no he visto vestidos aun, me encantan y he visto que hay novias que luego se lo quitan y ponen algun otro tipo de accesorios, ¿es vuestro...

Mirian, martes 3-Jun-14 8 603
Mirian
Banda sonora de gladiator en violin
Mirian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:39

Buenas! me encanta la banda sonora de gladiator en violin para mi entrada a la iglesia, ¿alguno lo ha tenido en su entrada? como lo habeis puesto en directo o grabación? gracias!

Mirian, sábado 24-May-14 4 280
Mirian
Invitaciones con nuestras fotos económicas
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:42

Buenas! me gustaria saber si alguno habeis creado vuestras propias invitaciones con vuestras fotos para que salgan economicas ya que me cobran 3,50€ por cada una! gracias!

Mirian, viernes 23-May-14 17 882
Mirian
Donativo a la iglesia
Mirian en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:26

Buenos dias a todos!! quizas os parezca una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de ello, en la Comunidad de Madrid, ¿cuanto se le da de donativo al cura que te casa más o menos de media?...

Mirian, jueves 22-May-14 11 508
Mirian
Tarta novios!
Mirian en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:05

Buenos dias a todos! Os pido ayuda porque quiero hacerle una sorpresa a mi novio con una tarta que sea su moto (kawa ninja) en un tamaño intermedio o bien comestible y que la sirvan en la recena o...

Ruth, sábado 29-Mar-14 5 325
Mirian
Fina que no cobren mucho canon de alquiler y tenga buen servicio
Mirian en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2014 a las 14:50

Buenas tardes a todos, Queria pediros ayuda a todos porque soy nueva en esto y estamos agoviados con el tema banquete de nuestro sueños. Todo lo que vemos es muy caro en concepto de canon de alquiler...

Mirian, martes 4-Mar-14 12 444

Grupos generales

Inspiración