Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Fui de boda el
4 de Julio de 2015
Hola a todos! Ya nos queda muy poquito a todos los novios que nos casamos ese día. Parecía que todavía quedaba mucho pero pasan los días volando, llevo 9 meses con los preparativos y por fin, la...
Hola chicas, no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi más sincera enhorabuena a todas las novias que nos casamos este año 2015. Felicidades a todas!!. Yo llevo con los preparativos desde hace 9...
Buenas noches a todas!! Me gustaría saber qué canción se suele poner cuando entran los novios al salón y que vals suelen bailar los novios en el primer baile. Muchas gracias!
Buenas noches: Hay alguien que se vaya a Rusia de viaje de novios? Quería información sobre como hacer los visados, etc...
Hola! Algún sitio que no sea muy caro para los regalitos de boda? Me caso en verano y pensaba regalar unos abanicos. Quiero alguna tienda física en Madrid que no sea por internet. Alguna idea?...
Buenas noches: Estoy buscano algún coro que cante en bodas de Madrid que no sea muy caro!!. Si alguien conoce alguno por favor decidmelo!. Muchas gracias.