Ir al contenido principal
MIRIAN
MIRIAN

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Fui de boda el

4 de Julio de 2015

Sara
Maquillaje y peinado calidad/precio en madrid
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Hola a tod@s. Estoy buscando maquillaje y peluquer@ para Madrid. ¿Alguna recomendación? Me gustaría que se desplazara a domicilio. Los que estoy viendo son muy caros... Mil gracias!Besos.

Beatriz, lunes 9-Nov-15 13
MIRIAN
Novios que nos casamos el 3 de julio
MIRIAN, El 25 de Junio de 2015 a las 23:36

Hola a todos! Ya nos queda muy poquito a todos los novios que nos casamos ese día. Parecía que todavía quedaba mucho pero pasan los días volando, llevo 9 meses con los preparativos y por fin, la...

MIRIAN, jueves 2-Jul-15 4
Marisol
Mañana llegó el gran día
Marisol, El 25 de Junio de 2015 a las 09:23

Ya solo quedan horas,por un lado súper feliz,pero por el otro estoy atacada,que estrés tengo.alguna cree que le pasará lo mismo?

Fatima, viernes 26-Jun-15 29
Cristina
Tienda de zapatos din dom
Cristina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Hola chicas. Hoy he descubierto la tienda de zapatos Di Dom Madrid, que está en Goya 17. Por lo que he visto en su web, tiene un monton de modelos y de todos los estilos, y lo mejor es que hacen a...

Voladora, viernes 7-Dic-18 34
Iván
Buscamos Autocares ¿recomendaciones?
Iván, El 19 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola! Nos casamos el próximo 13 de septiembre en Alcobendas y necesitamos autocares que hagan el siguiente recorrido: Pza. Castilla (o montecarmelo)-Alcobendas-Los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial)...

Margarita, martes 23-Jun-15 17
B
Precios flores madrid
Beatriz, El 14 de Junio de 2015 a las 20:55

Hola! Voy a empezar a mirar el tema de las flores tanto para la Iglesia como el ramo y me ayudaría mucho si me dijerais cuanto cuesta esto aproximadamente... Muchísimas gracias

Martika, viernes 3-Jul-15 49
Saioa
Dentista
Saioa, El 19 de Junio de 2015 a las 14:50

A 15 dias de la boda, hemos ido mi chico y yo al dentista para hacernos una limpieza que buena falta nos hacia para lucir sonrisa profident el dia b, sonrisas perfectas pero a calditos estamos de lo...

Patricia, sábado 20-Jun-15 13
MIRIAN
Contenta e ilusionada a 2 semanas de mi boda.
MIRIAN, El 17 de Junio de 2015 a las 00:51

Hola chicas, no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi más sincera enhorabuena a todas las novias que nos casamos este año 2015. Felicidades a todas!!. Yo llevo con los preparativos desde hace 9...

Rocio, jueves 18-Jun-15 12
A
Zapatos novia-fiesta baratos madrid
Anne-laure, El 22 de Marzo de 2014 a las 19:22

Buenos dias chicas , Me caso el 4 de julio por la iglesia y el 5 de julio por lo civil asi que ya os dire que el presupuesto se va reduciendo!!!! Busco zapatos de novia, o tambien de fiesta pero que...

Elena, martes 15-Mar-16 18 1
A
27 junio 2015
Almu, El 12 de Abril de 2015 a las 01:19

Hola chicas nos quedan 75 días cm llevais los nervios, el vestido, peinado, maquillaje etc cm se va acercando la fecha es impresionante el tiempo pasa muy rapido, yo ahora estoy con las...

Zorax, domingo 14-Jun-15 18
Ayehyza
¿qué hacer cuando dudas entre varios trajes de novia?
Ayehyza, El 4 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola, querría saber si a vosotras os pasa que os gustan dos o más modelos de trajes de novia, totalmente diferentes entre sí pero que aportan algo a tu figura, estilo, ... Es que estoy entre 4 modelos...

Hilda, lunes 27-Jul-15 29
Sory
Como son tus pendientes?
Sory, El 4 de Enero de 2015 a las 15:14

Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??

Carmen, jueves 7-Ene-16 282
Quiqui
Muy triste
Quiqui, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:30

Hola chicas. Necesito desahogarme y no encuentro mejor manera que esta. Llevo muchos años deseando casarme e imaginandomelo como el dia mas feliz de mi vida.En marzo mi novio me pidio matrimonio y ya...

Abigail, viernes 29-May-15 13
MIRIAN
Música en la boda
MIRIAN, El 6 de Abril de 2015 a las 00:09

Buenas noches a todas!! Me gustaría saber qué canción se suele poner cuando entran los novios al salón y que vals suelen bailar los novios en el primer baile. Muchas gracias!

Leclair, lunes 6-Abr-15 4 287
MIRIAN
Luna de miel: rusia
MIRIAN, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:16

Buenas noches: Hay alguien que se vaya a Rusia de viaje de novios? Quería información sobre como hacer los visados, etc...

MIRIAN, martes 24-Mar-15 4
Maria
Como hacer un plano para las invitaciones
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:30

Hola chic@s, el día de la boda se acerca y ha llegado la hora de hacer las invitaciones, como la mitad de la familia viene de fuera debemos poner un plano/mapa con la ubicación de la iglesia, la finca...

Voladora, lunes 16-Feb-15 12
MIRIAN
Regalos boda
MIRIAN, El 31 de Enero de 2015 a las 20:45

Hola! Algún sitio que no sea muy caro para los regalitos de boda? Me caso en verano y pensaba regalar unos abanicos. Quiero alguna tienda física en Madrid que no sea por internet. Alguna idea?...

Gema, martes 3-Feb-15 10
MIRIAN
Coros
MIRIAN, El 26 de Enero de 2015 a las 00:13

Buenas noches: Estoy buscano algún coro que cante en bodas de Madrid que no sea muy caro!!. Si alguien conoce alguno por favor decidmelo!. Muchas gracias.

Ana, jueves 29-Ene-15 4
G
Novias que se casen en julio del 2015
Gissel, El 25 de diciembre de 2014 a las 16:25

Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...

Mabel, viernes 20-Mar-15 88
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408

Grupos generales

Inspiración