Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Fui de boda el
4 de Julio de 2015
Hola a tod@s. Estoy buscando maquillaje y peluquer@ para Madrid. ¿Alguna recomendación? Me gustaría que se desplazara a domicilio. Los que estoy viendo son muy caros... Mil gracias!Besos.
Hola a todos! Ya nos queda muy poquito a todos los novios que nos casamos ese día. Parecía que todavía quedaba mucho pero pasan los días volando, llevo 9 meses con los preparativos y por fin, la...
Ya solo quedan horas,por un lado súper feliz,pero por el otro estoy atacada,que estrés tengo.alguna cree que le pasará lo mismo?
Hola chicas. Hoy he descubierto la tienda de zapatos Di Dom Madrid, que está en Goya 17. Por lo que he visto en su web, tiene un monton de modelos y de todos los estilos, y lo mejor es que hacen a...
Hola! Nos casamos el próximo 13 de septiembre en Alcobendas y necesitamos autocares que hagan el siguiente recorrido: Pza. Castilla (o montecarmelo)-Alcobendas-Los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial)...
Hola! Voy a empezar a mirar el tema de las flores tanto para la Iglesia como el ramo y me ayudaría mucho si me dijerais cuanto cuesta esto aproximadamente... Muchísimas gracias
Hola chicas, no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi más sincera enhorabuena a todas las novias que nos casamos este año 2015. Felicidades a todas!!. Yo llevo con los preparativos desde hace 9...
Buenos dias chicas , Me caso el 4 de julio por la iglesia y el 5 de julio por lo civil asi que ya os dire que el presupuesto se va reduciendo!!!! Busco zapatos de novia, o tambien de fiesta pero que...
Hola chicas nos quedan 75 días cm llevais los nervios, el vestido, peinado, maquillaje etc cm se va acercando la fecha es impresionante el tiempo pasa muy rapido, yo ahora estoy con las...
Hola, querría saber si a vosotras os pasa que os gustan dos o más modelos de trajes de novia, totalmente diferentes entre sí pero que aportan algo a tu figura, estilo, ... Es que estoy entre 4 modelos...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Hola chicas. Necesito desahogarme y no encuentro mejor manera que esta. Llevo muchos años deseando casarme e imaginandomelo como el dia mas feliz de mi vida.En marzo mi novio me pidio matrimonio y ya...
Buenas noches a todas!! Me gustaría saber qué canción se suele poner cuando entran los novios al salón y que vals suelen bailar los novios en el primer baile. Muchas gracias!
Buenas noches: Hay alguien que se vaya a Rusia de viaje de novios? Quería información sobre como hacer los visados, etc...
Hola chic@s, el día de la boda se acerca y ha llegado la hora de hacer las invitaciones, como la mitad de la familia viene de fuera debemos poner un plano/mapa con la ubicación de la iglesia, la finca...
Hola! Algún sitio que no sea muy caro para los regalitos de boda? Me caso en verano y pensaba regalar unos abanicos. Quiero alguna tienda física en Madrid que no sea por internet. Alguna idea?...
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...