A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Bueno, sigo aquí, viva, a dos meses del "día de...", y por fín, con las cosas más claras, y todo en marcha. Nos casaremos el 12 de marzo de 2016, a las 19:30h en el Santuario de Nuestra Señora de...
Hola valientes del 12 de marzo!
Hola, estoy envuelta en los preparativos de mi boda, tratando de que el resultado sea una boda low cost sin que lo parezca mucho, jeje, supongo que dada la situación no seré la única. Por eso estoy...
Muy buenas! Os cuento un poco como vamos, nos casamos el 12/03/2016, faltan 11 mesecitos, parece que desde que nos pusimos a organizar todo, el tiempo pasa volando, pero bueno, la cosa va bien. A los...
Hola, veréis, me caso en A Coruña, en una parroquia distinta que la mía. Me piden los papeles del bautizo, expedidos en los 6 meses anteriores al enlace, para hacer el expediente prematrimotial. Yo me...
Esto va para las experimentadas en el tema, a ver si podéis darme una solución jeje Me caso un 12 de marzo si no hay cambios, y en coruña sí o sí va a llover o como mínimo a estar el suelo mojado. Ya...