Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miryam
Duda con el can can
Miryam en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:59

Hola chicas!! Tengo una gran duda y espero que podéis ayudarme. En la tienda de novia me han aconsejado ponerme cancan sin embargo yo lo tenía totalmente descartado ya que mi vestido es de creps y con...

Miryam, jueves 9-Ago-18 29 378
Miryam
Detallito de los invitados
Miryam en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 18:17

Hola chicas y chicos!!! Pues me quedan solo 4 meses y aún me quedan muchas cosas por hacer. La verdad es que nunca me he estresado con la boda y no soy la típica novia que lo tiene preparado todo...

Elena, sábado 2-Jun-18 27 669
Miryam
Dilema con el peinado
Miryam en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 10:12

Buenos días compis!!! Hoy os traigo una duda que me trae de cabeza en cuanto al peinado. Nunca he sido de recogidos ya que veo que no me favorece para nada, en cambio suelo ponerme a menudo coletas....

Sandra, viernes 27-Abr-18 43 928
Miryam
Zapatos de novia
Miryam en Grupo Sevilla, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes a tod@s, es la primera vez que abro un debate y espero que me ayudes 😊. La cuestión es qye me estoy volviendo loca con los zapatos de novia y no sé muy bien dónde buscar ya que quiero...

Miryam, domingo 8-Abr-18 21 579
Miryam
expediente matrimonial 06102018
Miryam en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Miryam y Antonio Lugar enlace: Sevilla Testigos: Tamara y Juan José Boda religiosa Keep calma and sigue organizando El amor no tiene que ser perfecto, tiene que ser sincero

Miryam, miércoles 22-Nov-17 4 39
Miryam
Los proveedores de Miryam en Sevilla
Miryam en Grupo Sevilla, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:36

Pues todavía me faltan algunas cositas pero os comento, vamos a celebrar nuestra boda en hacienda de regla con catering el olivar, el coche es de clásicos Sevilla. En cuanto al dj es Rissound event ....

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 63

Grupos generales

Inspiración