Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...
Bueno a tan solo 21 dias para la boda😱 (quien lo diria si empezamos con 480) hoy mi chico ha ido a recoger lo detalles que daremos el dia de la boda. Es algo muy especial para mi ya que mi abuela...
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...
Hola chicas!! Tengo una gran duda y espero que podéis ayudarme. En la tienda de novia me han aconsejado ponerme cancan sin embargo yo lo tenía totalmente descartado ya que mi vestido es de creps y con...
Hola guapis!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido! Iba un poquito nerviosa la verdad jeje pero ha ido todo genial, la modista un amor! Explicandolo todo genial, super bien todo la verdad...
Hola amores! Desde que me casé estoy un poco ausente entre la boda, la luna de miel y la aceptación de que ya pasó mi día... jaja Os cuento que si escogéis fotógrafo es super importante que sea de...
Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...
Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna...
He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia. Han sido un regalito,asique me ha venido genial!!😍😍😍 por su puesto fui a elegirlos yo y todo. Y quería algo que no fuese el típico blanco o beig.. Algo un...
Chicas me estoy empazando a desesperar no tengo ni cura ni vestido y me caso el 15 de septiembre
Hola a tod@s!! Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej. Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con...
Hola chicas y chicos!!! Pues me quedan solo 4 meses y aún me quedan muchas cosas por hacer. La verdad es que nunca me he estresado con la boda y no soy la típica novia que lo tiene preparado todo...
Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...
Dado que los primeros pendientes que me regalaron para el día B aunque me encantan no se iban a ver (voy con el pelo suelto, con semirecogido) me he cogido otros. Bueno, he tenido la suerte de que me...
Ayer compramos este traje para el novio. Mi suegra y mi cuñada dicen que no pega nada un traje azul para novio que tiene que ser o gris o negro, pero ya dijimos que no queríamos traje de novio...
¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...
¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...
Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...
¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!
Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...
Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...