COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que... Ver más
Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que mi novio acepte mi proposición de boda!! El próximo 29 de agosto de 2015 nos casaremos por lo civil y celebraremos con todos nuestros amigos y familiares una gran fiesta.Estoy muy muy emocionado y con mil ganas de que llegue este día que SIEMPRE HE SOÑADO.
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Es de estilo vintage en blanco con detalles en yute y encaje.
Catering
Música
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Me encanta la idea del kit pero ha quienquien sele dada, uno por invitado? A los jóvenes?
Tengo que envolver las invitaciones que he pintado y no sé si poner cinta roja, blanca o la flor amarilla. Me gustaría poner la espiga de trigo, ya que la boda será rústica. ¿ Y si pongo la cinta...
Participé en el debate de Miryam
Hace 1902 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies