Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que... Ver más
Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que mi novio acepte mi proposición de boda!! El próximo 29 de agosto de 2015 nos casaremos por lo civil y celebraremos con todos nuestros amigos y familiares una gran fiesta.Estoy muy muy emocionado y con mil ganas de que llegue este día que SIEMPRE HE SOÑADO.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Es de estilo vintage en blanco con detalles en yute y encaje.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
100
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Me encanta la idea del kit pero ha quienquien sele dada, uno por invitado? A los jóvenes?

Tengo que envolver las invitaciones que he pintado y no sé si poner cinta roja, blanca o la flor amarilla. Me gustaría poner la espiga de trigo, ya que la boda será rústica. ¿ Y si pongo la cinta...

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Miryam
Hace 3415 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración