Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014

Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que... Ver más

Soy una chica de Barcelona, que por amor se fue a vivir a un pueblecito de Teruel. Ahora por fin, depués de muchos lloros y más lloros he conseguido que mi novio acepte mi proposición de boda!! El próximo 29 de agosto de 2015 nos casaremos por lo civil y celebraremos con todos nuestros amigos y familiares una gran fiesta.Estoy muy muy emocionado y con mil ganas de que llegue este día que SIEMPRE HE SOÑADO.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 5hrs
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Tamara
Ha quien dar el kit-antiresaca?
Tamara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Me encanta la idea del kit pero ha quienquien sele dada, uno por invitado? A los jóvenes?

Puri, domingo 29-Nov-15 22
Nicky
¿rojo, blanco o amarillo?
Nicky, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Tengo que envolver las invitaciones que he pintado y no sé si poner cinta roja, blanca o la flor amarilla. Me gustaría poner la espiga de trigo, ya que la boda será rústica. ¿ Y si pongo la cinta...

Sofía, martes 24-Nov-15 105
Débora
Novias que nos casamos el 29 de agosto!
Débora, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:21

Chicas para las que nos casamos el 29 de agosto ya queda pocoo!! Que nervios!!! Mucho animo a todas y sobretodo... Que no nos llueva jijiji

Dafne, martes 25-Ago-15 17
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
P
Diy de mi boda
Patri, El 29 de Junio de 2015 a las 21:38

Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...

Melania, martes 6-Oct-15 113
Ingrid
Mis manualidades 2
Ingrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...

Ingrid, viernes 13-Nov-15 185
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203
Silvia
Una de mis manualidades
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 00:18

Bueno chicas a pocos días de mi boda os enseño una de mis manualidades, ya os enseñare mas a medida que las remate! Espero que os guste

Claudia, lunes 24-Ago-15 27
A
6 dias faltan y alomejor tenemos que anularlo...
Arantxa, El 24 de Julio de 2015 a las 11:40

Hola chicas!! hace dias que no me conecto pero nos estan pasando cosas estas ultimas semanas y estoy bastante ploff... Este martes han tenido que operar a mi futura suegra de urgencia del corazón (by...

Anita, lunes 17-Ago-15 33
Isabel
Mis invitaciones
Isabel, El 25 de Julio de 2015 a las 20:03

Ya las tengo mis invitaciones estoy feliz las veo delicada, elegante me gusta con su toque de perlas

Isabel, lunes 27-Jul-15 24
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
Vero
Photocall diy
Vero, El 20 de Julio de 2015 a las 15:46

Hola chic@s os presento el coche k m a preparado mi jefa para la boda!! (las pelotas son para tapar la cara d los pekes, ya que lo pusimos en la kalle para hacer actividades) K os parece!?

Miryam, domingo 26-Jul-15 7
Rosa
Regalo para los chicos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 11:17

Que les parece la idea?

Chave86, martes 28-Jul-15 25
Saramusa
Opinión sobre regalitos!!
Saramusa, El 20 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Despues de mucho dar vueltas, y a mes y medio de la boda, por fin he encargado los regalitos para mis invitadas...Quería que fuese algo original y que tuviera algún significado para...

Saramusa, miércoles 29-Jul-15 24
Anna
Bodas y gatos!
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Hola, holita!! Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay...

Pipeal, miércoles 3-Feb-16 50 2
Isabel
Mis detalles para los invitados, tazas estilo mr wonderful
Isabel, El 14 de Abril de 2015 a las 19:19

Las estoy pintando una a una con rotuladores para ceramica, tienen mucho trabajo... pero es que nos encanta este tipo de tazas con mensajes positivos. Espero que os gusten! :

Noemí, lunes 16-Nov-15 39
Silvana
Ayuntamiento!
Silvana, El 24 de Junio de 2015 a las 16:56

Haber si me podéis ayudar, el miércoles fui a concretar la hora y la fecha, por fin la tenemos!! Mi duda esque el secretario nos dijo que ya nos pasaría el número de cuenta con el importe de las...

Aliali, martes 28-Jul-15 19
S
Mi prueba de peinado.
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 12:52

Buenas!!! Al fin hoy ha sido el día!!! Estaba super preocupada porq cm veis tengo muy poquito pelo y no sabía si iban a poder hacerme algo... y ha resultado q si!!! Llevo extensiones y estos han sido...

Tamara, domingo 26-Jul-15 36
Tamarina_87
Mi peinado ... que os parece?
Tamarina_87, El 9 de Julio de 2015 a las 18:19

Hola! Aunque este no es el peinado definitivo será muy parecido a este... Como lo veis? La diadema es esa misma! Yo suelo hacerme moños altos a diario y era con lo que mejor me veia que os parece? (El...

Beatriz, lunes 27-Jul-15 95
Victoria
Por fin mis tazas personalizadas!!!
Victoria, El 16 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola xicasss...tras muxo tiempo detras d un monton d empresas pidiendo presupuesto etc... jejej por fin he recibido mi detallito xa las mujeres y niños...mis tazas personalizadas!!estoy enamorada d...

Noemí, lunes 16-Nov-15 51
Nagore
Mi seating plan que os parece??
Nagore, El 25 de Julio de 2015 a las 13:12

Este fue mi seating plan que os parece??

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 26
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
M
Un regalo super original
Mireia, El 20 de Julio de 2015 a las 01:01

Hola xicas estoi super contenta el sabado por la mañana mi mejor amiga me dicee abre la puerta que estamos esperando para que veas a la peke ( tiene una niña de 1 mes) y nosotros super ilusionados...

Belen, lunes 27-Jul-15 30
Saray
Lo que temía.
Saray, El 26 de Julio de 2015 a las 18:21

Hola chicas. Ya he abierto un par de debates sobre mi.boda y la enfermedad de mi suegro.Pues ya ha.llegado el día.ayer mi suegro falleció.... Y hoy lo emos enterrado.muy triste una pena todavía no me...

Paqui, martes 28-Jul-15 55
Albi
Cartel bienvenida
Albi, El 26 de Julio de 2015 a las 18:40

Pizarra bienvenida al cóctel! Que os parece? Ya lo tenemos aquí!

Ester, lunes 27-Jul-15 17
Lidia
Mi photocall
Lidia, El 23 de Julio de 2015 a las 18:09

Hola chicas hoy encargué mi photocall queria una cosa sencilla pero miy de la.yenatuca de la boda y muy mía tmya que los meseroa llevan temática de cochesbeste va tematica de mariposas y fucsia el...

J.ana, viernes 5-May-17 28
R
Presentación chapas
Rebeca, El 24 de Julio de 2015 a las 09:39

Asi es como me han quedado mis chapas, que os parece? Debería adornar la caja pero no se con que así que si alguna me da alguna idea bienvenida sea jiji

Rebeca, miércoles 19-Ago-15 27
Maria
Nuestras manualidades diy
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola!! Estas son nuestras manualidades q hicimos para la boda. Fue un curro pero la verdad es q disfrutamos mucho haciendolo y gustaron mucho: -La invitación (por delante y por detrás, con el sobre)...

Beatriz, sábado 25-Jul-15 15
C
Manualidades de nuestra boda
Cristina, El 24 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, están son algunas de las manualidades que hicimos para nuestra boda. Esperamos que os gusten!!

Lourdes, miércoles 29-Jul-15 40

Grupos generales

Inspiración