Quito, Pichincha · Desde Septiembre del 2018
Bueno puedo decir que soy una chica super feliz, con muchas virtudes y con mucho positivismo, esperando con ansias ser la esposa de la persona que más amo... Ver más
Bueno puedo decir que soy una chica super feliz, con muchas virtudes y con mucho positivismo, esperando con ansias ser la esposa de la persona que más amo en la vida
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Quiero la boda que siempre soñé, con toda mi familia y personas que amo, pero lo más importante hacer de este día el más especial de toda mi vida, estoy super ansiosa por que ya llegue este día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mishell-y-luis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eternity Bride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Corea del Sur
Posts en los que participo
3
Hola chicas, es mi primera vez por aquí, estoy muy emocionada y a la vez preocupada, por que he visto ideas de propuestas a las damas, dama de honor y caballeros y entre ellas encontré algunas cajitas...

Hola comu! Llevo un tiempecillo sin entrar por aquí.Pero es que estas últimas semanas ha sido una locura!un no parar!Mañana ya nos casamos,y sólo he tenido tiempo para dedicarlo a ultimar todo.Hoy...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mishell
Hace 2194 días
Hola chicas, es mi primera vez por aquí, estoy muy emocionada y a la vez preocupada, por que he visto ideas de propuestas a las damas, dama de honor y caballeros y entre ellas encontré algunas cajitas donde los novios regalan obsequios a estas...

Participé en el post de Mishell
Hace 2194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración