'La Union', Murcia · Desde Enero del 2018
Qué puedo decir de mí...pues que soy una chica sencilla, risueña y que está en constante busca de la felicidad, luchando cada día para cumplir sueños.... Ver más
Qué puedo decir de mí...pues que soy una chica sencilla, risueña y que está en constante busca de la felicidad, luchando cada día para cumplir sueños. Sueños que comparto con mi novio y que juntos alcanzaremos.
- Súper Novia
- 4.032 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Deseo que sea un día de ensueño,único e inolvidable, acompañados de las personas que están a nuestro lado día a día.
El día de mi boda
Fue el mejor día de mi vida, sin nervios, pude disfrutar al máximo de todo y de todos que era lo que quería. Hubieron miles de sorpresas para nosotros por parte de nuestros amigos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.480Hola Comu!!!! No sabría exactamente como explicar ese día, porque creo que no hay palabras... Voy a comenzar contando lo maravilloso que ha sido este año para nosotros. Mi ya marido me pidió...
Hola comu!! Antes de nada Feliz año a todos!! Con el tema de la navidad no me he parado a pensar mucho en la boda..pero hoy dando una vuelta, mirando tiendecillas y ya que estamos en rebajas he estado...
Hola 😊😊😊 tengo un gran problema... no tengo niños para que me lleven las alianzas y no se que hacer!!!! alguien puede darme alguna idea de como llevar los anillos sin niños 🤭
Mis últimas fotos
64Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 2023 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2206 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2206 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración