Ir al contenido principal
Missluc
Missluc

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2399días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Missluc
Regalos solidarios animales
Missluc en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar....

Laura, miércoles 17-Feb-21 32 8.795 3
Missluc
Charlotte mills
Missluc en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 18:39

Hola a tod@s!! Estoy como loca buscando zapatos para el día B pero lo que veo no me termina de convencer y curioseando hace un rato por internet me he topado con Charlotte Mills. No conocía la marca y...

Rocío, domingo 16-Abr-17 4 266
Missluc
Mi súper novio carlos
Missluc en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:13

Carlos es una de las personas con las que menos cosas tengo en común. Por él he hecho cosas que por mi misma jamás habría hecho ya que no están entre mis hobbies, y al contrario. Es mi opuesto, y por...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 32
Missluc
Notarios en madrid
Missluc en Grupo Madrid, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:57

Hola a tod@s! Conoceis a algún notario en Madrid que se desplace al lugar de la ceremonia para casarte de forma oficial el mismo sábado de la boda? Muchas gracias!

Missluc, martes 7-Feb-17 6 534
Missluc
Sacar dinero para la boda ¿problema con hacienda?
Missluc en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:22

Hola a tod@s! Abro este debate porque tengo una duda y no se si alguien me la puede resolver: Mi chico y yo vamos a poner número de cuenta para que los invitados que quieran puedan ingresarnos dinero...

Virgi, viernes 28-Oct-16 33 1.189
Missluc
Algo que no sea arroz
Missluc en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola a tod@s!Veréis, se q lo típico es tirar arroz a los novios pero no me gusta que luego se te quede en el pelo, en el vestido, etc. Me gustaría saber si habéis usado alguna otra cosa que este chula...

Carolina, jueves 18-Feb-16 61 868
Missluc
Rosa clará
Missluc en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64 1.990
Missluc
Fotografia
Missluc en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Hola a tod@s!! Podéis recomendarme algún fotógrafo en Madrid q este bien de precio? Principalmente nos encanta q las fotos sean naturales, nada de posados!! Mil gracias!!

Almudena, sábado 19-Sep-15 9 310
Missluc
Diferencias musicales
Missluc en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Hola a tod@s! Tengo un pequeño problema y me gustaría comentarlo aquí porque no sé muy bien como resolverlo! El día de la boda para mi la música es fundamental y para un día así había pensado en dos...

Missluc, martes 15-Sep-15 8 230

Grupos generales

Inspiración