Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Missluc
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Regalos solidarios animales

Missluc, el 5 de Febrero de 2016 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 32
Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar. Conocéis alguno?Muchas gracias!!

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2021 a las 21:29
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. En el siguiente enlace, podréis encontrar las protectoras de cada CC (aparece su Web y Facebook): https://www.adoptauncachorro.com/p/listado-de-protectoras.html

    ¡Espero que os sirva de gran ayuda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😄 He encontrado esta página que tiene cosas muy bonitas y solidarias para los animalitos abandonados http://www.perrigatosenapuros.org/celebraciones
    .
    Yo soy voluntaria en una protectora en La Rioja y vamos a dar unas pulseritas muy chulas cuyo dinero íntegro va destinado a ellos 😄
    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Yo también busco por Valencia! Has encontrado alguna??? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la busco para cantabria🐰🐐🙏💓
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy buscando alguna protectora en valencia para hacer hacer una donación (como detallito de boda)
    ¿me podéis decir alguna donde vosotr@s hayas hecho?
    muchas gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar el contacto o web de la asociación? Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! estoy buscando protectoras para el regalo invitados pero no encuentro en Madrid ninguna que haga tarjetas o algo así. Creo que voy hacer las tarjetas por mi cuenta pero...la pregunta es para las expertas y ya casadas.. como se lo ha tomado la gente? les ha gustado la tarjeta y no han puesto cara de...que es esto? aparte de donar, habéis regalado algo mas a los invitados???

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puedes decirnos qué pulseras son?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena! yo colaboro en teaming con rainfer, podrías decirme como hiciste lo del donativo? o enseñarme alguna foto de como lo pusiste porfa? GraciasS!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un rato he contactado con la protectora @tu_huella_solidaria que regala pulseras muy chulas, por si queréis contactar, su num ****
    Suerte!
    Yo todavía no sé qué hacer porque tenemos claro unicef pa niños sin recursos...
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No sé si llego muy tarde, pero me gustaría contactar con la porte que os hizo las pulseras, me encantan!

    Mil gracias,

    • Responder
  • Emily
    Novia Principiante Agosto 2018 Islas Baleares
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, me podrias dar el nombre d la protectora?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero invitaciones de boda si te enteras de algo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría hacer algo de eso o invitaciones de boda. Si te enteras de algo.

    Gracias a

    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2018 Salamanca
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría tener el contacto de la asociación que hace las pulseras, me lo podrías compartir? Muchas gracias, Noemí.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2018 Soria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien quieremos regalar algo solidario para animales. Que asociacion hace estas pulseras? Gracias!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Novato Septiembre 2017 Cáceres
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene alguna asociación de perritos donde se puedan comprar regalitos de 1€. Es lo que me iba a gastar en un principio en los regalitos de mi boda, más como un detallito que como regalito.Son 160 invitados que serían 160€. Si alguien conoce alguna asociación de perritos que me lo diga y a si poder ayudarles con mi donación de 160€ , en vez de gastarme los por otro sitio en tonterías.Gracias a todos y a todas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Me quedo por aquí, he encontrado tarde el grupo pero que más da. Nosotros ya hemos donado el regalito de los invitados a una asociación de aquí de nuestro pueblo. Así que he pensado que aparte haré alguna manualidad para regalar relacionada y tmb una tarjeta explicando que hemos hecho con el dinero. Teneis alguna idea sobre la tarjeta o que poner?? Hay ando algo perdida y no se como hacerla, me gustaría hacerla yo misma para no gastar más dinero. Graciasss me encanta este debate

    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, lo buscare porque me interesa mucho. Gracias guapa!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...
    Yo te cuento, hace unos meses recogí a una perrita se la perrera junto a una asociación APAAM. Son increíbles y casi no cuentan con recursos a pesar de no parar de rescatar animales. Me van hacer estas galletas como regalo solidario!!!! Bueno son nuestras y pueden imprimir hasta tu foto en la galleta (una de las chicas tienen una pasteleria).Luego las en volverán en celofan y pondrán lacito y etiqueta.
    Valen 1.50 pero el 100% va destinado a la asociación!!! Me dicen que pueden enviarte las sin problemas si te interesa ayudar con la asociación. Puedes buscarlas EN Facebook y verás que increíbles para las poquitas que son!

    Regalos solidarios animales - 1

    Regalos solidarios animales - 2
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web de Faada o en Sos galgos... tienes tazas, llaveros, libros y muchas cosas... nosotros regalamos calendarios de la Fundacion Trifolium e hicimos tarjetones xa q nuestros invitados supieran dobde destinabamos el dinero
    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo una foto del avance que le dieron a la novia, había muchas más... y lo del plástico chulo y demás.... no tengo foto, habria que pedirselas a las mujeres que las realizaron a mano. Ahi no se ve, pero en todas las pulseritas ponía, hechas con amor! Smiley smile

    a ver si os gusta como a nosotros!

    Pulsera Solidaria Animales

    Pulsera Solidaria Animales

    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Te cuento, nosotros hemos estado hace super poco en una boda, donde nos han dado una original pulsera trenzada con una borlita de seda y un abalorio de diversos temas... perros, gatos, estrellas , calaveras y había un monton de colores, además, venía envuelta en un plástiquito muy mono y con una pegatina con los nombres de los novios y del proyecto que iba ,con una frase super chula, en este caso era una pequeña protectora de un pueblo del sur de españa donde rescatan animales de las calles y los preparan para su segunda oportunidad, es un grupo de mujeres.

    La verdad es que el regalo estaba muy bonito y la idea nos encanto a todos los que estabamos presentes, además a los novios les regalaron un marco con una foto suya , su fecha el importe recaudad y demás, un bonito detalle para ellos a modo de agradecimiento. Su pulsera la pregunte para otra amiga y la costó 2€ , además para los peques les hicieron unas pulseritas de colores con una aportación de 1€.

    La verdad es que nos pareció fantástico y nos gustó mucho la idea... si te interesa, mandame un mensaje y te paso el contacto de la persona que lo hace.

    Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte!!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a colaborar con un centro de recuperación de primates (Rainfer) y lo que vamos a hacer es poner un cartelito explicativo en el Candy Bar y lógicamente, un bol lleno de gominolas con forma de plátano.

    Creo que quedará muy chulo y me parece el regalo con el mejor destino posible.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda idea la de donar el dinero a una protectora
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes donar el dinero a la protectora que elijas y imprimir tarjeta con su logo para repartir a los invitados. Por cierto, me parece genial la idea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré un rincón solidario en mi boda sobre adopción de animales abandonados, hay una protectora de animales (de donde adopté a mi perrín) que se llama SCOOBY ZAMORA y también hay una asociación que se llama DAZ, esas dos estarán presentes en mi rincón, Lo que haré es poner fotos de perros de la protectora colgadas en una cuerda muy adornado con flores y pinzas de madera y por detrás de la foto irá la historia de los perrines y sus datos, luego pondré una mesita con dos huchas, la de la protectora Scooby y de la asociación DAZ (http://defensanimalzamora.blogspot.com.es/) y por supuesto, pondré lo que suelen vender como imánes y pulseras, estas cosas las compraré de mi bolsillo a modo de donativo pero sólo una cantidad suficiente para que mis invitados lo puedan llevar, pero estará en la mesa con un cartel con un mensaje que pondrá algo como " adopta no compres, ellos te necesitan, tu granito de arena sirve para ayudar" junto a las huchas.

    PD: no sé si vieron en la tele en el programa HORMIGUERO, pasó un caso la semana pasada de una perrita que la encontraron enterrada pero viva, la salvaron y quedó ciega de un ojo, pues esta dentro del programa de adopción, esta muy recuperada y Scooby Zamora la tienen de acogida, pues el caso saltó a la tele porque necesita un hogar y ya que su historia es terrible el programa Hormiguero aceptó y apoyó el caso para pasarlo en ayuda con la protectora por la tele. Esa es la protectora de cual te cuento Smiley winking y la que voy a ayudar, porque mi perrín también es de ahí.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea! Nosotros tenemos una asociación y siempre es mejor dar el dinero directamente y dar una tarjeta o pulsera
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esas y propatas creo que tambien Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Scooby hace algo así. Y Defaniva.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    Puedes mirar por intenet o preguntarlo a un veterinario.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por tu comunidad!!! Nosotros también buscamos y al final lo hacemos con unos de aquí de mallorca sin hogar, les hacemos la donación del presupuesto que teníamos para los regalos y henos mandado a hacer un tarjeta agradeciendo y diciendo donde va destinado el regalo dentro de una bolsitas y esto ...cuando la tengamos hecha mandare foto!!!por cierto buena labor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración