Minglanilla, Cuenca · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.788 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! Estoy buscando un tocado similar a este, ¿podéis decirme donde puedo buscar en Barcelona? Gracias

Chicas habéis si me podéis ayudar, seguro que si!! Jeje Estoy buscando una lamina de cartón pluma, pero todo lo que veo son packs y no quiero tanto ya que no voy a usarlo. Sabéis donde puedo comprar...

Holaaa..... En el sprint final de nuestro día hemos recogido el cogin que nos ha hecho una buena amiga con todo el cariño del mundo, se sale de lo usual pero para nosotros es perfecto.... Y sobre todo...

Hola chicas!!! No suelo publicar mucho últimamente pero este kimono se lo merece!!! Me la regalaron mis primos y me trae locaaaaParezco una niña con sus zapatos nuevos jjjjj Que ganas de estrenarla...

Holaaa!!! Hacia tiempo que no abria un debate y hoy me he puesto a pensar que necesitó una cesta!! La verdad es que no he buscado, directamente he preguntado para que me ayudéis y vaya mas a lo...

Holaaaa.... Alguien ha hecho esta excursión??? Nosotros queriamos hacerla por libre. Alguien tiene informacion sobee esto?? Gracias

Hola Chicas!! Esto que el facebook te recomiende páginas te hace descubrir maravillas como esta: Flor de agua accesorios!Adjunto una foto para que veias algún modelo Esperó que OS sea de ayuda!!!

Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...

Holaaa chicas!! Hace tiempo abrí debate de pulsera si o pulsera no, y después de ver el post de novias con collar abro este debate, que opinais?? OS animais a llevar collar?? Yo por el tipo de vestido...

Hola Chicas!!!! El padre del novio tiene que llevar prendido?Yo he reservado solo para los hombres de mi casa ya que mi cuñada la hija del padre del novio me dijo que no hacia falta que el...

Hola chicas!!! Esto de hacer las invitaciones me esta volviendo locaaaaa, Ahora tengo el dilemadilema del mapa: , que os parece mejor poner un pequeño mapa en la parte trasera de la invitación con una...

Hola chicas!!! Tengo una duda con el gramaje de las invitaciones.¿Cual creéis que es mejor 200 o 300? El material es caetulina estucada. Gracias!!!!

Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo...

Hola chicas!!! Voy loca buscando pendientes,llegas a casa de tu madre y que te saque estos, no tiene precio!!

Holaaa, Me animo a escribir ya que tengo una gran duda. El restaurante que hemos decidido es al aire libre, pero tenemos la opción de hacerlo cerrado en caso de que el tiempo no lo permita ya que en...