Minglanilla, Cuenca · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.788 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
391Holaaa, pues estaba mirando por internet para pedir el certificado de nacimiento, y al final pone q tengo q abonar 39 eur. Y mi pregunta es, se paga por pedir por internet o si lo pido presencial...
Buenas tardes chicas!Os leo mucho aunque no he escrito nunca, me caso en 23 dias, y mi pregunta esabeis si el anillo de la pedida se lleva el dia de la boda o no?Si se lleva es mejor llevarlo en la...
Hola,chicas!alguna recibió algún sobre vacío el día de su boda?

Hola chic@sMi nuevo tema de preocupación es el tiempo...nuestra ceremonia es al aire libre y aunque en Sevilla tenemos fama de que no llueve, os garantizo que cuando lo hace, lo hace con ganas y me da...

¿Porque al día de la boda le llamáis "dia B"??

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Hola chicas!! Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he tirado a la piscina y me he comprado los zapatos. Espero que le peguen al vestido jaja. Tenía claro que blancos no así que me he...

Holas bellas!! Parece un detalle insignificante pero noooo!! El perfume es muy importante a la hora de completar el look de novia Tú, ¿qué fragancia quieres llevar?

Hola chicas!!a las q hayáis cogido viaje a new york, Podríais recomendarme algún hotel que no se dispare de precio y que este más menos bien situado. seria para viajar en septiembre. Muchas gracias!!

Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile....

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Holaa!! Como van los preparativos?? Queria pediros recomendaciones de tiendas por Barcelona de zapatos, no tienen porque ser tiendas de novias, busco zapatos de color Rosa Palo... Pero he ido algunas...
Xicas me podéis decir si habéis visto por sevilla un tocado como este?Gracias

Hola chicas he estado hablando con mis amigas sobre el tema de que no sé si poner el número de cuenta en las invitaciones, me parece muy violento pero también nos viene muy bien el dinerito.... Alguna...

Holaaaaa xicas!!!! Estoy ke me subo x las paredes!!! Este sabado se casó el primo de mi futuro y me puse unos zapatos ke ya me e puesto en otra ocasion, pues bien, fue en Badajoz x la mañana y hacia...

Hola chicas!!! No suelo publicar mucho últimamente pero este kimono se lo merece!!! Me la regalaron mis primos y me trae locaaaaParezco una niña con sus zapatos nuevos jjjjj Que ganas de estrenarla...

Hola chicas! el domingo nos hicimos la preboda.. lo pasamos genial.. os paso unas fotos que me paso el fotografo..

Pues eso me faltan solo 41 dias y no trngo ni una pizca de nervios, lo tengo todo organizado y preparado y a esperar a que pasen. Es normal mi tranquilidad? Jaja

Hola!!! ¿Alguien sabe qué tienda en Valencia trabajan con Aire Barcelona? Gracias!

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...
Hola chicas! Me caso en julio y había pensado en comprar lo que es vestido zapatos y ropa interior en enero que son las rebajas, que opinais?

He querido poneros varias ideas de porta alianzas yo lleve la del corazón con cuerda de rafia, ya que me fue genial un tutoríal que hay en la comunidad fue muy sencillo de hacer y quedo muy bonito ...

Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

HoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la...

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Hola a tod@s!! como van los preparativos? estoy bastante nerviosa porq estoy buscando por Valencia los zapatos y el tocado de novia y no encuentro nada que me guste, me podeis dar información de algun...

Chic@s os pasó algunas ideas para los detalles que entregamos. Tenemos de todo desde mermeladas hasta espejos espero que os guste y os ayude

¡Hola novi@s de la Comunidad! Necesito vuestros consejos. El caso es que mañana voy a comprar el reloj de compromiso para mi chico, me pidió matrimonio en abril y creo que ya hace tiempo que va siendo...

Hola chic@sssssssssss Necesito vuestra ayuda hoy urgentemente, ya que me quedan 28 días. Ayer nos reunimos con la organizadora de nuestra boda, la responsable de la finca, y para mi sorpresa, no me...

Hola chicas vaya lio tengo! Me caso en marzo y veo que el tiempo en nueva york es horrible con temperturas bajo cero, he pensado en maldivas solo pero alli no tienen todo incluido como en riviera...