Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 2.112 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas a 5 mesecitos de la boda me voy a poner a mirar las flores, que floristeria m recomendais para adornar la iglesia y mi ramo de novia por la zona de Plasencia Muchas gracias
Holaa, he tenido a mi hija a finales de marzo y me gustaría saber cómo estáis haciendo para cobrar la prestación de Maternidad, yo no tengo clave y no sé dónde hay que mandar la documentación. Gracias...
Hola, mi bebe de 5 meses, desde hace un par de semanas, tiene muchos granitos en la barbilla( ya se que es por la baba); la pediatra no le dio importancia, pero yo veo q va a mas. Que me recomendais...
Buenos dias, estoy buscando fotografo para hacer postboda en Galici (ya que mi chico es de Lugo), nos gusaria hacerla en las Playas de las Catedrales, como lo veis?? un saludo
Buenos dias me caso el 11 de julio en un pueblo de Cáceres y me gustaria darle una sorprea a mi novio, ya que el es de Galicia, llevandole a la salida de la iglesia uno o varios gaiteros, pero no...
Buenos dias, queria hacer un kit de supervivencia para dar al finalizar la barra libre, pero las manualidades se me dan fatal, a ver si alguien me puede ayudar con las etiquetas del kit. Muchas...
Hola a tod@s Nos casamos en el 2015 y estoy pensando en celebrar el banque en el Hotel Ciudad del Jerte, en la parte de la piscina, seria cena, no se si habeis estado alli en alguna boda o estais...