Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3253días 16hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Cicatrices en niños
Marian, El 31 de Agosto de 2020 a las 00:05

Hola! Mi peque de tres años iba corriendo, se cayó y se hizo una herida en la barbilla. No le dieron puntos pero lo lleva todavía rojo y eso que hace ya un mes. Es posible que se le quede la cicatriz?...

Mjose, domingo 6-Sep-20 4
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Mjose
Prestación Maternidad Estado de Alarma
Mjose, El 14 de Abril de 2020 a las 11:51

Holaa, he tenido a mi hija a finales de marzo y me gustaría saber cómo estáis haciendo para cobrar la prestación de Maternidad, yo no tengo clave y no sé dónde hay que mandar la documentación. Gracias...

Mjose, martes 14-Abr-20 115
M
Coronavirus embarazada
Merche, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:22

Https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/coronavirus-embarazada-parto-bebe-prematuro-malaga_18_2915070078.html A raiz de esta noticia he pensado crear un grupo para tranquilizarnos y unificar...

Diana, jueves 16-Jul-20 15 1
S
Seguir con la guarde o no?
Sofía, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:07

Chicas hasta hace poco trabajaba a tiempo completo, pero ahora me dieron la baja por la mutua ya que estoy embarazada de 25 semanas. Me la dieron hace un mes. Tengo otra peque que al año que viene irá...

Sofía, miércoles 4-Mar-20 13
Marta
Como "ayudais" a dormir a vuestros bebes??
Marta, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:01

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Marta, martes 10-Sep-19 25
Luna
Indecisos con el nombre de nuestra bebé :-(
Luna, El 21 de Julio de 2019 a las 20:48

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...

Luna, lunes 5-Ago-19 44
D
Donde ir de vacaciones con niños. Apartahoteles con zona de césped en la costa.
Dafne, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:07

Hola a todas, Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estamos planeando las vacaciones. Tengo dos niños uno de 2 años y una bebé de dos meses. El año pasado estuve en los apartahoteles pueblo...

Vicky, martes 7-May-19 13
Valeria
Mujeres de funcionarios, os cubre muface el embarazo???
Valeria, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:29

Buenas tardes! Una pregunta mi marido tiene MUFACE, yo trabajo y m cubre la seguridad social, teníamos entendido q el embarazo si q lo cubrían, pero al llamar nos dicen q no?? Alguna sabéis algo??? Lo...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Dic-18 19
M
Inducción,experiencias
Marys, El 23 de Julio de 2018 a las 17:34

Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...

Orquidea, martes 26-Feb-19 18
Tamy
Leche para niños de 1 año
Tamy, El 3 de Junio de 2018 a las 12:08

Chicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

Buska, jueves 21-Jun-18 28
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
C
Leche entera al año
Cristina, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! Zoe está a 3 días de cumplir su primer añito y tenemos claro que no le vamos a dar leche de crecimiento,le daremos leche entera. Y aunque lo consultaré con su pediatra me gustaría saber...

Silvia, sábado 31-Mar-18 15
Roci
Beca guardería comunidad de madrid
Roci, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola chicas!! Nos han avisado de que se ha abierto el plazo para las becas que da la comunidad de madrid. He leído la documentación y pone que para bebés que nacerán más tarde de cuando termina el...

Bagnara, jueves 15-Mar-18 14
M
Biberones Bebe due
Maria, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:10

Hola! Como os contaba en otro debate, nuestro bebé tiene muchos gases y lo pasamos todos muy mal Hasta ahora hemos utilizado los biberones MAM pero creo q voy a probar con lis Bebe Due que dicen que...

Maria, lunes 26-Feb-18 2
Naomi
Japón
Naomi, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola Comu. En un principio pensamos ir a Australia pero después de ver precios y zonas se nos va de presupuesto y se tarda muchísimo en ir y desplazarse por allí. Asi que hemos pensado en hacer la...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 30
Nati
Duelo de peinados ¡VOTA!
Nati, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.253
M
Sueño bebé 10 meses
Manoli, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:39

Hola buenas noches, como duermen vuestros bebés??? El mio lleva una racha q no quiere dormir si por el fuera no dormia, se puede acostar a las 11 y media d la noche o 12. Tiene varios despertares,...

Marta, domingo 11-Feb-18 8
Mònica
baja maternal terapeuta ocupacional
Mònica, El 19 de Enero de 2018 a las 12:15

Hola! Abro este post para ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...me he intentado informar sobre que semana puedes coger la baja por embarazo siendo terapeuta ocupacional (trabajando en...

Trinidad, martes 18-Sep-18 14
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Tamara
Parto en clínica Nuevo Belén madrid
Tamara, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:19

Quería saber vuestras experiencias. Si alguna habéis dado a luz allí y q tal os fue Estoy de 37 semanas y me empiezan los nervios!! Gracias

Maria, viernes 22-Dic-17 21
C
Parto inducido ! Experiencias !!
Cristina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Hola chicas !!Veréis ,si el domingo no me he puesto de parto ,me lo inducen .. el motivo ? Que por protocolo después de la maniobra para girar a mi niña no se recomienda pasar de la semana 40...

Novia, domingo 29-Oct-17 19
Mjose
Granitos bebe barbilla
Mjose, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Hola, mi bebe de 5 meses, desde hace un par de semanas, tiene muchos granitos en la barbilla( ya se que es por la baba); la pediatra no le dio importancia, pero yo veo q va a mas. Que me recomendais...

Gloria, viernes 22-Sep-17 3 381
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
Cris
Privado o plublico?
Cris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:43

Hola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres...

Buska, martes 6-Nov-18 69
M
cuando sacar al bebe a la calle
Marian, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Hola chicas! Mi nena tiene 12 dias y como me he recuperado tan bien la he sacado ya a pasear un par de veces, pero vamos paseos cortos. No se si es pronto y deberia esperar o que es lo recomendable......

Cristina, jueves 14-Sep-17 17
M
Hamaca y sueño
Marieta, El 14 de Julio de 2017 a las 17:27

Chicas, tengo la hamaca de Fisher price que lleva vibración . Hoy he puesto a mi nena de 1 mes y se me ha quedado frita en la siesta...lo que quería preguntaros es si sabéis si es malo que se queden...

Lila, domingo 16-Jul-17 12
Tamy
Natación bebés
Tamy, El 12 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola chicas. Tengo una niña de 1 mes y medio y quería saber si sabíais desde cuando se puede empezar la natación con bebés y si sabéis de algún sitio que este en Madrid cerca de Canillejas que es...

Silvia, jueves 15-Jun-17 11
Tamy
Biberon
Tamy, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:41

Hola chicas una duda. Las que dais biberón cuantos mililitros le dais a un bebé de 4 semanas? Yo estaba dándole 75ml pero veo que se queda con hambre y las tomas las hacemos casi cada 2h porque se...

Tamy, miércoles 31-May-17 18
D
Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?
Donna, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...

Angela, sábado 16-Dic-17 44

Grupos generales

Inspiración