Ir al contenido principal
Mm&jq
Mm&jq

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

Hola! Soy Manu nos casamos el 8/10/2016 estamos deseando que el dia llegue ya!! Tanto Jonathan como yo, estamos super ilusionados con este dia, no... Ver más

Hola! Soy Manu nos casamos el 8/10/2016 estamos deseando que el dia llegue ya!! Tanto Jonathan como yo, estamos super ilusionados con este dia, no pensamos que llegaria nunca este momento, nosotos nos dedicamos al mundo de las bodas, y por nuestra profesion vemos muchas, y mira al final.. hemos caido..ejjeej!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 21hrs
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Mm&jq
Bodas gays
Mm&jq, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Nosotros nos casamos el 8/10/2016 hay mas parejas de chicos que os caseis el año que viene? que ideas teneis? lo llevais muy avanzado?? Manu y Jonathan

Mm&jq, miércoles 9-Mar-16 29
Mm&jq
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Granada
Mm&jq, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola!!! todos el mismo dia!! vosotros donde¿? nosotros en los jardines de Siddharta por la tarde noche, esperamos que no llueva,,

Cristina, lunes 26-Sep-16 44
Anna
Novias Granada 2016: Preséntate!
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos......

Nuria, martes 26-Ene-16 118
Almudena
Mi mundo de sellos
Almudena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Hola a todos me gustaría que me ayudarais. He visto la página de Facebook de mi mundo de sellos y me encantan todos los modelos y vamos a encargar uno pero mi duda es si sólo se puede contactar con la...

Ana B, miércoles 9-Dic-15 29
O
Novias granada
Osiris, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:20

Hola!! Me gustaría crear un grupo de novias para ayudarnos y aconsejarnos. Gracias

Mm&jq, miércoles 25-Nov-15 19
Sara
Letras gigantes
Sara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Hola chicas, por si hos sirve de ayuda he estado mirando para las letras grandes en varias empresas....aqui hos lo dejo.Yo ya he preguntado haber por cuanto me lo dejan.

Sandra, sábado 9-Ene-16 33
E
Photocall accesorios aliexpres..
Estefania, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola chic@s, alguna habéis comprado esto de aliexpres para complementar el photocall??? Solo cuesta 0.88 son 8 piezas no se si será muy cutre pero lo he comprado si no me gustan pues para algún cumple...

Mm&jq, martes 24-Nov-15 11
I
Photocall casero bueno, bonito y barato
Isabel, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola chicas. Aquí os dejó un DIY bodil. Un photocall para vuestra boda fácil y barato que podéis crear en 1h. Este lo hice para el cumple de mi sobrinaSólo necesitareis: Rollos de papel pinochoCinta...

Isabel, lunes 30-May-16 40
-Jcn-
Photocall y decoración, ¿casero o comprado?
-Jcn-, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero...

-Jcn-, martes 15-Dic-15 52
Elena
Invitaciones
Elena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:18

Hola de nuevo. Hoy estoy pesadita con las preguntas jejejeje Estamos intentando acabar de diseñar las invitaciones con una maravillosa diseñadora que no se como no me ha mandado a paseo aun jajajaja y...

Elena, miércoles 25-Nov-15 27
Sara
¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Raquel, jueves 5-Jul-18 246 4
Francisco
Invitaciones y traje
Francisco, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:14

Saludos, estoy intentando decidirme por el tipo de invitacion que preparar, la verdad es que como vamos ajustandonos al presupuesto en este punto no queria gastar mucho , alguien puede indicarme algun...

Mm&jq, martes 24-Nov-15 20
A
Boda de chicos
Alber, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:14

Hola! Algun@ tiene algún guión o guía de ceremonia para un enlace entre dos chicos? Sólo encontramos para bodas entre chico y chica, y quieras que no, hace referencia a ambos géneros y adaptarlos a...

Mm&jq, martes 24-Nov-15 17
A
Me quedo calva!!!
Ainhoa, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:58

ChicasMe estoy quedando calva a pasos agigantados, hasta chico se está asustando de todo pelo que pierdo... dicen que puede ser estrés aunque yo no me siento estresada. El caso es que ya me he tomando...

Sabrina, martes 26-Dic-17 52
Mm&jq
Cambio de estilismo en celebración
Mm&jq, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Hola! Qué opináis del cambio de estilismo, peinado maquille en la fiesta, o para el baile,?? Yo a parte de casarme (por fin) el año que viene me dedico al estilismo, novias etc.. Y cada vez las novias...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 17
Laura
¿Qué manualidades estáis haciendo?
Laura, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??

Ana, lunes 7-Dic-15 53
Albert
Boda gay
Albert, El 11 de Junio de 2014 a las 15:38

Hola¡¡¡ Soy nuevo en esto y mi novio y yo estamos muy ilusionados de poder casarnos en el 2016 en barcelona. Aún no tenemos fecha exacta pero queremos Mayo-Junio del 2016. Somos nuevos y vamos a ver a...

Iván, domingo 22-Nov-15 79
C
¿hotel céntrico y con habitaciones bonitas?
Carlos, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola buenas tardes, estoy buscando un hotel que sea centrico pues nos casamos en la Virgen de las Angustias y como mi novia es de fuera, el reportaje fotográfico será en el hotel y me gustaría que la...

Carlos, domingo 22-Nov-15 15
La Novia
Mesa dulce
La Novia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola. Estoy barajando la idea de hacer yo la mesa dulce, y he pensado en poner dos maquinas que vi ayer en media markt, una de hacer palomitas y otra de algodón de azúcar. La de palomitas he visto un...

Mm&jq, domingo 22-Nov-15 22
Magica
Pelo liso suelto con diadema
Magica, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro....

Laura, martes 1-Ago-17 16

Grupos generales

Inspiración