Ir al contenido principal
Mm
Mm

Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2016

2870días 8hrs
Nati
Falda en capa: ¿Princesa o Sirena?
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:52

Hola corazonas Cómo os gustan más las faldas de tul en capas... ¿En un princesa......o en un sirena?

Chave86, jueves 24-May-18 22
Elena
Prueba de maquillaje
Elena, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Liliana, martes 12-Jun-18 55
R
Me enseñais vuestros pendientes ?
Rosa, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:32

Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+

Anna, miércoles 23-May-18 18
Patry
Dudas uno u otro😏
Patry, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:29

Buenos días chicas a 54 días del día B tengo dudas entre unos zapatos 👠u otro nesecito ayudaaaa s.o.s muchas gracias chicas ya nos queda menos ke nervios ya☺😘

Patry, lunes 21-May-18 83
Amanda
Probando manicuras
Amanda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:20

Hola comu!!! pues empiezo con las pruebas de belleza! primero la manicura, yo las queria rosas para que fueran a juego con zapatos, ramo y labios pero el dia anterior (el que me caso legalmente) voy a...

Deseric, jueves 17-May-18 26
Luisa
Barras de labios
Luisa, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:02

Hola sabeis alguna de una barra de labios en tonos rosas que duren

Mm, jueves 17-May-18 20
Princess
Presenta tus. accesorios bodiles.
Princess, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:44

Hola comu , poco a poco ya estoy otra vez por aquí, os cuento que he cambiado los zapatos, los pendientes y el tocado. Aquí os dejo mis accesorios bodiles( los definitivos jajajaj), no llevo ni...

Isabel, miércoles 27-Jun-18 39
Cari
Aire barcelona
Cari, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola chicas!! He comprado mi vestido en aire Barcelona (Móstoles).. y por lo que he visto en amigas siempre, la firma(aunque ellas han sido de otro diseñador) ha tenido un detalle y les han regalado...

Sandra, viernes 1-Jun-18 56
Mm
Ayuda a encontrar zapatos menbur !!!
Mm, El 26 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas hoy vengo a pediros ayuda, me enamore de los zapatos menbur Karina y en la tienda oficial no queda mucho número (37), me han dicho que puede que tiendas de barrio que trabajen la firma por...

Mm, viernes 27-Abr-18 14
Mm
Estantería para arroz, letras decoradas y árbol huellas
Mm, El 22 de Abril de 2018 a las 22:31

Buenas chicas!!! bueno pues quiero enseñaros más cositas que vamos teniendo como las iniciales que las decore un poco para poner en La me mesa de chuches y la estantería que la hicimos von cajas de...

Mm, martes 24-Abr-18 31 1
Mm
Tenemos nuestra luna de miel 😊😊😊
Mm, El 22 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! como os conté en otro debate estábamos mirando para irnos a paris y Disney y ya lo cerramos hace unas semanas, nos vamos con la peque de 3 años que está más nerviosa por la boda y el...

Paula, sábado 28-Abr-18 9
C
Mesa donut
Carmen, El 22 de Abril de 2018 a las 08:54

La verdad que no lo habia visto nunca y me encanta la idea de la mesa de donut me gustaria hacerlo yo, pero ando un poco perdida no se que tipo de material utilizar, que me decis???? Alguien lo ha...

Lorena, lunes 23-Abr-18 23
Mm
Centros de mesa
Mm, El 21 de Abril de 2018 a las 22:47

Hola chicas!!, hace un tiempo que no escribo pero ando bastante liada con el trabajo y lo que nos queda. de la boda, bueno os cuento un poco que hemos ido a elegir mantelería y será en color rosa es...

Mario, domingo 22-Abr-18 28
Amanda
Probando centros de mesa...
Amanda, El 21 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola comu!! Como os conte en otro debate, los centros de mesa que nos ofrece la finca no nos gustan nada, lo consulte con vosotras y me he decidido x hacerlos yo. nos hemos decidido x el estilo de la...

HappyBride, domingo 22-Abr-18 32
Carmen
Mis conos!!!
Carmen, El 16 de Abril de 2018 a las 21:53

Hace poco escribí un debate para recoger ideas de cómo hacer mis conos musicales en plan rústico y después de darle muchas vueltas a la cabeza por fin los tengo!!! Me encanta el resultado!

Amaia, miércoles 18-Abr-18 25
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
L
Femme Dolce&gabanna (intense)
Laura, El 7 de Abril de 2018 a las 20:59

Hola! Quería este perfume para el día de la boda, pero necesitaba saber si dura en la piel ya que me parece importante para este díaAlguna que la uséis me sabéis decir?

Laura, domingo 8-Abr-18 13
Mm
Mis tarritos decorados 😋
Mm, El 3 de Abril de 2018 a las 21:11

Pues otra cosita más que vamos adelantando, unos tantitos para ir poniendo algún rinconcito con flores y hacerlo bonito

Mm, miércoles 4-Abr-18 42
Mm
Ya tengo mis copas para el brindis
Mm, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:38

Buenas chicas estuve algo pérdida por aquí pero hoy quería enseñaros otra cosita que ya tenemos, son nuestras copas para el brindis y me encantan 😊

Mm, lunes 2-Abr-18 37
Mm
Mis mariposas 🦋
Mm, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:42

Pues hace tiempo me pedí por AliExpress mis mariposas para poner en las copas pero no sabía como las escribiría y hace unos días vi el debate de una compañera “Sarita” y gracias a ella y la súper...

Desirée, domingo 1-Abr-18 23
Rebeca
Mesasss listassss!!!
Rebeca, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:14

Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja

Carol, viernes 6-Abr-18 47
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Mm
Terminados los regalos de los hombres!
Mm, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:01

Hola a todas!!, ya hemos terminado otra cosita más, son las cervezas para regalar a los hombres,compramos el botellín porque nos gustó mi chico la probó y le gustó mucho, hicimos las pegatinas a juego...

Pili, martes 5-Jun-18 31
Mm
árbol huellas y lágrimas diy
Mm, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:23

Hola chicas, ya vamos terminando más cositas aunque todavía tenemos mucho por hacer, hoy vengo a enseñaros el árbol de huellas y las lágrimas de felicidad que como toda la papelería la hemos diseñado...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 36

Grupos generales

Inspiración