Ir al contenido principal
Moka
Moka

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2014

Mmmm... sobre mí, quiero decir tanto que no sé que decir.. Soy amante de las bodas, me encantan!!! y sobre todo los preparativos, pero vaya como cambia la... Ver más

Mmmm... sobre mí, quiero decir tanto que no sé que decir.. Soy amante de las bodas, me encantan!!! y sobre todo los preparativos, pero vaya como cambia la cosa cuando es la boda de una misma, vaya nervios!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Moka
Encargar carteles photocall
Moka en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:28

Necesito vuestra ayuda, he estado buscando en otros debates y encuentro plantillas para carteles para el photocall, ¿alguien los ha comprado o encargado en algún sitio?Yo soy un poquito comodona y si...

Moka, jueves 19-May-16 5 343
Moka
Diseñador mapa
Moka en Grupo Asturias, El 23 de Abril de 2015 a las 10:53

Estoy ahora con las invitaciones, y me gustaría añadir el mapa a la iglesia, ¿conocéis a alguien q puede diseñarlo? Por supuesto con las tres B, bueno bonito y barato

Nanu, lunes 28-Dic-15 11 458
Moka
Tienda de telas
Moka en Grupo León, El 16 de Abril de 2015 a las 16:51

Necesito vuestra ayuda, me comentaron q en León capital hay una tienda de telas muy buena, en concreto busco para hacer traje de fiesta para la madre de la novia, ¿me podríais decir q tiendas hay?...

Marta, miércoles 3-Jun-15 3 424
Moka
Ayuda modista niños
Moka en Grupo Asturias, El 30 de Abril de 2015 a las 19:36

Necesito vuestra ayuda, hace tiempo conocí a una modista de piedras blancas, hace unas faldas tipo tutu para las niñas, pero he perdido su contacto, si alguien la conoce o lo intuye, agradecería q me...

Moka, viernes 1-May-15 4 287
Moka
Tienda de telas
Moka en Grupo Asturias, El 16 de Abril de 2015 a las 16:49

Necesito vuestra ayuda, busco tienda de telas para hacer el traje de la madre de la novia, ¿me podríais decir tiendas de oviedo y Gijón? Como diría mi madre "telas curiosas". Gracias a todas!!

Moka, martes 21-Abr-15 5 916
Moka
Letras luminosas
Moka en Grupo Asturias, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:43

Estoy buscando letras luminosas para la decoración de la boda, en principio me gustaban tamaño XXL, he visto y preguntado en otros debates y me han dicho de varios sitios por internet, pero todos son...

Happy Bride, miércoles 25-Mar-15 11 1.672
Moka
Letras luminosas
Moka en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:02

Sabéis dónde hacen letras luminosas? Y si las habéis cogido alguien contadme q tal, adjunto foto de un ejemplo

Inmaculada, lunes 16-Feb-15 6 816
Moka
Mesa dulce
Moka en Grupo Asturias, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:11

Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...

Yamo, domingo 30-Nov-14 81 4.369
Moka
Alpargatas Personalizadas
Moka en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2014 a las 14:51

Yo tenía pensado dar alpargatas para el baile, pero me gustaría personalizarlas, así que ... ¿alguna lo ha hecho? ¿podéis subir fotos? He buscado por internet, pero no me ha convencido lo que he...

Rocio, martes 17-Jun-14 9 476

Grupos generales

Inspiración