Ir al contenido principal
Moka
Moka

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2014

Mmmm... sobre mí, quiero decir tanto que no sé que decir.. Soy amante de las bodas, me encantan!!! y sobre todo los preparativos, pero vaya como cambia la... Ver más

Mmmm... sobre mí, quiero decir tanto que no sé que decir.. Soy amante de las bodas, me encantan!!! y sobre todo los preparativos, pero vaya como cambia la cosa cuando es la boda de una misma, vaya nervios!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 7hrs
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Nerea
Modista en avilés
Nerea, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:23

Hola a todos!! Sé que soy muy preguntona pero es que solo llevo un año y medio aquí y no conozco nada... Conocéis en Avilés alguna modista con las 3b? Seria para arreglarme un vestido... muchas...

Beauty, martes 12-Abr-22 20
Lidia
Me casé el 30 de julio!!!
Lidia, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:14

Ya ha pasado todo y solo puedo decir q salió todo espectacular, mucho mejor de lo esperado y totalmente inolvidable... Ojalá pudiera dar marcha atrás y repetir de principio a fin... Os dejo algunas...

Moka, martes 23-Ago-16 22
N
Photocall asturias
Natalia, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:18

Hola!¿Podéis decirme los que habéis contratado photocall en Asturias con quién ha sido, si os lo han personalizado y si no es indiscreción que precios rondan?Gracias por adelantado!

Natalia, martes 23-Ago-16 8
Marta
Tiempo para el 26
Marta, El 21 de Agosto de 2016 a las 09:36

Hola a tod@s como estamos los últimos días antes del gran día??? Mi novio el pobre está agobiado por el tiempo porque no lo anuncian muy bueno y viene toda su familia del sur!!! Creéis que nos...

Marta, jueves 25-Ago-16 8
Olaya
Partida de bautismo. arzobispado.
Olaya, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Aún con tiempo, me preocupa mucho que se me complique el tema de conseguir la partida de Bautismo. Yo estoy bautizada en un pueblito cercano a Grado y creemos que su iglesia no está muy...

Olaya, jueves 11-Ago-16 14
Peka
Techo de luces asturias
Peka, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:30

Hola chicas,me gustaría poner un techo de luces en mi boda. Me caso el año que viene en Asturias. Sabéis de alguna empresa recomendable que lo ponga? Gracias : : :

Marial, jueves 30-Jun-16 16
I
Terrible experiencia en dventum
Ivlau, El 3 de Julio de 2015 a las 20:18

Creo que durante la preparación de nuestra boda, hemos topado en general con gente muy profesional tanto en el banquete, como en la música, el photocall, y en general en casi todo. Y al igual que...

Andrea, lunes 20-Jun-16 14
D
Tiendas para el vestido de la madrina
Delich, El 1 de Junio de 2016 a las 22:13

Hola chicas!! Me podriais decir tiendas donde pueda ir a mirar el traje para la madrina en Gijon/Oviedo?? Muchas gracias

Delich, domingo 5-Jun-16 9
Veronica
Caminar sola o con mi hermano
Veronica, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...

Alba, martes 24-May-16 56
A
¿catering en asturias? opiniones por fi!!!!
Ana P, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:01

Hola chicas!!! tengo los presupuestos de todos los catering de asturias, con diferencias de hasta 50€ en el precio del menú. Me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda en la que hubiera...

ALVARO, lunes 5-Ago-19 26
Javieryelena
Nadie me comprende! organización de la boda
Javieryelena, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en...

Nosotros, sábado 6-Ago-16 44
Eva_P
¿alguien ha contratado a una wedding planner?
Eva_P, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola!Tengo bastante claro el estilo que quiero para mi boda y la decoración que me gustaría para el seatting plan, el candy bar, el bodegón de bienvenida..... Lo que pasa que pensándolo creo que es...

Baby, sábado 11-Jun-16 21
Asturias
Luna de miel en enero!!!!!
Asturias, El 28 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??

Noelia, viernes 20-May-16 11
María
Animación infantil en asturias
María, El 26 de Abril de 2016 a las 18:33

Hola!! En mi boda tendremos muchos niños y adolescentes y quisiera saber como lo vais a solucionar vosotros. Creo que quiero poner un par de monitores durante 2 o 3 horas, pero quiero que sea una...

María, martes 31-May-16 13
Belén
Me cobran portes por traer un vestido
Belén, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:17

Hola chicas: Acabo de hablar con una tienda de Oviedo que es distribuidora de Aire Barcelona. Como sabréis aquí hay franquicias, tiendas multitarea que ofrecen aire. Resulta que estoy enamorada de un...

Belén, viernes 27-May-16 18
Moka
Encargar carteles photocall
Moka, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:28

Necesito vuestra ayuda, he estado buscando en otros debates y encuentro plantillas para carteles para el photocall, ¿alguien los ha comprado o encargado en algún sitio?Yo soy un poquito comodona y si...

Moka, jueves 19-May-16 5
U
Fotógrafo asequible
Ursu, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:31

Sabéis de algún fotógrafo barato??

Pedro & Shere, domingo 29-May-16 26
Ángela
Zapatos lodi
Ángela, El 13 de Abril de 2016 a las 10:22

Alguien sabe donde puedo comprar zapatos lodi q no sea en el corte inglés??? Esq el modelo q quier no lo tienen y x Internet mi número esta agotado.. Sabéis alguna tienda en Asturias? Gracias

Cristina, jueves 27-Feb-20 39
N
Cancan rosa clara oviedo
Novia Inesperta, El 26 de Enero de 2016 a las 15:49

Hola chicas..he comprado mi vestido en rosa clara. El modelo rhodesia de la coleccion two. El dia que los escogi lo probe con el cancan tipo sirena q te dejan en la tienda. Que tipo de camcan le pega?...

Marisol, miércoles 28-Ago-19 45
Nerea
Ferias de bodas asturias 2016!!
Nerea, El 29 de Enero de 2016 a las 19:07

Hola novi@s asturian@s del foro!! He pensado que seria muy buena idea abrir un debate con todas las ferias que vayamos encontrando y que sean durante el año 2016, bien para los novios del 3017 o para...

Princesa, domingo 23-Oct-16 97
Sandra
Los asientos...
Sandra, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:16

Bueno! Como aún no hay confirmación completa del 100% de los invitados, no tengo aún las ubicaciones en las mesas... pero más o menos, voy teniendo croquis iniciales. Bien, pues hace un par de días...

Miriam, jueves 19-May-16 20
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
Amalia
Consejos para ramos de novia
Amalia, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:30

La semana pasada fui a preguntar por el ramo, mis flores que no podía faltar son las peonias...ante mi sorpresa...en agosto no hay peonias ni en holanda me dijo el floristero... Entonces me dijo que...

Moka, miércoles 18-May-16 35
Elisabet
Gente q se "auto invita" a la boda
Elisabet, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:10

Pues eso chicas.. no se si os abra pasado.. xo ya nos a pasado cn varias personas.. algunas directamente an dado x echo q estan invitadas.. (familiares cn los q casi no trato) Otras tirandome pullas d...

Vane, miércoles 13-Jul-16 76
Mimi
Una alianza... peculiar
Mimi, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hoy os traigo una foto humorística. Una alianza para las más celosas je je. Un anillo con chip GPS . P.D: no se acceptan pedidos jajaja

Moka, miércoles 18-May-16 58
Clara
Mis espejos para las mujeres
Clara, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:44

Me acaban de llegar mis espejos que pedí el miércoles en Bodafan. Estoy súper contenta, bien de precio, han tardado muy poco y me parecen una monada. Cada uno viene en una bolsita individual con una...

Cristina, miércoles 18-May-16 42
Anatl
Cuánto daréis de donativo en la iglesia?
Anatl, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:39

Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?

Maria, martes 31-May-16 104
Mónica
¿Crees que tendrás depresión postboda?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola guapis! Sabemos cuánta ilusión hace organizar y celebrar una boda, y que contáis los días y las horas que faltan para la vuestra. Es normal que después de ésta os de un poquito de bajón......

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 38
Lady
Hecha un lio con el tema del baile
Lady, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:19

Hola a tod@s! Os cuento, estamos a 96 dias de la boda y pense hace un tiempo que podíamos abrir el baile con la canción "shut up and dance de walk on moon" desde que la escuché me encantó y pensamos...

Moka, miércoles 18-May-16 9
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144

Grupos generales

Inspiración