Ir al contenido principal
M
Moli

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2159días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Peluquería en granada
Moli en Grupo Granada, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:54

Hola chicas!!! Alguien puede recomendarme alguna peluquería en Gr para el día B?? La verdad es que estoy un poco perdida... No quiero gastarme un pastizal, pero tampoco quiero un churro en la...

Alicia, martes 20-Mar-18 21 573
M
Recuerdo para amigas???
Moli en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:36

Buenas tardes chic@s!! Me caso el año que viene, y me gustaría darle algo especial a unas amigas a modo de agradecimiento y de recuerdo por la boda. El problema es que quiero dárselo de manera...

N&j!!!, jueves 2-Nov-17 7 205
M
Vestidos Nataly novias Montera, experiencias?
Moli en Grupo Madrid, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:55

Buenos días chicas!! He visto un vestido en Nataly novias de Montera que me encantó!! alguien que se haya comprado el vestido allí me puede contar experiencias? Me refiero, algún problema con el...

Belen, domingo 15-Oct-17 2 69
M
Vestido sirena ¿si o no?
Moli en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!!! Estoy teniendo un dilema a la hora de escoger vestido.... Estoy dudando entre dos, uno de ellos es corte a la cintura y el otro es tipo sirena, son super diferentes el uno del otro. El...

Eli, jueves 28-Sep-17 12 403
M
Muñecos de la tarta
Moli en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:03

Buenas noches chic@s!!! Mi novio y yo no queríamos los típicos muñecos de la tarta que son de porcelana, y mitad con lo que nos apareció mi amiga el otro día!!! Qué os parece??

Maria, lunes 11-Sep-17 15 245
M
Ayuda para el banquete en granada please!!
Moli en Grupo Granada, El 5 de Julio de 2017 a las 09:06

Hola chicas!! Me caso el año que viene en Granada, y estamos dudando en si celebrarlo en Los Cerezos o en el Carmen de los Chapiteles. La verdad es que leemos opiniones de los sitios y nos lían...

Moli, miércoles 12-Jul-17 14 204

Grupos generales

Inspiración