Ir al contenido principal
M
Moli

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2168días 6hrs
Melania
Fotógrafo en granada
Melania, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola amores. Estoy buscando un buen fotógrafo en granada que haga también vídeos. Alguien me ayuda ?????? Gracias ❤

Rocio, viernes 21-Sep-18 17
Patricia
Cuando crees que vas a estar horrible....
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 11:42

No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...

Conchi, viernes 27-Abr-18 176
Jeni
Ya tengo mis preciosos Zapatos!! 😍👠
Jeni, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:07

Hola a todos!!! Quería contaros que este fin de semana emos ido a Córdoba ( soy de Almeria). Y bueno, tenía muchísimas ganas de ir a la tienda de Calzados Calenda!! Porque ya llevaba tiendo viendo los...

Manuela, domingo 22-Abr-18 73
A
Lodi Pauli
Anna, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:33

Buenos días 👰😃 como bien sabéis ningún vestido de novia es blanco blanco, me compré online los zapatos lodi pauli en blanco pero ahora tengo dudas porque han sacado el mismo modelo en rosa nude....

Susanna, lunes 7-May-18 20
Bridal
Casados a primera vista
Bridal, El 12 de Enero de 2018 a las 00:25

Hola chicas! Empieza una nueva temporada de Casados a primera vista! Jejeje. Me ha gustado mucho el look de Sheila, la chica de Granada. Qué os parece?

Anny, lunes 15-Ene-18 44
M
Zapatos de novia uniqshoes
Mar1989, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:08

Hola chicas! Me gusta la idea de personalizar los zapatos y creo que aquí tengo muchas opciones! Además quiero que sean azul clarito. Tanto es así que tengo cita en Madrid un finde de enero! Para...

Sheila, martes 26-Dic-17 7
Virginia
Muñecos tarta Playmobil
Virginia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 21:20

Estoy emocionada Estaba en duda si comprarlo porque me parecia muy infantil pero al final me he decidido Iba a comprar una figura de disney para la tarta de la boda y al final he comprado este set de...

Txell, viernes 19-Ene-18 17
Lourdes
Sin mi número de lotería😢
Lourdes, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Pues parece que hemos llegado tarde porque hemos llamado a todos los sitios que aparecen en internet y hemos ido a los de Madrid y está agotado nuestro número de lotería con la fecha 19518😢 ¿Alguien...

Itxas, sábado 23-Dic-17 40
Paula
Sept ‘18 bali o Safari???
Paula, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola!!!! Queremos irnos de viaje pero no sabemos muy bien a donde, pensabamos que queríamos irnos a bali pero el otro día oímos hablar de un safari con unos días de playa después y nos encantó , el...

Tri, jueves 7-Nov-19 17
M
Parejas que nos casamos en el boabdil
Michu, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:44

Hola a todos!!!! Quien lo celebra en el boabdil??? Nosotros lo contratamos hace un par de meses. Nos casamos el 7 de julio de 2018.Una de las cosas que más me hicieron decidirme por él fue el tema de...

Ana Belén, domingo 8-Jul-18 43
Sandra
Décimo con nuestra fecha
Sandra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:25

Hola chicas,tengo una duda y espero que alguna de vosotras me la pueda solucionar.Veo que algunas habéis comprado el décimo de Navidad con la fecha de vuestra boda,yo he buscado el nuestro y resulta...

Noemi, sábado 18-Nov-17 69
Sara
Cambio de destino
Sara, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:23

Resulta que tenemos ya cogido el destino y es un crucero. De momento hemos pagado la señal y el seguro de cancelación de la agencia,lo hemos hecho con b The travel band. El caso que yo no hago mas que...

Maria, miércoles 15-Nov-17 19
Joe
luna de miel en Bali?
Joe, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Hola, Estamos a puntito de cerrar el viaje de novios, y estamos muy emocionados! depués de estar muccho tiempo e¡deliberando y no sabiendo decidir, pues bien nos hemos decidido por Bali, pasando dos...

Joe, viernes 24-Nov-17 39
M
Recuerdo para amigas???
Moli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:36

Buenas tardes chic@s!! Me caso el año que viene, y me gustaría darle algo especial a unas amigas a modo de agradecimiento y de recuerdo por la boda. El problema es que quiero dárselo de manera...

N&j!!!, jueves 2-Nov-17 7
Natalia
Comodidad vs Figura
Natalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:17

Bueno, pues ahí está mi debate interno. Hoy decido por fin cuál será mi vestido. Después de probarme en 4 tiendas hoy vuelvo a dos de ellas a probarme los vestidos que más me han gustado. Uno en...

Maria, martes 31-Oct-17 16
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
María
Duda con los pendientes
María, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:15

Hola a todas!! Tenía muy muy claro los pendientes que iba a llevar, pequeños y sencillos ya que a penas se me van a ver porque voy a llevar el pelo suelto. Pues hoy me viene mi abuela con unos...

Tatiana, jueves 19-Oct-17 53
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
Princess
Qué os parece?
Princess, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:02

Voy a regalarle un reloj a mi futuro, que os parece este?

Aitana, jueves 8-Feb-18 43
M
Vestidos Nataly novias Montera, experiencias?
Moli, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:55

Buenos días chicas!! He visto un vestido en Nataly novias de Montera que me encantó!! alguien que se haya comprado el vestido allí me puede contar experiencias? Me refiero, algún problema con el...

Belen, domingo 15-Oct-17 2 69

Grupos generales

Inspiración