COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Pues eso..como vais?? Como algunas sabéis soy una friki de Japón ..y mi novio y yo nos morimos x ir ahí de luna de miel...pero las agencias de viaje siguen super paradas... Nos casamos en julio y no...
Hola!! Alguna me da su opinión sobre Japón?? Sie.pre ha sido mi sueño ir ,sobre todo después de leer el libro de Agustina guerrero jajajaa.Soy fan del manga y muero x ir...mi novio tb es muy friki y...
Ay madre!!estoy viendo ofertas en black friday yhevisto este oferton y he querido compartirlo!! Estoy flipando con los precios de bailarinas para invitadas!! A ver si me pillo las de colorines que me...
Hola comu!!! Estoy como loca xq acabo de recibir mis primeros de talles de boda!!abrí un chat el otro día xq no me podía creer q x tan poco precio pudiese pillar un detalle tan precioso!!! Algunas han...
Holaaaa!! Acabo de encontrar unos detalles q me parecen una pasada!la verdad es q me ha parecido un Odeón y me acabo de pillar unas pulseras preciosas para todas las invitadas de mi boda. Es de gift...
Nos hemos comprometido para el 17 de Julio de 2021. Y ya estoy mirando cosillas, detallitos y elaborando lista de invitados. Cuantos os sale a vostr@s? A mi me salen 250, masmenos...
Porfi, que sitio me recomendais para comprar manoletinas para mis invitadas. Estoy buscando comodidad, nada del otro mundo, para el uso perfecto de quitarse los tacones en mi boda, que es en Julio y...