COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Moni
Moni

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

178días 3hrs : 39min
Susana
Mi hijo de 4 años me acompañará al altar
Susana, El 11 de Enero de 2021 a las 22:50

Hola!!! Todavía queda mucho para la fecha escogida pero lo primero que me pasó por la cabeza a parte de la ilusión fue llevar a mi peke de 5 años que tendrá casi 6 de la mano camino del altar. Mi hija...

Miriam, miércoles 13-Ene-21 25
Maria
Sample sale Pronovias
Maria, El 12 de Enero de 2021 a las 00:36

Hola futuras novias quería compartir con vosotras, las que aún no tenemos vestido 😊🤗desde hoy empieza la sample sale de pronovias hasta un 60% de descuentos, del 11/01/2021 hasta el 16/01/2021 en las...

Carla, viernes 15-Ene-21 12
Mar Acuña
Regalos para invitados
Mar Acuña, El 11 de Enero de 2021 a las 19:42

Buenas tardes chicas, ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente. Llevo desde el...

Alfonso, jueves 14-Ene-21 14
Lorena
Prueba de PCR
Lorena, El 12 de Enero de 2021 a las 09:59

Buenos días a tod@s! Me caso este año y la verdad es que me da un poco de miedo el tema del COVID. Estoy pensando en que todos el mundo se haga el PCR para poder asistir y dar mayor tranquilidad y...

Judit, jueves 14-Ene-21 19
Laura
¿Te gusta el tocado de Estefanía? 🤔
Laura, El 12 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenos días novias bonitas! Hay complementos que pueden convertir un look sencillo en uno espectacular 😍 Y es que la clave está en encontrar un equilibrio entre tonalidad y estilo...

¡¡Es espectacular!! 😱

37%

78 votos

Demasiado llamativo 👎

62%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Ene-21 38
Carla
Detalles para invitados
Carla, El 14 de Octubre de 2020 a las 18:22

Hola! Pues que llevamos días pensando en que dar de detalles a los invitados y no encontramos nada original y diferente. Nos vendrían bien algunas ideas!😅Gracias de antemano!!

Laura, jueves 14-Ene-21 36 1
Laura
Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
Laura, El 27 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a...

Demasiado atrevido 🙈

52%

306 votos

Gran acierto 😍

48%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Ene-21 178
Moni
Luna de miel a Japón
Moni, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:50

Hola!! Alguna me da su opinión sobre Japón?? Sie.pre ha sido mi sueño ir ,sobre todo después de leer el libro de Agustina guerrero jajajaa.Soy fan del manga y muero x ir...mi novio tb es muy friki y...

Miriam, domingo 15-Nov-20 9 180
Laura
¡Ella es la ganadora de la 96ª edición del sorteo de Bodas.net! 🙊
Laura, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:38

¡Buenos días comunidad molona! Se nota, se siente, ¡la ganadora del sorteo está presente! 💃 No os hacemos esperar más, la afortunada de este mes ha sido Laura Castro Portillo, que se casará el 24 de...

LAURA, miércoles 11-Nov-20 26
Lia Fl
Por fin casados!!!! Fotitos
Lia Fl, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:44

Pues nada chicas, que ayer por fin me casé, quería contaros sobre todo a las que os casáis en breve , que no fue él día que había soñado, pero al final fue un día súper bonito y familiar. Habíamos...

Muna, viernes 27-Nov-20 79 3
Moni
Por Black friday bailarinas para invitadas a 1'65 + IVA
Moni, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:39

Ay madre!!estoy viendo ofertas en black friday yhevisto este oferton y he querido compartirlo!! Estoy flipando con los precios de bailarinas para invitadas!! A ver si me pillo las de colorines que me...

Miriam, domingo 15-Nov-20 9 415
Laura
¿Quién quiere más chucherías en la boda? 🙊
Laura, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:05

¡Hola bonitxs! Si hay algo que no entiende de edades es la pasión por las gominolas 🍭 Y es que después de darlo todo en la boda, los invitados buscan recargar energías con algo dulce 😜 ¡Seguro que...

Yo, son mi perdición 😋

50%

158 votos

Mi pareja sin duda 😂

21%

66 votos

Ambxs por igual 😎

29%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 46
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Eva, domingo 10-Ene-21 767 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Eva, domingo 10-Ene-21 795
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Eva, domingo 10-Ene-21 804
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Eva, domingo 10-Ene-21 818
Sandra
Define con una palabra... ¡Tu complemento estrella!

¡Hola parejitas! ¡Ya estáis a un paso más de conseguir este descargable tan molón! 😎 Pero antes, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo es vuestro complemento estrella? ¡Defínelo con una...

Eva, domingo 10-Ene-21 829
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Eva, domingo 10-Ene-21 832
Laura
Define con una palabra... ¡Vuestra primera cita!

¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...

Eva, domingo 10-Ene-21 849
Ana
Define con una palabra... ¡El estilo de tus invitaciones!

¡Hola novias y novios! Seguimos con el jueguito para conseguir el regalo, ¡que el ritmo no pare! 💃 Si solamente os dejaran definir vuestras invitaciones con una palabra, ¿qué palabra usaríais?...

Eva, domingo 10-Ene-21 861
Sandra
Define con una palabra... ¡Qué tipo de novix eres!

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😏 ¡Contesta a la siguiente pregunta! 👇 Tienes que definir con una palabra... ¡Qué tipo de novix qué eres! ¿Cariñoso, divertido,...

Eva, domingo 10-Ene-21 860 1
Nina
Define con una palabra... ¡Tu menú de boda!

¡Hola novios y novias! Siguiente pregunta del juego 👇 ¡¡Tienes que definir con una palabra tu menú de boda!! Responde todos los debates y ganarás un regalito descargable 🎁 ***

Eva, domingo 10-Ene-21 879
Laura
Define con una palabra... ¡Tu relación!

¡Hola parejitxs molonas! Sinceridad, transparencia, bondad... Seguro que tienes claro qué rasgos debe tener tu media naranja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poquito más sobre vosotrxs! ¿Cómo definirías en...

Eva, domingo 10-Ene-21 895
Ana
Define con una palabra... ¡Cómo será tu look!

Chiquiss 😊 Suponemos que si habéis podido definir la pedida y la organización en una palabra, ¡no os costará mucho hacerlo con el look! Así que ya sabes: ¡Define con una palabra cómo será tu look! 👰🤵...

Eva, domingo 10-Ene-21 910
Sandra
Define con una palabra... ¡Cómo lleváis la organización!

¡Hola tortolitos! Seguimos jugando a este jueguito con regalo descargable 😜 ¿Cómo lleváis la organización de la boda? ¡Cuéntanoslo con una palabra! ¿Genial, increíble, regular, fatal...? *** ...

Eva, domingo 10-Ene-21 937
Nina
Define con una palabra... ¡Tu pedida!

¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...

Eva, domingo 10-Ene-21 1.166 1
Pablo
¡Y por fin nos casamos!
Pablo, El 20 de Octubre de 2020 a las 17:23

¡Por fin nos casamos! Aplazamos, pásame nervios, sufrimos y por fin lo hicimos. Queríamos transmitir un mensaje de tranquilidad y de energía para todos esos novios que están dudando o que ven...

Nuria, domingo 15-Nov-20 52 4
Raffaella
Baile mamá y novio sí o no??
Raffaella, El 21 de Octubre de 2020 a las 08:27

Mi novio me miro mal al comentarle lo del baile de el con su mamá , pero en Italia a Parte del baile del padre con la novia se hace mucho el baile de La madre con su hijo el novio. Que opinan???

Raffaella, martes 27-Oct-20 21
Desirée
Despedida paralizada
Desirée, El 21 de Octubre de 2020 a las 17:36

Buenas chicas, Escribo para desahogarme porque estoy un poco plof. El lunes me enteré por casualidad de que habían paralizado toda la organización de mi despedida de soltera. Puede parecer tonto,...

Anna, jueves 22-Oct-20 47
Moni
Por 25 euros ya tengo estos regalazos para todas mis invitadas!! - Parte 2 - las acabo de recibiiir
Moni, El 21 de Octubre de 2020 a las 18:28

Hola comu!!! Estoy como loca xq acabo de recibir mis primeros de talles de boda!!abrí un chat el otro día xq no me podía creer q x tan poco precio pudiese pillar un detalle tan precioso!!! Algunas han...

Paty, lunes 2-Nov-20 16 754
Ana
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

María, domingo 27-Dic-20 1.720 6
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.712 1