Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Buenas a todos, alguien de esta comunidad ha echo su boda en un salón privado de la Manzana de Adán de Lucena, nos ofrecieron uno de sus salones, ya que somos una boda pequeña de casi unos 40...
Hola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni...
Creé un post
Hace 5 díasBuenas a todos, alguien de esta comunidad ha echo su boda en un salón privado de la Manzana de Adán de Lucena, nos ofrecieron uno de sus salones, ya que somos una boda pequeña de casi unos 40 invitados, solo saber si experiencia. Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 11 díasCreé un post
Hace 11 díasHola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni nada, solo tengo lo de los Donuts, y dos cajas de...
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración