Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2026 Córdoba

Mesa Candy bar

Monica, el 17 de Abril de 2026 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni nada, solo tengo lo de los Donuts, y dos cajas de madera que las tengo que pintar en blanco... Me gustaría ver vuestras mesas de chuches, para hacerme una idea.. se supone que podré ir a montar la mesa, el día de antes a la boda, y la idea es meter todo el bolsitas, para que aguanten para el día siguiente, imagino que si me caso un sábado pues el miércoles y el jueves haré las bolsas, aguantarán?? para que el viernes pueda ir a montarlas...
Podéis subir fotos, pelease. Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2026 a las 23:26
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido de amazon unos botes que tienen tapa, asi que se pueden llevar y dejar con la tapa puesta. También creo que si están en bolsitas no habrá ningún problema, incluso si los colocas en bandejas o platos la tarde anterior, y los tapas con film transparente o albal, las chuches duran. Lo mas delicado es si hay algo de chocolate, que se pueda derretir con el calor.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa Candy bar 1Nosotros la preparamos la tarde antes y pusimos film donde había chuches. Mientras estábamos en el cóctel el restaurante nos puso los dónut y donnetes en el momento.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, si esta en bolsas te aguanta sin problema todo

y podrias poner también botecitos con las chuches por la mesa, cupcakes y cositas asi queda muy bonito

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la nuestra es que nos la puso el sitio pero he montado algunas para comuniones yo y las he puesto la tarde de antes. Si está metidas en sus botes no les va a pasar nada, eso si aquí en Córdoba ya sabes las temperaturas que hay así que no queden en un sitio donde haga mucho calor porque a mí el otro día ya se me derritió una vela en la terraza jajaja no sea que se derrita alguna del calor. Pero si están en bolsitas indíviduales las broches y los botes bien cerrados y todo en un sitio fresco no vas a tener problema. En cuanto a la bollería como los donuts sí que es mejor cuanto más tarde ponerlos mejor así que si alguien se puede encargar de colocarlos el mismo día mejor.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no vas a tener problemas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2026 Córdoba
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si lo preparo todo el viernes por la tarde, y lo hago así, en botes y los cierro, al día siguiente estarán bien? Y las brochetas así de gominolas si las meto en sus bolsitas individual, estarán bien también para el día siguiente?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En vez en en bolsas puedes tapar las cestas, botes y cajas con papel film o pedir a algún familiar que cuando se acerque la barra libre llene todo.
    Te aconsejo llevar botes o cajas y así crear diferentes alturas en la misma mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración