Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Tengo 36 años y un bebé de 9 meses. Primero me junto, convivo, tengo el hijo y por último me caso. Después de 7 años juntos, igual de feliz, con una... Ver más

Tengo 36 años y un bebé de 9 meses. Primero me junto, convivo, tengo el hijo y por último me caso. Después de 7 años juntos, igual de feliz, con una pareja estupenda y un padrazo maravilloso. ¡Esto no puede fallar!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2009

6011días 0hrs : 16min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Luna de miel en praga
Mónica en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2010 a las 21:27

Genial!!! Recomendable, una ciudad de ensueño. Nosotros no podiamos ir muy lejos ni tampoco los 15 días, ya que tenemos un baby de 11 meses que se quedaba con la abuela. Con 4...

Anna, martes 19-Jun-12 7 1.264
Mónica
Vender el vestido de novia
Mónica en Grupo Madrid, El 5 de Noviembre de 2009 a las 11:20

Hola chic@s, estoy pensando en vender el vestido de novia, porque para que se quede en el armario de por vida... ¿sabeis de alguna tienda en Madrid que los compre de segunda mano? me parece mas...

Mónica, jueves 11-Mar-10 2 703
Mónica
Detalle para invitados de boda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2010 a las 14:04

Hola a tod@s, veo por los debates,que hay dudas con que regalar a los invitados; yo os doy una idea que es la que yo dí en la mia, es unisex, no ocupa espacio (que luego si no es...

Marina, viernes 29-Ene-10 1 547
Mónica
Detalle para invitados de boda
Mónica en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2010 a las 14:16

Hola a tod@s, veo por los debates,que hay dudas con que regalar a los invitados; yo os doy una idea que es la que yo dí en la mia, es unisex, no ocupa espacio (que luego si no es...

Marina, viernes 29-Ene-10 1 851
Mónica
Zapatos y ramo en color morado
Mónica en Grupo Madrid, El 5 de Octubre de 2009 a las 13:29

El morado es mi color! y me he comprado los zapatos en morado (podeis verlo en mis fotos), estoy con la floristeria eligiendo las flores, me traen modelos desde Holanda y no son nada caras, ya os...

Su2010, sábado 16-Ene-10 5 5.068
Mónica
Una boda en 2 meses ¡¡¡pues claro que se puede!!!
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2009 a las 18:02

Hola a todos, me ha dado el punto, recogí los papeles y pin pan pun, nos casamos el 14 de Noviembre de 2009. Pensé que seria mas dificil, pero el vestido está encargado, el...

Irene, miércoles 28-Oct-09 3 2.052
Mónica
Zapatos y ramo en color morado
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2009 a las 13:25

El morado es mi color! y me he comprado los zapatos en morado (podeis verlo en mis fotos), estoy con la floristeria eligiendo las flores, me traen modelos desde Holanda y no son nada caras, ya os...

Adriana, martes 6-Oct-09 1 916

Grupos generales

Inspiración