Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Tengo 36 años y un bebé de 9 meses. Primero me junto, convivo, tengo el hijo y por último me caso. Después de 7 años juntos, igual de feliz, con una... Ver más

Tengo 36 años y un bebé de 9 meses. Primero me junto, convivo, tengo el hijo y por último me caso. Después de 7 años juntos, igual de feliz, con una pareja estupenda y un padrazo maravilloso. ¡Esto no puede fallar!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2009

5299días 7hrs
Isabel
Zapatos
Isabel, El 2 de Enero de 2011 a las 00:33

Yo tmb pienso q pq llevar los zapatos blancos eso era antes pero la verdad es que nos e que hacer mi familia es muy tradicional y si los cojo de otro color igual me critican asi que no se que hacer pq...

Su2010, viernes 14-Ene-11 19
Ana Isabel
Boda pequeña
Ana Isabel, El 6 de Diciembre de 2010 a las 23:20

Hola novios y novias, mi chico y yo tenemos poca familia y mucha vive fuera así que nuestra boda va a ser de poca gente, unos 60 comensales. ¿Alguien conoce salones de boda que no nos...

Mónica, martes 21-Dic-10 13
Sara
Problemas con el ramo de novia
Sara , El 7 de Diciembre de 2010 a las 11:22

A ver chicas os cuento, no veo ningun ramo que guste de verdad de decir (este es el mio) pero bueno los que mas me han gustado son los que llevan orquideas y los que van en cascada, pero el precio es...

Mónica, martes 21-Dic-10 5
Blanca
Zapatos
Blanca, El 2 de Septiembre de 2010 a las 22:50

Hola a toda necesito ayuda para encontra los zapatos,yo vivo en Mallorca y mi familia esta en Madrid,la boda sera aqui en mallorca ,pero hoy estuve dando vueltas para buscar zapatos y los que mas me...

Blanca, jueves 30-Sep-10 12
Cucamba
Ideas para una cena
Cucamba, El 24 de Septiembre de 2010 a las 16:16

Buenas a todos, Es la primera vez que participo en el foro y no se si voy bien encaminada.. Me gustaría que la gente del foro nos dé consejos a los que aún no hemos dado el gran...

Cucamba, jueves 30-Sep-10 7
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
Su2010
Alguien me puede ayudar de madrid?¿?
Su2010, El 25 de Marzo de 2010 a las 16:21

Hola, bueno mi pregunta es donde puedo mirar zapatos de novia, o de fiesta, en Madrid¿? me ire esta semana que viene a Madrid, y de paso que voy a otras cosillas queria aprovechar.. para...

Marina, lunes 19-Abr-10 31
Marina
La noche de bodas... uuuhhh
Marina, El 3 de Febrero de 2010 a las 17:00

Bueno, auqnue la mayoría de casadas dicen que la noche de bodas caen rendidas en la cama y no hay picardías que pueda levantar el tema... os propongo que hagamos unas lista de ideas originales,...

Montse, viernes 20-Sep-13 73
Beatriz
Invitaciones de boda. ¿qué nombre se pone primero?
Beatriz, El 12 de Marzo de 2010 a las 11:26

Chicas, ¿sabéis que nombre se pone primero, el del novio o el de la novia? ¿Sabéis si hay alguna tradición al respecto? Gracias!

Elena, domingo 15-Ene-17 35
Sarita
El fotografo
Sarita, El 17 de Marzo de 2010 a las 19:59

El viernes tengo la primera visita con el fotografo y la verdad q aunq yo he trabajado en el mundo de la fotografia, nunca he tocado el tema bodas, asi q bnecesitaria q me comentarais las cosas q...

Vanessa, miércoles 9-Ene-13 23
Emilia
Que menu dais en el banquete?
Emilia, El 22 de Marzo de 2010 a las 17:06

Mi pregunta esta semana es que menu teneis pensado dar en el banquete, precios y demas informacion que sea util, los precios en mi restaurante han aumentado dos o tres euros respecto a la tarifa del...

Miryam, miércoles 25-Jun-14 15
Marina
La canción del primer baile
Marina, El 22 de Marzo de 2010 a las 17:00

Hola!!! como algunas ya sabéis, abro este debate para que vayáis poniendo los enlaces de youtube de las canciones que os gustaría bailar como primer baile de casados. A mi me encanta at last de etta...

Angela, domingo 26-Ene-14 28
Herenia
Gracias xd
Herenia, El 19 de Marzo de 2010 a las 20:18

Hola me caso dentro de dos meses y lo que me gustaria es agradecerles a todas todo lo que me han ayudado a decirme y encontrar un monton de cosas para mi boda. La verdad es que no entro tanto como me...

Marina, miércoles 24-Mar-10 8
Mª Cristina
Vestidos de novia
Mª Cristina, El 18 de Marzo de 2010 a las 17:15

Como puedo mirar la colecion san patrick de novias gracias saludos

Marina, miércoles 24-Mar-10 9
Cristina
Pajes y niños con arras
Cristina, El 18 de Marzo de 2010 a las 12:19

Hola a todas : En mi boda quiero llevar a los hijos de unos amigos y a mis sobrinas. Las edades son las siguentes . El Niño 5 años, una de las niñas tendrá 3 años,...

Marina, miércoles 14-Abr-10 20
Isabel
Como fue tu boda
Isabel, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 1
Anaedu
Ayudita!!!boda civil
Anaedu, El 8 de Julio de 2009 a las 10:46

Hola!!!somos nuevos en este foro.Nos casamos el año que viene (boda civil) y ya tenemos mirado el salón, pero tenemos una gran duda: hasta octubre no abren las agendas de juzgados y...

Iván Goro Fernadez, lunes 31-Ene-11 16
Mónica
Vender el vestido de novia
Mónica, El 5 de Noviembre de 2009 a las 11:20

Hola chic@s, estoy pensando en vender el vestido de novia, porque para que se quede en el armario de por vida... ¿sabeis de alguna tienda en Madrid que los compre de segunda mano? me parece mas...

Mónica, jueves 11-Mar-10 2
Silvia
Organizar mi boda desde australia.ayuda.
Silvia , El 26 de Enero de 2010 a las 15:15

Hola chicas me caso el 7/08/2010 en el hotel Novotel puente de la paz de Madrid,mi problemas esque vivo en Australia y no ire a Madrid hasta mediados de Junio.Tengo el...

Silvia, viernes 12-Mar-10 6
S
Bodas en temporada baja
Sara, El 1 de Marzo de 2010 a las 14:14

Hola a todas. Me caso el 18 de Febrero de 2011 y quisiera saber de más gente que vaya a casarse en los meses de temporada baja (Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y creo que Marzo...

Maria Jose Ruiz, viernes 18-Feb-11 13
M
Sorpresa para el novio (encuesta para madrid)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Marina, viernes 26-Mar-10 16
Emilia
Cual es vuestro vestido de novia???
Emilia, El 18 de Febrero de 2010 a las 12:22

Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...

Cristina, miércoles 8-Feb-12 105
P
Regalos de boda
Pequeña, El 22 de Enero de 2010 a las 21:44

¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1

Mongas, lunes 23-Abr-12 39
Mari Carmen Lopez Juarez
Bodas del 2011 el castilla la mancha
Mari Carmen Lopez Juarez, El 16 de Febrero de 2010 a las 12:21

Ola me llamo mari carmen y me gustaria intercambiar ideas sobre todo con gente de castilla la mancha ya q me caso el año q biene alli,pero tb me gustaria intercambar ideas con novias...

Rosa, martes 29-Jun-10 13
P
Banquete de bodas económico si gracias!!
Patricia, El 10 de Febrero de 2010 a las 23:42

Proseguimos en el camino hacia nuestra boda!! Como el vestido ya lo tengo, ahora nos estamos centrando en el restaurante.. Hemos visto un montón!! pero se suben mucho de precio entre 100 y...

Miriam, jueves 26-Jun-14 19
Paula Cañedo
Invitaciones originales y bien de precio
Paula Cañedo, El 13 de Diciembre de 2009 a las 13:09

Estoy buscando un sitio para hacer nuestras invitaciones de boda, espero que podaís darme alguna idea original o aconsejarme sobre algún sitio que las hagan y salga bien de precio, aquí en Madrid....

Blanca, lunes 22-Feb-10 12
Paula Cañedo
Fotografos y video
Paula Cañedo, El 10 de Febrero de 2010 a las 09:13

Hola chicas, Quería saber si algunas tenías idea de cuanto rondan de precio los reportajes fotográficos y de video. Y si alguna a contratado los servicios del fotográfo de...

Mónica, miércoles 17-Feb-10 4
B
Detales para los hombres
Bisila, El 5 de Febrero de 2010 a las 22:10

Necesito ayuda con los detalles para hombres, no sabemos que regalar, tenemos claro que queremos que sea algo útil, que no sea las típicas botellitas de vino porque en la familia ya se...

Marina, martes 9-Mar-10 24
Laura
Necesito ayuda...
Laura, El 5 de Febrero de 2010 a las 15:07

Hola a todos ,necesito que alguien me eche una mano ,con el tema de informacion sobre el salon de bodas de aranjuez. mañana voy a concretar uno y todavia no se por cual decidirme ,soy un poco...

Veronica Rivas, miércoles 10-Feb-10 2
Su2010
¿alguien sabe si hay q pagar a la sgae¿?
Su2010, El 3 de Febrero de 2010 a las 19:18

Bueno mi pregunta si alguien sabe si hay que pagar a la sgae tmb por las canciones o melodias... que se pongan , para el momento de celebracion del banquete, entrega de ramos, regalitos,etc...!! Bueno...

Cristina, jueves 3-Feb-11 15
L
Animo a todo@s a que participeis en el foro!!
Laura, El 4 de Febrero de 2010 a las 14:30

Hola a tod@s Llevo poco por el foro, y la verdad es que me encanta!!!! Me gustaria animar a tod@s los que os casais proximamente, en vuestra participación para que juntos hagamos de nuestro dia...

Carla, lunes 26-Sep-11 28
Maria Jesus
Botines para novia christian rossi
Maria Jesus, El 13 de Noviembre de 2009 a las 12:42

Buenos dias, Haber si alguien me puede ayudar: Mirando por internet zapatos o botines de novia, he encontrado unos que me han encantado, y no se donde hay en madrid zapaterias de novia que lleve esta...

Rosa, martes 6-Jul-10 5

Grupos generales

Inspiración