Ir al contenido principal
Monica
Monica

Torremolinos, Málaga · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

1709días 4hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Boda+cumple de mi hermana🙆🏼‍♀️
Monica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 13:04

Buenos dias a todos!! El dia de mi boda es tambien el cumple de mi hermana pequeña, mi principal dama de honor y le hacia mucha ilusion que las fechas coincidieran. Me gustaria sorprenderla con algo...

Maribel, lunes 22-Jul-19 13 149
Monica
Damas de honor🙆🏼‍♀️🎉
Monica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 20:46

Buenasss a tod@s!!! Tengo una pequeña duda, tengo 6 damas de honor, pero realmente nose donde tienen q ir... delante mia? Detrás? A ver si alguien me puedes ayudar! muchisimas gracias ❤️

Maribel, viernes 21-Jun-19 18 199
Monica
Necesito ideas!!!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:37

Buenassss!!!! os comento un poquitín, tengo muchisims ganas de sorprender con algo a mi chico el día B, pero ahora mismo estoy tan liada con el trabajo y organizando la boda que la cabeza no me da...

Nina, lunes 27-May-19 7 158
Monica
Ayudaaa damas de honor!!!🌸
Monica en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Buenasssss chic@s, a ver si me podéis ayudar y darme alguna ideaita. Aparte del regalito de las mujeres me gustaría tener otro detalle con las damas y no tengo ni idea😩. Y tmb me gustaría hacerle algo...

Nina, jueves 11-Abr-19 3 58
Monica
Los Proveedores que llevo de momento!
Monica en Grupo Málaga, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:06

Nombre: salones y jardines las tinajas ciudad: Málaga Nombre: Fotografía y vídeo ingennia. Ciudad: Málaga. Nombre: Moments invitaciones .Ciudad: málaga. Tengo a la espera algunos proveedores para que...

Alba, miércoles 27-Feb-19 1 36
Monica
Necesito ayuda🙆🏼‍♀️☺️
Monica en Grupo Banquetes, El 12 de Febrero de 2019 a las 22:26

Buenas nochesssss a tod@s!!!! He visto este tipo de enumeración para mesas pero no tengo ni idea como dar con el😅 os lo muestro, a ver si alguien me podría decir donde encontrarlo y si fuera en...

Veronica, miércoles 13-Feb-19 22 608
Monica
Detalles para padres y abuela🤷🏼‍♀️
Monica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 16:02

Buenas tardes grupo!!!! Como ya he puesto en el titulo, me gustaría dar algún detalle especial a los papis y mi abuela pero no se me ocurre el que😥, a ver si alguien me podría echar una manita🙋🏼‍♀️,...

Laura, viernes 1-Feb-19 10 371
Monica
Arroz con colorante
Monica en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:27

Buenas tardes chic@s hace un par de semanas pregunté por cómo se coloreaba el arroz, me dieron 2 opciones, con colorante alimenticio o con papel de seda. He decidido hacerlo con colorante alimenticio...

Monica, martes 6-Nov-18 5 169
Monica
Arroz con color!
Monica en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:42

Buenas noches chic@s! Hace unos meses leí sobre preparar el arroz con color, pero no lo recuerdo muy bien. ¿Habría alguien q m pudiera dar la 'receta'? Necesito saber también sobre cuánto tiempo antes...

Verónica, martes 23-Oct-18 19 218
Monica
Mi lista de invitados
Monica en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:46

Nombre novios: rafay monica nombre testigos: Rubén y marivi Nombre damas: lucía, Lídia, Saray, Carmen , marina y chiki nombre padrino: antonio nombre madrina: margarita numero de hombres: 60 numero...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 12
Monica
Necesito opiniones!!!!!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:01

Muy buenas a tod@s!!! Como habéis leído necesito opiniones!!. Os cuento, yo aún no tengo fecha de boda ya que la vamos a poner en breves, pero hay algo que me hace pensar y MUCHOO, mi familia tanto...

Monica, martes 27-Feb-18 31 686
Monica
Monica y Rafa Nuestro momento más romantico
Monica en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:13

Buenos días a todos, os voy a contar uno de los momentos mas románticos que me dejaron marcada , he vivido muchos pero este lo cogí de otra manera ya que mi chico y yo estuvimos un pelin peleados y...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 17
Monica
Presupuesto barra libre?????
Monica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 17:29

Holaaa corazonesss!!!Soy nuevisima en esto y mi chico y yo justo hemos tenido hoy nuestra 1 cita en un hotel donde se celebraría todo(por supuesto que tengo que mirar más) pero nuestra duda es... más...

Alba, lunes 5-Jun-17 41 902
Monica
Damas de honor!!!!
Monica en Grupo Juegos y test, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:48

Holaa corazonesss!!! Es una preguntilla tontaa y va sobre el tema de las damas de honor jajajajaEs cierto que las damas hay q llevarlas pares o impares?? O como a una le de la gana? 😂😂 me hizo gracia...

Elena, sábado 27-May-17 4 59
Monica
Mi novio tiene una pequeña polemica!!!!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:23

Pie Holaa!!!! Como ya habéis visto en el título.. mi chico tiene una pequeña polémica o nose si llamarlo asi😓 Os resumo un poco... su familia es pequeñita y la mía es grande, yo tengo muy buena...

Carla, viernes 19-May-17 73 1.583
Monica
Holaaa!! ceremonia de día con almuerzo y aprovechar la tarde??? ó ceremonia de tarde y cena y aprovechar la noche???
Monica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:25

Holaa a tod@s!!!! Haber si me podéis ayudar jajaj Que opción os gusta más??? Cuál podría dar más juego??? hay variaciones de atuendos y vestimentas con los 2 tipos de celebraciones jijiji, contadme...

Magda, martes 16-May-17 41 428

Grupos generales

Inspiración