Ir al contenido principal
Monica
Monica

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Crucero contratado!!! 😍🎉🎉🛳️
Monica en Grupo Luna de miel, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:48

Una cosita menos! Ya tenemos viaje de novios!! Hemos optado por un crucero por el Mediterráneo, la compañía es Royal Caribbean y salimos desde Barcelona el 10 de junio!! Estoy súper contenta, es...

Maria, lunes 7-May-18 42 554
Monica
Mónica, mi lista de invitados
Monica en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:22

📌 Nombre de los novios Nacho y Mónica 📌 Nombre de los testigos Maria Victoria y Jose Miguel 📌 Nombre de las damas (y paje) Marta y Alejandro (son mis sobrinitos) 📌 Nombre del padrino/madrina Pepe y...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 23
Monica
Mi caja de luz!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:40

El otro día recibí mi caja de luz! Cada vez que la miro me gusta más 😍😍 En principio no iba a comprarla, pero vi una oferta en Amazon y dije, paa mii !! Jajaja tengo pensado ponerla donde el libro de...

Deseric, lunes 5-Mar-18 10 457
Monica
Ya tengo las alianzas y la lencería en casa!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:32

Buenos días!!! Cómo va todo??!! Pues como dice el título, ya tengo las alianzas y la lencería, además encontré sin buscarlo los adornos para el pelo, una vez que me quite el velo, los iré repartiendo...

Maria, lunes 5-Mar-18 63 1.236
Monica
a dos cifras!!!!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:00

Chicas del 2 de junio!!! Que ya nos quedan 99 días solooo!!!😱😱😱😱😱 Que nervioooos!!!

Lorena, jueves 22-Feb-18 14 174
Monica
a menos de 4 meses de la boda el fotógrafo nos deja tirados...
Monica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola a tod@s! Estoy que hecho humo...nos hemos quedado sin fotógrafo a menos de 4 meses de la boda... Resulta que cuando nos prometimos avisamos corriendo a un amigo de la familia que hace...

Raquel, martes 20-Feb-18 45 1.155
Monica
Sorpresita de mi madre!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:20

Buenos días a todos!! Ayer mi madre me dio una sorpresita que me hizo mucha ilusión, porque no me lo esperaba para nada! Me ha regalado un conjunto precioso de bata, camisón y zapatillas! Me encanta...

Alba Rosa, martes 20-Feb-18 34 721
Monica
Nacho y Mónica - nuestro momento romántico
Monica en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:02

Holaa a tod@s! Pues me ha salido la mayoría A!! Uno de los momentos más románticos que hemos pasado, fue cuando clavó rodilla y me pidió matrimonio! Fue el día más especial y feliz!!

Cris, jueves 8-Feb-18 1 19
Monica
Nuestras invitaciones!!!😍
Monica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 18:20

Buenaaas!!! Por fin ya tenemos encargadas nuestras invitaciones!!! Menudo dolores de cabeza que nos han dado jajaja. Queríamos algo original y vimos unas invitaciones con rasca que nos gustaron mucho...

Carlos, domingo 14-Ene-18 22 553
Monica
Nuestras alianzas y mis pendientes para la boda!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 13:12

Buenaaas !!! Aprovechando la vuelta a casa por Navidad estamos ultimando los preparativos para nuestro gran día! Han sido un par de semanas de no parar, pero por lo menos ya tenemos muchas cosas...

Rebeca, viernes 5-Ene-18 29 615
Monica
Detalles que te alegran el día!😊
Monica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 12:07

Buenos días comuu y feliz año!! Quería enseñaros los detallazos que tiene mi suegra con nosotros, si es que esta mujer está en todo! Son esos detallitos que no te esperas y que hacen el doble de...

Monica, jueves 4-Ene-18 17 482
Monica
Ya llegaron los gemelos personalizados!!😍😍😍
Monica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:53

Por fin llegaron los gemelos que le voy a regalar a mi padre!!! Cuando los vi me encantaron!!😍 Me parecen súper emotivos! Estoy deseando ver la carita que pone cuando se los de!!! 👏👏 A ver qué os...

Belen, jueves 14-Dic-17 89 1.189
Monica
Expediente matrimonial 02062018
Monica en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:06

- Nombre de los cónyugues: Nacho y Mónica - Lugar del enlace: Castillo Bil Bil - Nombre de los testigos: Maria Victoria y Jose Miguel - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 13
Monica
Bajamos de cifra!!! 199 días!!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Esto se va acercando parejas del 2 de junio!!!👏👏👏👏😍😍😍 Que ilusión mirar el marcador y ver como baja y lo poquito que va quedando!! Cómo van vuestros preparativos?? A mi me quedan ya cositas de última...

Mónica, miércoles 15-Nov-17 18 109
Monica
Cartel de bienvenida Disney!!!!❤️
Monica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:50

Por fin llegó!!! Ya tenemos cartel de bienvenida, 👏👏👏 desde siempre la bella y la bestia ha sido mi película favorita y cuando vi este cartel dije que tenía que ser mío!😍 Es una preciosidad y cada vez...

Raquel, jueves 12-Oct-17 44 745
Monica
Detallitos de mi suegra!😍
Monica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:54

Me ha hecho tanta ilusión que quería compartirlo!!! Tengo una suegra que es un sol!! Y hoy me ha dado una sorpresa que me ha encantado!!! Gracias a ella ya tenemos nuestras perchas...

Nere, miércoles 11-Oct-17 24 652
Monica
Los trucos de belleza de Mónica
Monica en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Buenos días!!! Os contaré mis rituales de belleza!! Jaja casi nunca utilizo base de maquillaje (salvo ocasiones especiales) ya que no me gusta mucho, eso sí algo que nunca me puede faltar es un buen...

Mónica, jueves 5-Oct-17 4 60
Monica
Comprando cositas para el photocall!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:24

Quería que algo en la boda tuviera un guiño a Alemania (que es donde vivimos) y ayer encontramos esto!! Me encantan!! Luego quisiera comprar más cosas en plan sombreros, pelucas y tal, a ver qué os...

Maria, miércoles 13-Sep-17 10 386
Monica
Ayudaa!! programa para hacer videos
Monica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:56

Buenaaas!! necesito un ayudita a ver si me podéis aconsejar algún programa para crear videos, quiero hacerle una sorpresa a mi novio y hacer un video con fotos nuestras desde bebés hasta la...

Laura, jueves 24-Ago-17 13 126
Monica
Ya tengo mis chapitas de agradecimiento!!!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:30

Por fin las tengo en casa!!! Queríamos algo que fuese diferente a la clásica tarjeta de agradecimiento y que también fuese más duradero, así que vimos estas chapas de madera por Aliexpress y decidimos...

Monica, lunes 14-Ago-17 20 460
Monica
300 días para la boda!!! 2/06/18
Monica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:30

Esto ya va bajando!!! Entré en este foro cuando me quedaban casi 400 días y no puedo creer lo rápido que pasa todo...cuando me quiera dar cuenta ha pasado ya el día jajaja cómo vais las que os casáis...

Sandra, miércoles 9-Ago-17 30 316
Monica
Bata de novia súper barata!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:31

Holaaa a tod@s!! Ya tengo mi bata de novia!! Y eso que aún me quedan 10 meses jaja pero hay cositas que ya me voy quitando, así que bueno, quería enseñaros como es estoy súper contenta, la pedí por...

Aniiii, martes 1-Ago-17 16 665
Monica
Primera prueba de vestido!!
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 14:30

Bueno, hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y he salido contentísima!!! Esto ya va tomando forma!!! El jueves tengo la segunda prueba para decidirme!! Estoy entre estos 3 a ver qué opináis!!!...

Aredba, domingo 9-Jul-17 64 1.347
Monica
Organizar una boda desde otro país
Monica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 10:25

Hola a tod@s!! He decidido crear este debate ya que mi novio y yo estamos viviendo en Alemania y nos casamos (mañana quedará un año justo) en Málaga! Nos prometimos en abril y ya tenemos el lugar de...

Monica, viernes 2-Jun-17 18 220
Monica
Nacho y mónica: nuestra pedida
Monica en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:35

Muy buenas a tod@s!!! Pues aquí va la historia de nuestra pedida!! Fue el 19 de abril de este año, yo estaba en esos días de bajoncillo pre-regla jaja así que cuando llegó a casa me abracé a él,...

Mónica, lunes 22-May-17 2 31
Monica
Novia novata
Monica en Grupo Málaga, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:56

Muy buenas!!! Os comento, me caso el 2 de junio del 2018 en Málaga y estoy buscando sitios para la celebración. A ver si me podeis recomendar algún hotel que esté bien por la zona de Benalmádena o...

Monica, jueves 11-May-17 12 199

Grupos generales

Inspiración