Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2155días 0hrs : 46min

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Rascas y ganas para mesas con premios
Monica en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2018 a las 13:19

Pues ya tengo listos los rascas y ganas, irán imploro persona mayor de 12 años, de 12 mesas abra 5 regalos, (en la mesa presidencial uno amañado jeje, de mis padres y suegros) en las demás mesas las...

Eva, viernes 2-Feb-24 45 3.219 9
Monica
Sorpresas para mis invitados #animación
Monica en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 13:53

Hola chicas pues cm dice el título va a ver sorpresitas para los invitados... Aunq ya me gustaría(seria xq ganase muchísimo dinero jejeje) q fuese Pra todos.... Eso si para los me peques hasta 10 años...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 43
Monica
Ropa interior día b
Monica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:51

Hola preciosas, las que vicios en Madrid y zona sur y eso... A que centro comercial puedo ir en el que haya varios sitios donde comprarme la ropa interior de la boda(sujetador,tanga o corsé ) y que...

Monica, viernes 11-May-18 17 483
Monica
Se acabó la "angustias"(luego sabréis el significado) por los zapatos...
Monica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 17:39

Por fin! Por fin tengo zapatos, creía q llegaba el día de la prueba de vestido y q iba sin zapatos... Y me lo han regalado mis amigas(me explico lo he pagado yo, aun no me han dado el dinero así q es...

Monica, martes 8-May-18 34 909
Monica
Como hacer el arroz de colores
Monica en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 11:04

Os cuento, mi madre me ha hecho el arroz d colores(me encantan asi)peeo resulta q le dije q a ver si iban a desteñir y le dije q de mojara algo mas manos y cogiera un puñado de arroz (x si la gente...

Monica, viernes 20-Abr-18 2 82
Monica
He terminado mi portalianzas
Monica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 12:25

Bueno ya terminé el portalianzas, lo llevara mi sobrino en un maletín, el ira cm si fuera un "guardaespaldas" custodiando los luego lo abrirá y mi hija me los dará. A ver q os parece.No tengo fotos de...

Monica, lunes 16-Abr-18 15 325
Monica
Mónica y Raúl , timeline de boda
Monica en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 14:59

Nos comprometimos en Marzo de 2017 Mi primera tarea fue hacer unos bocadillos con frases divertidas para el photocall Mi siguiente tarea es hacer unos rascas Pra las mesas para q puedan ganar premios...

Monica, lunes 16-Abr-18 2 14
Monica
Prueba de menú superadisima, se acabaron los nervios x ahora
Monica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 11:06

Pues lo dicho prueba de menú superada y con buena nota. Fuimos mis padres, suegros y mi futuro marido y yo lógicamente jeje. Teníamos para elegir 3 platos de cada, pero en el pescado, sorbetes y...

Monica, martes 10-Abr-18 14 262
Monica
Escalera jardinera
Monica en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:53

En Facebook vi a una chica que nos avisaba que hoy iban a traer a los lidl las escaleras jardineras y allí que he ido cm una loca cn mi madre y hermano a primera hora, y yo a mi madre corre mami que...

Sara, jueves 5-Abr-18 23 820
Monica
Como saber que altura de tacón comprar
Monica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:46

Tengo un problema, el vestido ya lo tengo y los zapatos han gustado unos de Menbur de una chica q x lo visto están en liquidación en la tienda de su tía, pero claro, y si me compro unos tacones muy...

Beatriz, martes 27-Mar-18 28 509
Monica
Mis alfileres hechos a mano
Monica en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:01

Hola chicas, hacia mucho que no escribía, os voy a enseñar unos alfileres que he hecho yo a mano, aunque debo decir que no son de marca propia, me gustaron de la pagina de Facebook " Delysuit " que...

Mª Del Pilar, viernes 9-Mar-18 31 638
Monica
Diseño invitaciones
Monica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:29

Alguien sabe cuanto te cobran xq te diseñen la invitación d ELA boda en las imprentas?

David, lunes 26-Feb-18 6 235
Monica
Fotos en grandes
Monica en Grupo Soporte, El 14 de Enero de 2018 a las 11:22

Porque en los debates no me deja pinchar la foto y verla más en grande? Cn alguien sube una foto cm este en pequeño no se ve nada... Deberían dejar ampliarlas o al pinchsrlas hacerse en grande

Monica, lunes 15-Ene-18 13 222
Monica
Plantillas Para chapas
Monica en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 11:48

Hola chicas, tenéis el link o de algún debate de x aquí de dnd puedo encontrar estas plantillas de las fotos?

Monica, domingo 14-Ene-18 9 208
Monica
Dudas de hoteles en Andalucia
Monica en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola preciosas! Mi futuro marido y yo no sabemos a que hotel ir en Andalucía para el viaje de novi@s.Me recomendáis alguno al que hayáis ido? Vamos con nuestra hija, así que tiene que estar tematizado...

Monica, martes 9-Ene-18 11 139
Monica
Súper ayuda con la Música
Monica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:36

Se que no soy la única que podirá ayuda con la musica jeje,(ya tenemos clara la canción para abrir el baile; ok divo; Hasta mi final ) pero podéis pasarme links de canciones o decirme canciones para;...

Deseric, jueves 28-Dic-17 3 117
Monica
No sabemos cuando,donde comprar y como reservar hotel
Monica en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Me explico, nos casamos en Junio y creemos que ahora en la galería de viajes no hay catálogos para viajes en Julio y agosto y no sabemos si reservar directamente con el hotel que nos guste esperarnos...

Titititi, jueves 28-Dic-17 8 113
Monica
librillos de actividades boda para Niñ@s
Monica en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Súper contenta!, acabo de terminar los librillos de actividades para niñ@s , han quedado genial, l@s nen@s se lo van a pasar genial, tiene 12 actividades,se puede poner el nombre de cada pequeñ@ para...

Julia, miércoles 20-Dic-17 15 295
Monica
País país hechos x mi
Monica en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Hola chicas, os enseño los país pis que he hecho para nuestra boda, hechos uno a uno...una locura vale... He acabado de los hasta las narices... jamás, no enseño la fecha xq no hemos llegado aun a...

Monica, lunes 4-Dic-17 33 476
Monica
No lo encuentro!!! Ayudadme por favor
Monica en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola chicas,vi estas botellitas ybotes tan chulos y los queria hacer a mano,el otro dia en vipalyx los vi,pero me parecen carillos y me enamore tb de la bombilla para meter las chuches...he buscaso en...

Monica, jueves 2-Nov-17 24 473
Monica
àrbol corazones
Monica en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:01

Hola chicas,acabo de terminar mi árbol con corazones,lo he hecho yo con mucho esmero y cariño,los corazones son comprados,las letras y árbol hechos a mano,espero que os gusten tengo una duda....longo...

Monica, martes 17-Oct-17 35 344
Monica
Los trucos de belleza dd Monica
Monica en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:24

Antes de conocer el rizador de pestañas me rizaba las pestañas con el secador, si como leeis, con el secador!!!! Logicamnt con aire frio y la verdad es q me quedaban bien

Monica, viernes 6-Oct-17 7 40
Monica
Arbol de" huellas"de madera y corazones
Monica en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2017 a las 13:33

Hola súper novias!!! Hace tiempo vi este arbol de huella de corazones de maderita y el tronco de madera tb,los corazones ya los tengo....mi problema es que no se si hacer yo el tronco de madera fina y...

Esther, jueves 27-Jul-17 13 288

Grupos generales

Inspiración