Ir al contenido principal
Monica
Monica

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2012

Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo... Ver más

Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo tenía 14 años y él 18. Ahora ya hace 2 que vivimos juntos y estamos deseando que llegue el día 1 de junio para unirnos aún más y vivir uno de los días más felices de nuestras vidas!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4015días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Photocall sin fotógrafo ¿como?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...

Vero, sábado 2-Feb-19 38 6.922
Monica
Trucos para aguantar los tacones
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2013 a las 14:56

Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!

Itxaso, lunes 29-Abr-13 74 6.035
Monica
Velas personalizadas
Monica en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:27

Hola! Quiero mostraros las velas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda. Es super fácil de hacer y se puede personalizar con muchísimas cosas distintas, cada cual a su gusto! Nosotros...

Lidia, miércoles 27-Feb-13 19 1.842
Monica
Perseguir a los invitados
Monica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 13:05

Hola chicas, Quería preguntaros si habéis tenido que perseguir a los invitados o si os han ido llamando para confirmaros que vienen? La verdad es que hace poco que hemos terminado de repartir las...

Bill-Ayf, jueves 21-Feb-13 31 660
Monica
Carpa pequeña lotus blau
Monica en Grupo Girona, El 1 de Febrero de 2013 a las 10:49

Hola! Tenemos contratado hace tiempo el restaurante Lotus Blau para hacer allí el banquete pero nos toca la carpa pequeña. Alguna ha estado allí como invitada o celebrando su boda? Me gustaría saber...

Monica, viernes 8-Feb-13 6 470
Monica
Volkswagen escarabajo
Monica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:54

Hola! Mi chico ha pensado en utilizar el día de la boda el volkswagen escarabajo que tienen sus padres. La verdad es que el hecho de ir en un coche clasico y que encima nos salga gratis me gusta y...

Novieta2010, lunes 4-Feb-13 19 742
Monica
Canciones alegres
Monica en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2012 a las 15:41

Holaa! Resulta que con mi pareja estamos haciendo un vídeo para proyectar en el banquete para dar las gracias a los invitados por acompañarnos en un día especial. Pues bien, os escribo para ver si nos...

Monica, lunes 4-Feb-13 10 2.572
Monica
Anillos diseñados para nosotros o comprados?
Monica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2013 a las 17:43

Hola chicas, Llegó la hora de empezar a pensar en los anillos y nos surge una duda. Resulta que mi suegra nos ha ofrecido una pieza de oro con la que podríamos diseñar nuestros propios anillos, osea...

Monica, lunes 4-Feb-13 20 819
Monica
Zapatos en barcelona
Monica en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2013 a las 08:23

Voy a ir un día a Barcelona a ver si encuentro los zapatos y ya por fin voy tachando más cositas en mi lista de cosas pendientes! Dónde me aconsejáis ir? Me gustaría un sitio donde hayan de diferentes...

Monica, sábado 2-Feb-13 5 409
Monica
Decoración boda/banquete
Monica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2013 a las 15:11

Hola chicas!! Solo querí deciros que hoy por casualidad he entrado en una tienda de decoración de la cadena "casa" y entre las cosas que tienen para san valentín he visto un montón de cosas que pueden...

Kikka, domingo 27-Ene-13 9 354
Monica
Sobres 17x17
Monica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:08

Hola chicas voy a hacer las invitaciones en una imprenta. me gustaría que me recomendaseis alguna web donde comprar los sobres, ya sabes, bueno, bonito y barato! Graciaaaaas!

Monica, miércoles 12-Dic-12 4 1.459

Grupos generales

Inspiración