Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2012
Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo... Ver más
Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo tenía 14 años y él 18. Ahora ya hace 2 que vivimos juntos y estamos deseando que llegue el día 1 de junio para unirnos aún más y vivir uno de los días más felices de nuestras vidas!
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...

Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!

Hola! Quiero mostraros las velas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda. Es super fácil de hacer y se puede personalizar con muchísimas cosas distintas, cada cual a su gusto! Nosotros...

Hola chicas, Quería preguntaros si habéis tenido que perseguir a los invitados o si os han ido llamando para confirmaros que vienen? La verdad es que hace poco que hemos terminado de repartir las...

Hola! Tenemos contratado hace tiempo el restaurante Lotus Blau para hacer allí el banquete pero nos toca la carpa pequeña. Alguna ha estado allí como invitada o celebrando su boda? Me gustaría saber...

Hola! Mi chico ha pensado en utilizar el día de la boda el volkswagen escarabajo que tienen sus padres. La verdad es que el hecho de ir en un coche clasico y que encima nos salga gratis me gusta y...

Holaa! Resulta que con mi pareja estamos haciendo un vídeo para proyectar en el banquete para dar las gracias a los invitados por acompañarnos en un día especial. Pues bien, os escribo para ver si nos...

Hola chicas, Llegó la hora de empezar a pensar en los anillos y nos surge una duda. Resulta que mi suegra nos ha ofrecido una pieza de oro con la que podríamos diseñar nuestros propios anillos, osea...

Voy a ir un día a Barcelona a ver si encuentro los zapatos y ya por fin voy tachando más cositas en mi lista de cosas pendientes! Dónde me aconsejáis ir? Me gustaría un sitio donde hayan de diferentes...

Hola chicas!! Solo querí deciros que hoy por casualidad he entrado en una tienda de decoración de la cadena "casa" y entre las cosas que tienen para san valentín he visto un montón de cosas que pueden...

Hola chicas voy a hacer las invitaciones en una imprenta. me gustaría que me recomendaseis alguna web donde comprar los sobres, ya sabes, bueno, bonito y barato! Graciaaaaas!