Ir al contenido principal
Monica
Monica

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2012

Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo... Ver más

Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo tenía 14 años y él 18. Ahora ya hace 2 que vivimos juntos y estamos deseando que llegue el día 1 de junio para unirnos aún más y vivir uno de los días más felices de nuestras vidas!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3972días 14hrs
Monica
Photocall sin fotógrafo ¿como?
Monica, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...

Vero, sábado 2-Feb-19 38 6.922
Monica
Perseguir a los invitados
Monica, El 19 de Febrero de 2013 a las 13:05

Hola chicas, Quería preguntaros si habéis tenido que perseguir a los invitados o si os han ido llamando para confirmaros que vienen? La verdad es que hace poco que hemos terminado de repartir las...

Bill-Ayf, jueves 21-Feb-13 31 660
Monica
Trucos para aguantar los tacones
Monica, El 11 de Febrero de 2013 a las 14:56

Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!

Itxaso, lunes 29-Abr-13 74
L
Sobre para la invitación
Lis05, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:03

Hola!!!! Necesito ayuda con los sobres para las invitaciones!!!!! Pedimos las invitaciones por Internet y nos hemos dado cuenta que no traen sobres. Me gustaría que fuese deslizable hacía la derecha...

Lope, sábado 16-Feb-13 12
Danisa
Lenceria selmark
Danisa, El 23 de Enero de 2013 a las 14:01

Hola chicas! os queria informar que en la web de Selmark tienen rebajas hasta el 31 de enero. Tienen una linea de novias que esta super bien. Yo ya he hecho mi pedido!!

Selene, viernes 8-Mar-13 27
Monica
Velas personalizadas
Monica, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:27

Hola! Quiero mostraros las velas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda. Es super fácil de hacer y se puede personalizar con muchísimas cosas distintas, cada cual a su gusto! Nosotros...

Lidia, miércoles 27-Feb-13 19
Nerviosaaaa
50 bolsas de organza a 2 euros
Nerviosaaaa, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:21

Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...

Olga, sábado 23-Ene-16 198
A
Detalles mujeres
Alegria, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:40

Hola chicas!!! quiero dar algo practico y economico a las mujeres pero no tengo ni idea que dar.... *** duda : portavasos - ambientadores - abanico - bolsas plegables ( decirme lo que mas os gusta)...

Monica, lunes 11-Feb-13 9
Cristina
¿cómo elijo las flores del ramo?
Cristina, El 29 de Abril de 2012 a las 20:55

Hola chicas! Una pregunta! ¿cómo vais a elegir o habéis elegido las flores del ramos? El problema q tengo es que me gustan todos los ramos que veo! y las peonías que son las flores que yo quería para...

Lena, jueves 21-Feb-13 39
Monica
Carpa pequeña lotus blau
Monica, El 1 de Febrero de 2013 a las 10:49

Hola! Tenemos contratado hace tiempo el restaurante Lotus Blau para hacer allí el banquete pero nos toca la carpa pequeña. Alguna ha estado allí como invitada o celebrando su boda? Me gustaría saber...

Monica, viernes 8-Feb-13 6
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Sonia
Nueva york y canada
Sonia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 13:32

Hola chicas, nos casamos el 01/06/13 y estamos viendo los viajes. Habiamos pensado ir a nueva york y canada pero no conocemos a nadie que haya ido a los dos sitios. Me podriais decir si alguien ha...

Gloria, viernes 1-Mar-19 28
Sonia
CumpleaÑos de mi novio en la boda
Sonia, El 19 de Julio de 2012 a las 11:51

Hola chicas, Me caso el 01/06/2013 y el cumpleaños de mi novio es el dia 04/06. Quisiera hacerle alguna sorpresa pero de esas que no se le olviden nunca. El es ciclista, y le encanta el deporte, pero...

Vanessa, miércoles 6-Feb-13 19
Monica
Canciones alegres
Monica, El 7 de Diciembre de 2012 a las 15:41

Holaa! Resulta que con mi pareja estamos haciendo un vídeo para proyectar en el banquete para dar las gracias a los invitados por acompañarnos en un día especial. Pues bien, os escribo para ver si nos...

Monica, lunes 4-Feb-13 10
Monica
Anillos diseñados para nosotros o comprados?
Monica, El 7 de Enero de 2013 a las 17:43

Hola chicas, Llegó la hora de empezar a pensar en los anillos y nos surge una duda. Resulta que mi suegra nos ha ofrecido una pieza de oro con la que podríamos diseñar nuestros propios anillos, osea...

Monica, lunes 4-Feb-13 20
Monica
Volkswagen escarabajo
Monica, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:54

Hola! Mi chico ha pensado en utilizar el día de la boda el volkswagen escarabajo que tienen sus padres. La verdad es que el hecho de ir en un coche clasico y que encima nos salga gratis me gusta y...

Novieta2010, lunes 4-Feb-13 19
Monica
Decoración boda/banquete
Monica, El 26 de Enero de 2013 a las 15:11

Hola chicas!! Solo querí deciros que hoy por casualidad he entrado en una tienda de decoración de la cadena "casa" y entre las cosas que tienen para san valentín he visto un montón de cosas que pueden...

Kikka, domingo 27-Ene-13 9
Monica
Zapatos en barcelona
Monica, El 26 de Enero de 2013 a las 08:23

Voy a ir un día a Barcelona a ver si encuentro los zapatos y ya por fin voy tachando más cositas en mi lista de cosas pendientes! Dónde me aconsejáis ir? Me gustaría un sitio donde hayan de diferentes...

Monica, sábado 2-Feb-13 5 409
Olga
Gracias
Olga, El 18 de Enero de 2013 a las 20:35

Gracias a todo el equipo de bodas.net por hacernos a las parejas un poco mas fácil la tarea de preparar nuestras bodas. Nos lo hacéis todo un poco mas sencillo y es de agradecer. Un sencero abrazo.

Olga, sábado 2-Feb-13 32
Elisa
Alguien va a canadá + nueva york ???
Elisa, El 11 de Enero de 2013 a las 13:08

Hola!!! Estoy ilusionadisima, por fin, despues de reservarnos un día para nosotros, hemos podido ir a ver las opciones de viajes para la Luna de Miel!!! Nos están estudiando varias propuestas entre...

Maria, martes 19-Feb-13 25
Maria
Mis jabones para las invitadas
Maria, El 6 de Noviembre de 2012 a las 12:25

Hola a todas, el otro día encontré un tutorial sobre como hacer jabones de glicerina y probé a ver q tal quedaba y la verdad es q estoy muy contenta con el resultado, a ver q os parece: Lo primero es...

Yolanda, jueves 14-Mar-13 43
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
Monica
Sobres 17x17
Monica, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:08

Hola chicas voy a hacer las invitaciones en una imprenta. me gustaría que me recomendaseis alguna web donde comprar los sobres, ya sabes, bueno, bonito y barato! Graciaaaaas!

Monica, miércoles 12-Dic-12 4

Grupos generales

Inspiración