Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2012

Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en Córdoba. Aquí pretendo compartir ideas y opiniones con otras novias, que al igual que yo, a veces lo necesitemos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4206días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Rivera maya en octubre
Mónica en Grupo Luna de miel, El 12 de Mayo de 2012 a las 16:20

Hola chicassss!! nos casamos el 13 de octubre y nuestra luna de miel será en Rivera Maya, en el palladium Kantenah, aunque no saldremos hasta el día 18 de octubre, hay alguien con el mismo destino y...

Olga, sábado 20-Oct-18 22 532
Mónica
Llegada de la novia: coche o andando?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2012 a las 17:28

Hola Cristina, antes de nada Enhorabuena por tu enlace!!! a mi me toca dentro de 5 meses y medio, osea, para el 13 de octubre. Perdona que mi primer mensaje sea para pedir tu opinión, sin conocernos...

Cristi, lunes 7-Abr-14 33 1.860
Mónica
Problema en lightinthebox.com (zapatos de novia)
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2012 a las 17:46

ATENCIÓN!!!! Hola a todas!! esto va dirigido a todas las novias q buscan zapatos para el gran día, no compréis en la página web de lightinthe box.com. Hoy una novia del grupo de face me ha contado su...

Mónica, martes 5-Jun-12 18 3.495
Mónica
Menús de niños
Mónica en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2012 a las 18:49

Hola!! estoy medio organizando las mesas, por ir haciendome una idea de los grupos y eso, ya que todavía me tienen que confirmar la mayoria. Pero me estoy volviendo loca con los niños, tengo niños...

Patty, lunes 21-May-12 26 1.457
Mónica
Boda salón mío cid de el mirador en alhaurín el grande
Mónica en Grupo Málaga, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:05

Hola a todas las novias y recien casadas!!!! me caso el 13 de octubre en este precioso salón de estilo medieval y no se cómo suelen decorar las mesas. ¿hay alguien que se case aquí? ¿tenéis fotos de...

Mónica, lunes 7-May-12 4 619
Mónica
Tocados de plumas, flores secas u horquillas
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2012 a las 13:39

Hola!!! cómo van los preparativos???? yo estoy alucinando, no me costó elegir el vestido, ni el ramo, ni los zapatos, pero.....tachánnnn el tocado me está volviendo loca!!!! justo en lo que menos...

Lydia, lunes 7-May-12 18 5.687
Mónica
Cofre arras
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2012 a las 11:41

Hola a todas!! tengo una duda, bueno...unas cuántas, es que no tengo ni idea del tema de las arras. Las arras se llevan aparte de los anillos no? veréis yo llevo 3 pajes, 2 niños de 4 y 5 años y una...

Androcas, martes 1-May-12 11 2.169

Grupos generales

Inspiración