Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Octubre 2012 Córdoba

Tocados de plumas, flores secas u horquillas

Mónica, el 28 de Abril de 2012 a las 13:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola!!! cómo van los preparativos???? yo estoy alucinando, no me costó elegir el vestido, ni el ramo, ni los zapatos, pero.....tachánnnn el tocado me está volviendo loca!!!! justo en lo que menos imaginé q me calentaría la cabeza. Os explico, a ver si me podeis ayudar, adjunto la imágen del peinado q llevaré, mi vestido es de la firma de Yolan Cris, estilo ibicenco con un aire muy fresco y alegre, tal y como soy yo. Tengo el pelo rizadito, y mi peluquero dice q cuantos más detallitos pequeños mejor, pero esk a mí me encanta un tocado de plumas, no muy grande, si no sutil. Otra opción son las horquillas, hay dos q me encantan, tb adjunto foto, cuál os parece que quedaría mejor con el peinado? gracias de antemano, de una novia desesperadaaaaPeinado pelo rizadohorquillas noviaHorquillas novia

18 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 7 de Mayo de 2012 a las 14:16
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mónica, es preciosísimo, de verdad... Me encanta :')

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo a todas, muchísimas gracias por vuestras respuestas. El otro día tuve mi primera prueba de vestido y se me aclararon algo más las ideas. Ya se lo que quiero, os muestro foto. Sólo una duda. La flor es de nácar natural, es decir, no es totalmente blanco, y no se si le irá bien a mi vestido que es totalmente blanco, además llevo velo blanco tb, en tul transparente y con el filo de encaje como el vestido. Sigo llevando el semirecogido, y sólo quiero ésta flor pero de unos 8 centímetros, es decir, que se vea bien, ya que sólo llevo este detalle. ¿qué opináis?Flor de nácar

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, los tocados de la foto son todos de yolancris!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa estas tres chicas van vestida de yolancris!! yo creo que el tocado de la pluma con una cinta te quedaría súper bien:


    Tocados de plumas, flores secas u horquillas 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en este catálogo, que tienen cosas mil!

    http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=621/1234/2298&lng=es

    Si te pones en contacto con ellos te dirán en qué tienda cercana los venden. Yo lo he hecho y seguramente me compraré algo de su catálogo, es irresistible! Smiley smile

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado que has puesto me gusta y justo con muchas cosas pequeñitas como dice tu peluquero va mas con el tipo de vestido ibicenco parece que un tocado asi no te pega mucho pero bueno eso es cuestion de gustos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las segundas!!! Smiley laugh Ese es el pelo q vas a hacerte?? Desde mi punto de vista de peluquera,y tengo el pelo rizadísimo,te digo q te pongas algo más grande,xq con horquillas pequeñitas se pierde en el pelo.ahora te paso un par de fotitos para q veas un poco el resultado.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tocado plumashorquillashorquillasmira este enlace del tocador de la novia https://eltocadordelanovia.com/familia-tocados.asp

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me gustan mas las primeras, son preciosas y originales!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego!!!os mantendré informadas, el jueves que viene tengo la primera prueba de vestido, ya pondré fotitos tb Smiley winking

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!, espero que tengas suerte en tu búsqueda y nos informes de que has decidido al final, seguro que estrás preciosa con lo que elijas.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, creo que lo mejor es que mire por aqui por Córdoba y me lo pruebe para hacerme una idea de cómo puede quedar, pero es una muy buena opción, y más si viene de una profesional. Al fin y al cabo todo lo que llevo es lo que creí que nunca llevaría: vestido, ramo, ect, desde luego...nunca se sabe. Muchas graciasssss

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica soy peluquera y estoy segura que debe de quedar preciosa, ya que yo he hecho peinados similares con ese tipo de adornos y ha gustado mucho, por eso se me ha venido a la cabeza cuando has puesto el debate,si tu peluquero te la pone mas en medio de la cabeza en plan diadema, en la zona donde lleva los adornos el peinado que has colocado, en vez de tan adelante como la lleva el maniquí, no tengo duda de que le iria muy bien, y creo que podria quedar muy original con el aire tan especial que siempre tienen los vestidos de Yolan Cris.

    La que te he puesto es un ejemplo por que me ha parecido preciosa y comentaste los de las florecitas, pero puedes tu buscar algo por Córdoba de ese estilo y probartelo, consultalo con tu peluquero a ver que te dice.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crees que esta tiara podría dar la sensación de florecillas salpicadas? Se ve muy bonita, aunque no se muy bien porqué nunca me han atraido las tiaras. Le echaré un vistazo a la página, gracias Mercy Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu peluquero puedes poner algun detallito, y si quieres con alguna pluma salteada, quedaria bien

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    horquillas novia

    estas sin duda....... son preciosas!!

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las primeras puestas de lado deben de quedar muy bonitas, pero para mi gusto lo que mejor puede quedar para ese peinado y para el estilo de los vestidos de Yolan Cris es una tiara así:

    aaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaa

    Si te gustado lo he encontrado en esta página, que por cierto he estado echando un vistazo por encima y tiene cosas muy monas

    http://fugatarifa.blogspot.com.es/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración