Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola soy Mónica , soy de Valencia.
- Novia Máster
- 29.509 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Hola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son...
Buenos días chicas, Me podéis decir que cual es el orden en el que me tengo que hacer las cosas , primero recogido , primero maquillaje, es que cada cosa lo hago en un sitio distinto, y vienen a...
Buenos días chicas, A ver me explico, a mi me gustaría hacerme un semirrecogido, poner algún tocado y el velo por debajo, ( no sería muy largo el velo) porque me gusta el velo por debajo , pero me han...
Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será...
Hola chicas, Me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda o ha estado de invitada en Jardín de Azahares, para saber si la comida es copiosa y la gente sale bien del banquete es algo que me...
Buenas tardes chicas, Dejo el enlace que soluciona el día de la boda no tener qeu llevar dos zapatos, han creado los tacones de quita y pon, así cuando estés cansada te quitas el tacón y listo, y...
Hola chicas , Ya tengo decidido que haremos la ceremonia de velas, ahora falta la segunda parte, por eso pido vuestra ayuda , como lo hago?? Me podéis enviar fotos de vuestras ceremonias para qeu me...
Hola chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar estas alianzas en Valencia, si las habéis visto en alguna joyería me podéis indicar en cual, estaría muy agradecida, es que tengo muy poco...
Buenos días chicas, Consulto otra duda que tengo con el libro de firmas, ya lo tengo comprado es monísimo , si me acuerdo subo una foto, pues bien le hemos puesto unas palabritas a todos para que nos...
Buenos días chicas, No se si cortar la liga a la novia se lleva o no, no se qeu hacer porque me gustaría cortar y dar un trozo a cada una de las chicas de mi despedida pero no se si por otro lado...
Buenos días chicas, Nosotros tendremos los coches de los padres qeu les hace mucho ilusión y nos casamos a las 7, y mi pregunta es cuando adornamos lo coches, por la mañana o por la tarde, lo digo...
Buenas tardes , Por favor necesito sugerencias para hacer un regalo a mi suegro y a mi padre, el regalo de las madres ya lo tengo claro, he pedido que me pongan en el ramo dos flores que se pueden...
Buenos días chicas, Alguien me puede decir cúando se dan los alfileres, los tengo qeu dar yo o no hace falta, y como se entregan , bufff cuantas dudas espero que alguna de vosotras me ayude muchas...