Ir al contenido principal
Monica
Monica

Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012

Hola soy Mónica , soy de Valencia.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5017días 20hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Mis zapatos
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2012 a las 18:34

Hola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son...

Monica, martes 5-Jun-12 73 1.980
Monica
Que va primero el maquillaje o el recogido
Monica en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2012 a las 20:20

Buenos días chicas, Me podéis decir que cual es el orden en el que me tengo que hacer las cosas , primero recogido , primero maquillaje, es que cada cosa lo hago en un sitio distinto, y vienen a...

Monica, lunes 4-Jun-12 48 1.707
Monica
Lío con el velo, necesito consejo¡¡¡¡¡
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2012 a las 11:47

Buenos días chicas, A ver me explico, a mi me gustaría hacerme un semirrecogido, poner algún tocado y el velo por debajo, ( no sería muy largo el velo) porque me gusta el velo por debajo , pero me han...

Monica, lunes 28-May-12 23 1.428
Monica
Consejo para elegir la ropa interior
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:53

Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será...

Monica, lunes 28-May-12 60 3.673
Monica
JardÍn de azahares
Monica en Grupo Valencia, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:13

Hola chicas, Me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda o ha estado de invitada en Jardín de Azahares, para saber si la comida es copiosa y la gente sale bien del banquete es algo que me...

Monica, viernes 25-May-12 7 688
Monica
Interesante solución para todas, tacones de quita y pon ¡¡¡¡¡¡
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2012 a las 16:07

Buenas tardes chicas, Dejo el enlace que soluciona el día de la boda no tener qeu llevar dos zapatos, han creado los tacones de quita y pon, así cuando estés cansada te quitas el tacón y listo, y...

Monica, viernes 25-May-12 42 1.754
Monica
Ayuda o fotos para la ceremonia de velas,
Monica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:13

Hola chicas , Ya tengo decidido que haremos la ceremonia de velas, ahora falta la segunda parte, por eso pido vuestra ayuda , como lo hago?? Me podéis enviar fotos de vuestras ceremonias para qeu me...

Monica, miércoles 23-May-12 2 316
Monica
Ayuda urgente para encontrar estas alianzas¡¡¡¡
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:25

Hola chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar estas alianzas en Valencia, si las habéis visto en alguna joyería me podéis indicar en cual, estaría muy agradecida, es que tengo muy poco...

Monica, miércoles 23-May-12 22 1.192
Monica
Dudas sobre libro de firmas.
Monica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:05

Buenos días chicas, Consulto otra duda que tengo con el libro de firmas, ya lo tengo comprado es monísimo , si me acuerdo subo una foto, pues bien le hemos puesto unas palabritas a todos para que nos...

Monica, lunes 21-May-12 14 487
Monica
Cortar la liga se lleva o es mejor dar mini - ligas ?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2012 a las 13:44

Buenos días chicas, No se si cortar la liga a la novia se lleva o no, no se qeu hacer porque me gustaría cortar y dar un trozo a cada una de las chicas de mi despedida pero no se si por otro lado...

Monica, lunes 21-May-12 23 1.843
Monica
Cuando adornar los coches si te casas por la tarde
Monica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2012 a las 21:00

Buenos días chicas, Nosotros tendremos los coches de los padres qeu les hace mucho ilusión y nos casamos a las 7, y mi pregunta es cuando adornamos lo coches, por la mañana o por la tarde, lo digo...

Monica, lunes 21-May-12 10 455
Monica
Que detalle regalar a los padres, sugerencias urgente¡¡¡
Monica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2012 a las 18:59

Buenas tardes , Por favor necesito sugerencias para hacer un regalo a mi suegro y a mi padre, el regalo de las madres ya lo tengo claro, he pedido que me pongan en el ramo dos flores que se pueden...

Monica, domingo 20-May-12 13 574
Monica
¿ cuando se dan los alfileres ?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2012 a las 13:31

Buenos días chicas, Alguien me puede decir cúando se dan los alfileres, los tengo qeu dar yo o no hace falta, y como se entregan , bufff cuantas dudas espero que alguna de vosotras me ayude muchas...

Monica, sábado 19-May-12 11 2.182

Grupos generales

Inspiración