Ir al contenido principal
Monica
Monica

Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2012

Hola soy Mónica , soy de Valencia.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4301días 5hrs
Monica
¿buscando ideas originales para tu boda? una caja muy especial para tu boda
Monica, El 18 de Enero de 2013 a las 14:36

Hola chicas,,, Me ha parecido una bonita idea y la dejo por si a alguna le gusta y la quiere hacer. Esta preciosa pareja de novios, decidieron para el Día de su Boda, guardar dos cartas de amor...

Cristina, lunes 23-Jun-14 55
Monica
Canción para el baile con mi padre, opiniones
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:12

Buenas tardes chicas, Necesito vuestra opinión más sincera, he escogido esta canción para bailar con mi padre, y me gustaría saber que os parece, tiene unos cuantos años, lo que más me gusta es la...

Monica, domingo 1-Jun-14 25
Monica
Necesito ideas para regalos en un bautizo
Monica, El 11 de Agosto de 2013 a las 14:52

Hola chicas,, necesito vuestra ayuda, soy madrina de bautizo de un precioso niño y no se que regalar a todos los invitados , me gustaría poder hacer algo yo misma,,,acepto cualquier idea,, me podéis...

Zana, viernes 8-Feb-19 55
Monica
Tutorial de detalles diy para tu boda
Monica, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:27

Mirar que tutorial traigo hoy,, espero que os guste,,, Dale un toque especial a la decoración de tu boda gracias a estos pequeños detalles. Podéis hacerlo vosotros mismos si seguis estos pasos. Todo...

chis, miércoles 20-Mar-19 44
Monica
Mini cuentos de boda romÁnticos
Monica, El 28 de Enero de 2013 a las 10:44

Mirando unas cositas he visto este detalle tan romántico para las bodas y he decidido compartirlo con vosotras, se trata de un cuento personalizado , un recuerdo para toda la vida, que además podrán...

Monica, lunes 3-Feb-14 45
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Julia
Ya me he casado!!
Julia, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:37

bueno chicas ya esta todo hecho... se me a quedado un vacion increible!! jo llevo desde el domingo super triste no se si las demas os a pasado :'( os dejo unas fotos y ya are mi cronica vale? ...

Kikka, viernes 25-Oct-13 32
Anna
El peinado de la semana es... (22 de octubre)
Anna, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:41

Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...

Soraya, domingo 27-Oct-13 101
Aurora
Fotos de nuestro gran dia
Aurora, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:16

Hola a todas! Ya por fin despues de casi 3 meses de nuestra boda, el fotografo nos ha dado las fotos para que las seleccionemos para nuestro album.Aqui os dejo una pequeña muestra..espero que os...

Nerea, domingo 2-Feb-14 42
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
Vero
Mis portabengalas!!!
Vero, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:58

Acabo de acabarlos..y m encantan!! Los e dibujao yo a mano fijandom de algun dibujillo.los fotocopiare en cartulinay a recortar!!que os parecen???

Vanesa, viernes 18-Oct-13 20
Mykn
Mi porta alianzas !!!
Mykn, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:39

Hola ! Os presento mi porta alianzas ! Es muy tradicional, color blanco predominante, muy sencilla y en cesta de mimbre (nada innovador jaja) pero sí hay alguna novia más clásica como yo y puede coger...

Raquel, sábado 4-Ene-14 36
A
Cuanto cuesta la boda en la iglesia
Andrea, El 18 de Octubre de 2013 a las 06:55

Hola yo soy de mexico pero me caso en Valencia, mi novio es español, quisiera saber cuanto cuesta casarse en una iglesia ? Al menos un aprroximado

Andrea, jueves 24-Oct-13 8
Patricia
Nuestras super bailarinas...o como las querais llamar!,
Patricia, El 13 de Octubre de 2013 a las 17:39

Estos son las "alpargatas" o "bailarinas"q vamos a dar a nuestras chicas...os gustan?? A mi me encantan...creo q no va a ver nadie q se resista a ponerselas en el baile y cualquier verano!

Arancha, lunes 4-Nov-13 29
Amaia
Boda especial¡¡¡¡¡¡¡
Amaia, El 12 de Octubre de 2013 a las 13:53

hola a todas/os nosotros nos casamos el 27 de julio de 2013 el dia empezo callendo una s gotitas pero luego nos hizo un dia maravilloso .la verdad que nos salio todo a pedir de boca es decir perfecto...

Amaia, domingo 9-Feb-14 26
L
Primeras fotos, no oficiales!!!!
Laura, El 13 de Octubre de 2013 a las 02:38

Bueno aquí os dejo las fotos que me hizo https://comunidad.bodas.net/pat--u124685, son las primeritas, recien bajada del coche y con los nervios encima todavía.....que pena que no pude decirle nada...

Antonia, lunes 2-Jun-14 74
Myself
Primera toma de contacto con FIMO
Myself, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola chicas, tras leer vuestros debates me he animado a probar a hacer cabezas de alfiler con pasta fimo. Entre los resultados ha habido de todo... os pongo el popurrí de pruebas de he hecho en la...

Myself, lunes 13-Ene-14 42
Mykn
Mi árbol de los deseos !
Mykn, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:21

Hola chicas !! Como veo que mostráis lo que vais haciendo para poder dar ideas.. Aquí os dejo mi árbol de los deseos (en construcción jaja) cogí la idea de un artículo de bodas.net os dejo fotos de...

Raquel, domingo 12-Ene-14 37
Que Nervios!!
¿que os parece este vestido? aire. modelo vera
Que Nervios!!, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:11

¿Que os parece este vestido? Es de Aire vintage , modelo Vera. De las decenas de vestidos que me he probado este es el mas me ha gustado y del que que no he dudado porque aunque todos los demás me...

Raquel, domingo 4-Ene-15 56
Raquel
Empezamos....con las manos en el fimo
Raquel, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:40

Pues nada, después de mucho pensar y pensar ya he empezado con los alfileres para las mujeres. Espero que os gusten.

Julicita, miércoles 16-Oct-13 27
Himawari
Máquina de algodon dulce y cake pop en tienda Casa
Himawari , El 10 de Octubre de 2013 a las 15:45

Hola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y...

Raquel, lunes 23-Nov-15 38
Carla
El vestido de la semana es... (10 de octubre)
Carla, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:16

Como cada jueves empezamos un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez el duelo lo protagonizan el diseño con corte sirena y encaje Rivoli de San Patrick y el romántico corte imperio de Indalo de WhiteDay!...

Vanessa, jueves 17-Oct-13 109
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
Carita
Definición de Hijo :)
Carita, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:59

Mirad qué humana y bonita esta definición. Me ha conmovido:

Zeleny, martes 30-Sep-14 27
Carla
El peinado de la semana es... (8 de octubre)
Carla, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:28

Aquí os traigo un nuevo duelo de peinados! Esta vez la cosa va de reccogidos Os gusta más un buen recogido alto como el de la foto o preferís un recogido bajo con tocado de plumas? Con qué vestidos y...

Macus, domingo 13-Oct-13 93
L
Ya tenemos nuestras letras!
Leticia, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:54

Chicas! Os informo de que en la tienda Casa de Vega del Rey tienen todas las letras! Os recomiendo a las interesadas que vayais ya porque yo fui la semana pasada y había un montón y ayer ya había...

M.r., jueves 5-Jun-14 51
Rosa
Ya soy chica casada. 7septiembre2013 dia maravilloso
Rosa, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:50

Holaaaaaa a tod@s no se por donde empezar ese dia fue maravilloso genial y se paso super rapido. Haber todo comenzo la noche antes donde fuimos a cenar fuera con unos primos y amigos volvimos pronto a...

Encarnación, jueves 6-Feb-14 30
Laura
Novios 27 julio 2013 ya llego
Laura, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:20

Hola a tod@sas,que pena ya paso todo.Ese dia fue El mejor dia de mi vida fue espectacular,desde que empeze por la mañana hasta que acabo todo,lo pasamos fenomenal.Y la luna de miel no os quiero ni...

Titixx, viernes 7-Feb-14 20
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Blanca
Hoy me caso!!!!!!!
Blanca, El 13 de Septiembre de 2013 a las 01:44

Hola!!! Hoy por fin, en unas horas doy el si quiero!! He estado bastante tranquila durante todo este tiempo y espero poder disfrutar mañana cada segundo! Quiero daros las gracias a todos y todas los...

Anna, viernes 4-Oct-13 32
Lourdes
Peinado definitivo
Lourdes, El 2 de Octubre de 2013 a las 20:53

Ahora sí que sí me he decidido!! no me acababan de convencer ningún peinado de las pruebas anteriores pero va a ser verdad que a la tercera va la vencida!!

Bride, sábado 19-Oct-13 39
Guadalupe
Material barato
Guadalupe, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:21

Hoy he estado en Aldi y creo que esto os.viene bien a muchas, asi que lo.comparto para las mañosas o las de los arroces de colores Menos de 3€(no recuerdo exactamente...)

Míriam, martes 8-Oct-13 18

Grupos generales

Inspiración