Ir al contenido principal
Monica
Monica

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Hola! Soy mónica y tengo muchas ganas de celebrar mi boda. Poco a poco vamos teniendo cositas para la boda y eso es maravilloso. Me caso en viernes porque... Ver más

Hola! Soy mónica y tengo muchas ganas de celebrar mi boda. Poco a poco vamos teniendo cositas para la boda y eso es maravilloso. Me caso en viernes porque al ser el puente de agosto y venir gente de fuera vamos a estar ese finde enseñando granada también a la gente.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2011

4674días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Ramos de novias de granadinas!!!!!!
Monica en Grupo Granada, El 29 de Marzo de 2011 a las 19:22

Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...

Angel, sábado 9-Mar-13 82 8.792
Monica
Cavitación, presoterapia?? mejor opcion....
Monica en Grupo Granada, El 15 de Octubre de 2010 a las 18:13

Hola chicas!!! Estaba pensando en hacer algún tipo de tratamiento estetico de estos de cavitación, presoterapia etc. Hay muchas opiniones, desde que gente que dice que le ha ido muy bien...

Lucía, lunes 2-Ene-12 11 3.046
Monica
Destinos luna de miel (granada)
Monica en Grupo Granada, El 15 de Marzo de 2010 a las 11:32

Qué sitios veis chulos para irse de viaje de novios? Ahora se lleva mucho lo del viaje-crucero por las islas griegas! Vosotras por qué apostais, por relax total, viaje cultural o mitad y...

Aaana, viernes 25-Mar-11 12 722
Monica
Invitaciones de boda
Monica en Grupo Granada, El 18 de Marzo de 2010 a las 11:21

Con cuanto tiempo se dan las invitaciones? Con 6 meses? Yo creo que eso es muy tarde. Y eso de lo que se ruega confirmación me parece un poco mal porque hay quien llama, pero luego tienes que...

Monica, jueves 24-Feb-11 15 1.239
Monica
Peinados de novia
Monica en Grupo Granada, El 13 de Marzo de 2010 a las 22:02

Se me ha ocurrido poner aqui los peinados de novia que nos gustan o páginas donde haya peinados de novia para hacernos una idea o coger ideas. A ver si encontramos entre todas!!

Maria, viernes 28-Ene-11 29 8.596
Monica
Lumea de philips
Monica en Grupo Granada, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:02

Me han dado publicidad de este sistema de depilación en casa y dicen que es efectivo, pero no se yo si es mejor eso o ir a una clinica, claro que depende de lo que salgan las sesiones no?...

Sonia Navarro Olea, lunes 20-Sep-10 14 4.699
Monica
Ramos de novia
Monica en Grupo Granada, El 11 de Marzo de 2010 a las 14:37

Creo que no hay nada sobre ramos de novia, por qué no hablamos de los ramos? A mi me encantan y quiero llevar uno que sea original y muy bonito!!

Marina, miércoles 21-Jul-10 34 3.367
Monica
La boda de vuestros sueños
Monica en Grupo Granada, El 18 de Marzo de 2010 a las 19:51

Bueno, si os digo la verdad la boda de mis sueños sería a la orilla del mar, con un vestido muy sencillo y los peinados así como despeinados con algunas flores, un ramo muy...

Marina, miércoles 24-Mar-10 6 613
Monica
Zapatos de novia!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2010 a las 22:13

Creo que son importantes y yo soy una apasionada de los zapatos. Por qué no ponemos aquí zapatos de novia o marcas de zapatos que estén bien y tengan diseño bonito de zapatos?? Lodi tienen muchos que...

Monica, sábado 13-Mar-10 172

Grupos generales

Inspiración