Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2012
Es el sueño de toda mi vida, y comparto ese día junto a mi maravillosa pareja, el, lo mejor que jamas me ha pasado, tengo muchas ganas e ilusión por ese... Ver más
Es el sueño de toda mi vida, y comparto ese día junto a mi maravillosa pareja, el, lo mejor que jamas me ha pasado, tengo muchas ganas e ilusión por ese día.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos por civil, por elección mutua como siempre hemos querido en mi ciudad, Elda, Alicante, y luego lo celebraremos junto a todos los nuestros en su pueblo, crevillente, donde ya vivimos y viviremos. y las fotos nos las haremos en un lugar que pertenece a una tía suya que es muy nuestro y familiar, precioso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola chicas mme caso de 10/5/14 y nosotros habíamos pensado en enviar las invitaciones con el numero de cuenta dentro sobre diciembre pero claro justo es el mes de compras de regalos para navidad y...

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Mi Actividad

Participé en el post de Merche
Hace 4203 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4234 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración