Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2012
Es el sueño de toda mi vida, y comparto ese día junto a mi maravillosa pareja, el, lo mejor que jamas me ha pasado, tengo muchas ganas e ilusión por ese... Ver más
Es el sueño de toda mi vida, y comparto ese día junto a mi maravillosa pareja, el, lo mejor que jamas me ha pasado, tengo muchas ganas e ilusión por ese día.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas mme caso de 10/5/14 y nosotros habíamos pensado en enviar las invitaciones con el numero de cuenta dentro sobre diciembre pero claro justo es el mes de compras de regalos para navidad y...
Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...
Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Hola xic@s escribo este debate porque necesito ayuda urgente me gustaria saber si conoceis algun sitio donde vendan trajes de fieta pero que osilen entre los 10 y ls 50 euros son para mis damas de...
Ola bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...