Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2012

Es el sueño de toda mi vida, y comparto ese día junto a mi maravillosa pareja, el, lo mejor que jamas me ha pasado, tengo muchas ganas e ilusión por ese... Ver más

Es el sueño de toda mi vida, y comparto ese día junto a mi maravillosa pareja, el, lo mejor que jamas me ha pasado, tengo muchas ganas e ilusión por ese día.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4387días 9hrs
Merche
Con cuánto tiempo de antelación enviáis las invitaciones de boda?
Merche, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola chicas mme caso de 10/5/14 y nosotros habíamos pensado en enviar las invitaciones con el numero de cuenta dentro sobre diciembre pero claro justo es el mes de compras de regalos para navidad y...

Rublet, viernes 14-Mar-14 68
Mónica
Quien debe pagar el precio de cada menu, en estos epoca de crisis?
Mónica, El 21 de Agosto de 2013 a las 03:05

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Maria, domingo 22-Jun-14 137
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Marta
Necesito tiendas donde vendan vesstidos largos baratos entre 10 y 50 euros en la zona de alicante
Marta, El 14 de Julio de 2013 a las 16:29

Hola xic@s escribo este debate porque necesito ayuda urgente me gustaria saber si conoceis algun sitio donde vendan trajes de fieta pero que osilen entre los 10 y ls 50 euros son para mis damas de...

Mónica, miércoles 21-Ago-13 7
Marta
Nesesitoo fotografo en alicanteee
Marta, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:57

Ola bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss

Maria, lunes 28-Oct-13 37
V
Mi base para la tarta de chuches............
Veri, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:12

Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Pinchi, miércoles 21-May-14 164
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1

Grupos generales

Inspiración