Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2012

no hay obstáculos en mi camino que me separen de mi destino con una sonrisa

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 8hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Seguridad social o mutua? y dudas mutua para embarazo
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Hola holaAlguien ha mirado el tema mutua? Si te piden requisitos para cubrirte las ecos o el parto, que tipo de seguimiento te hacen, si merece la pena comparando con la seguridad social... No...

Tortu, jueves 12-Nov-15 22 2.178
Mónica
Lecturas para embarazo
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:15

Hola hola Aún no estoy pero quisiera saber algún libro Ke no sea toston sobre el embarazo y demás para aprender del tema algo como orientado a la comunicación con el pequeño en la barriga, el vínculo...

Mireia, jueves 12-Nov-15 6 496
Mónica
Qué opináis sobretodo las mamas aries o las que creéis algo en los horóscopos? toi hecha un lio
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:36

Hola chicas Casi dos meses de señora de de siempre he querido y he tenido muchas ganas de ser mami pero ahora se acerca el momento y además del miedo y de pensar todos los cambios en la vida que tenía...

Futura, lunes 26-Oct-15 13 535
Mónica
Despedida omg
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 07:22

Ha llegado el día ayer nos raptaron y nos dieron una lista de cosas pa llevarnos ropa pal frío? En serio? No se que esperar he dormido tres horas y me da miedito diosssss no se si podré contenerme sin...

Mónica, domingo 25-Oct-15 9 388
Mónica
Nombre del album
Mónica en Grupo Soporte, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:01

Hola holaa Ya nos queda nada una semanita y he creado el álbum de la app de bodas.net pero mi nombre sale completo y solo quiero poner nombre mío y de el se puede? Porque no me deja cambiarlo ni...

Anna, miércoles 2-Sep-15 7 269
Mónica
Me vuelvo loca para encontrarlo alguien que me aconseje o explique su experiencia plissss :d
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 12:12

Hola holaaaa me gustaria poner sombreros de rafia de esos con cinta pero quisiera en la cinta grabar nuestros nombres...me he hecho un hartón de buscar y no encuentro alguien se ha encontrado igual?...

Mónica, viernes 28-Ago-15 10 842
Mónica
Australia ke me llevooo??????
Mónica en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2015 a las 19:14

Diossss dos meses y nadaaaa vamos a Australia del 7 al 23 de setiembreeee Ke meto a la maleta? La verdad Ke soy muy de shorts y tirantes y sobretodo bikini vamos a Sídney a ayers rock a kangaroo y a...

Jenn, jueves 2-Jul-15 11 414
Mónica
Alguien lo esta consiguiendo??o lo ha conseguido?(tema uñas)
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:11

Hola holaaa, aver tengo una mania como cualquier otra pero resulta que las manos se fotografian normalmente en una boda, si, me muerdo las uñas, no lo puedo remediar porque no paro entre trabajo,...

Sylvia, martes 30-Jun-15 64 1.522
Mónica
Fotos que considerais imprescindibles me ayudais? me dais vuestra opinion?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2015 a las 13:36

Hola holaaa tengo cita en unos cuantos dias con mi fotografo y hablaremos de que fotos queremos cual considerais imprescindibles?

Lucía, domingo 14-Jun-15 9 519
Mónica
Marcar los sitios o no?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 23:40

Este es el tema... cuando hay riñas entre cuatro de la misma familia que se tienen que sentar juntos si o si que haceis... marcariais los nombres en las mesas en la entrada solo o marcariais en cada...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 12 387
Mónica
Deberes a tres meses de la boda ideas?jajaja
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 13:29

No teneis cosas que hacer a tres meses? jajajaja Quisiera hacer un cd con canciones para la boda y me han pedido que elijamos las canciones de: > llegada del novio >llegada de la novia >Fin...

Mónica, martes 9-Jun-15 7 625
Mónica
Despedida...ganas, nervios, miedo muajajajaja
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:59

Hola holaaa chic@s yo segun como tengo mucha verguenza o no tengo ninguna...pero me han avisado que para mi tambien hay asike me da miedo no saber cuando es pensar ke kizas sea kon la juventud con lo...

Mónica, lunes 8-Jun-15 5 398
Mónica
Tiendas para novio en lleida help!!!
Mónica en Grupo Lleida, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola hola! Ya quedan 4 meses y un día y mi novio se ha animado a mirar traje sabéis decirme tiendas de novio por favor?? Se también que en agrónomos hay una empresa que hace trajes pero nose la...

Mónica, martes 26-May-15 8 277
Mónica
Kien vendra???
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:14

Hola chic@s que os esta pasando a vosotr@s con los invitados? Yo mande las invitaciones en navidad y ahora que en menos que canta un gallo tenemos la prueba del menu y demas he mandado mensajes y por...

Tamy, martes 5-May-15 13 638
Mónica
Musikeando
Mónica en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:08

Hola holaaa, ya se acerca la fecha...alguien ha pensado en hacer cd's? digo la noche antes quizás organicemos una merienda cena o algo parecido, que musica pondriais? y por la mañana mientras os...

Kimmi, martes 5-May-15 8 326
Mónica
Pendientes
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 22:15

Holaaaa oid, jamás salvo ocasiones especiales llevo pendientes entonces no me se imaginar con nada. Las perlas me han dicho que traen mala suerte y por si acaso no quiero llevar. Que ideas me dariais?...

Mónica, domingo 11-Ene-15 14 499
Mónica
Tendré suficiente tiempo?? :O
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:29

Holaa tengo una duda existencial, la intención es ir al ayuntamiento a las 11 sólo peinada y kizas makillada firmar, te hacen una miniceremonia 20', ir a vestirme osea a las 12 n kasa y a la 13 salir...

Maria, sábado 22-Nov-14 19 828
Mónica
Australia que no me puedo perderrr?? help
Mónica en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Hola holaa, my destino, mi sueño australia. La idea de este foro es que me digais que no me puedo perder en este destino. Mil gracias.

Cuqui, lunes 27-Oct-14 4 232
Mónica
Hairhelppp
Mónica en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:07

Hola holaa hace un año me corté el pelo corto medida por la mitad de las orejas y ahora lo tengo medida hombro... Y no kiere crecer más... Me lo corte en luna creciente k dicen k crece más rápido pero...

Mamide, lunes 27-Oct-14 3 270
Mónica
Que vestido
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 00:23

Hola chic@s, me he comprado hoy mismo unas cuñas que tienen el tacon como si fuese de corcho de maripaz en azul para acostumbrarme a los tacones y como zapatos de reserva por si no aguanto los...

Path, jueves 28-Ago-14 10 736
Mónica
Diy help! :)
Mónica en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2014 a las 23:07

Holaa Aver me caso en un añito y estoy pensando en hacer las invitaciones yo misma nose si kn alguna foto nuestra haciendo scrapbooking... Problema: no tengo ni idea d por donde empezar se k kiero...

Bridezilla, domingo 3-Ago-14 10 561

Grupos generales

Inspiración