Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013
Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el... Ver más
Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el resto auqnue luego recapacito y se pedir perdón, soy dulce y muy trabajadora. Mi meta es q todos a mi alrededor esten bien, si ellos lo están yo conseguiré estarlo también.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Restaurante reservado, iglesia reservada, reportaje reservado,.....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/227710-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
21
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Hola chicas, Me llamo Mónica y soy de Castellon. Llevo 9 años con mi chico y casi 3 viviendo juntos. Y este año en reyes me pidio matrimonio, que ilusión. Me caso tambien en abril. coincidiremos??...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 4053 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4185 días
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates & Clip Art – Martha Stewart Weddings en este link...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración