Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013
Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el... Ver más
Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el resto auqnue luego recapacito y se pedir perdón, soy dulce y muy trabajadora. Mi meta es q todos a mi alrededor esten bien, si ellos lo están yo conseguiré estarlo también.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no
Hola chicas, Me llamo Mónica y soy de Castellon. Llevo 9 años con mi chico y casi 3 viviendo juntos. Y este año en reyes me pidio matrimonio, que ilusión. Me caso tambien en abril. coincidiremos??...
Bueno despues de darle muuuuchas y muchas vueltas al tema luna d miel ( y eso q nos keda tiempo ejejje) hemos decicido hcer un combinado Dubai-Maldivas o Dubai- Seychelles. El segundo destino no lo...
Alguien ha cogido la combinación Dubai Maldivas? En q agencia? Q hoteles? Recomendaciones please
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
He visto algun debate por ahi,pero me gustaria saber si algunas de ustedes ya lo teneis que pongais alguna fotito,yo kiero hacer uno pero no tengo ni idea de que hacer,como ect por eso espero q me...
Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??
Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...
Adios alfileresyregalosdenovia.com y HOLA AZABARIA.ES!!!! Tuve una mala esperiencia con alfileresyregalosdenovia.com pero, sin embargo, azabaria.es son muy profesionales y no te llenan de pájaros la...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA...NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
Hola, tengo una dudilla que me trae un poco de cabeza. POr suerte o mala suerte en la vida resulta que solo voy a invitar a tres amigas, tres amigas de verdad, pero una de ellas se puede decir que es...
Hola chicas!! Abro este post, para quienes busquen, quieran y encuentren algo divertido para hacer en la boda... Yo he estado mirando varias cosillas para la mia, ya que he estado mirando soltar...