Ir al contenido principal
Monica
Monica

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013

Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el... Ver más

Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el resto auqnue luego recapacito y se pedir perdón, soy dulce y muy trabajadora. Mi meta es q todos a mi alrededor esten bien, si ellos lo están yo conseguiré estarlo también.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 11hrs
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
Monica
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Castellón
Monica, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:04

Hola chicas, Me llamo Mónica y soy de Castellon. Llevo 9 años con mi chico y casi 3 viviendo juntos. Y este año en reyes me pidio matrimonio, que ilusión. Me caso tambien en abril. coincidiremos??...

Andrea, miércoles 18-Sep-13 8
Marta
Dubai-maldivas o seychelles
Marta, El 29 de Agosto de 2012 a las 19:53

Bueno despues de darle muuuuchas y muchas vueltas al tema luna d miel ( y eso q nos keda tiempo ejejje) hemos decicido hcer un combinado Dubai-Maldivas o Dubai- Seychelles. El segundo destino no lo...

Susana, lunes 18-Nov-13 52
Monica
Dubai-maldivas
Monica, El 26 de Junio de 2013 a las 10:11

Alguien ha cogido la combinación Dubai Maldivas? En q agencia? Q hoteles? Recomendaciones please

Abigail, jueves 27-Jun-13 7
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Rocio
Photocall????
Rocio, El 29 de Marzo de 2012 a las 16:56

He visto algun debate por ahi,pero me gustaria saber si algunas de ustedes ya lo teneis que pongais alguna fotito,yo kiero hacer uno pero no tengo ni idea de que hacer,como ect por eso espero q me...

Montserrat, domingo 14-Sep-14 9
Elisa
Photocall en la boda??
Elisa, El 10 de diciembre de 2011 a las 15:40

Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??

Jose, lunes 1-Dic-14 25
Patri
Photocall
Patri, El 19 de Agosto de 2011 a las 19:06

Hola!! estoy buscando, pero seré torpe, jeje, porque no encuentro dónde venía el debate para hacer el photocall casero. Una ayudita plis!!! Graciassss

Anja, miércoles 22-May-13 29
Lydia
Lugares bonitos para hacernos fotos
Lydia, El 15 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...

Ana Lisa, jueves 9-May-13 26
V
Tiendas online ¿de cuales fiarnos?
Viol, El 16 de Marzo de 2013 a las 19:02

Adios alfileresyregalosdenovia.com y HOLA AZABARIA.ES!!!! Tuve una mala esperiencia con alfileresyregalosdenovia.com pero, sin embargo, azabaria.es son muy profesionales y no te llenan de pájaros la...

Reyes, lunes 29-Jul-13 30
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
V
Novias 2014
Vanesa, El 11 de Enero de 2013 a las 02:04

HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO VUESTRA AYUDA...NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!

Raquel, miércoles 12-Feb-14 56
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Esther
Regalo a amigos
Esther, El 29 de Marzo de 2013 a las 21:58

Hola, tengo una dudilla que me trae un poco de cabeza. POr suerte o mala suerte en la vida resulta que solo voy a invitar a tres amigas, tres amigas de verdad, pero una de ellas se puede decir que es...

Monica, domingo 31-Mar-13 14
M
¿que "soltar" en la boda??
Mercedes, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:46

Hola chicas!! Abro este post, para quienes busquen, quieran y encuentren algo divertido para hacer en la boda... Yo he estado mirando varias cosillas para la mia, ya que he estado mirando soltar...

Emariam, martes 9-Abr-13 32

Grupos generales

Inspiración