Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
94
Hola grupo, quiero comprarme unas sandalias bonitas o mules para las fotos que me hagan durante el maquillaje y la peluquería con la bata puesta. ¿sabéis de alguna tienda online que tenga bonitas y...

Hola a tod@s! Finalmente me he decantado por llevar una tiara de porcelana fría el gran día 🥰 He mirado en varias webs pero las que me gustan de 300 euros no bajan... Os adjunto fotos, ¿Me podríais...

Hola grupo! Me he comprado un velo en la misma tienda del vestido pero tengo dudas de cómo llevar el pelo, me gustaría llevar un tocado pequeñito y la melena prácticamente suelta, recogiendo atrás...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 1056 díasHola grupo, quiero comprarme unas sandalias bonitas o mules para las fotos que me hagan durante el maquillaje y la peluquería con la bata puesta. ¿sabéis de alguna tienda online que tenga bonitas y que no se excedan de precio? Muchas gracias ☺️

¡Conseguí una medalla!
Hace 1074 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración