Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
También fui por mis zapatos,tienen taconazo para mi pero son de piel y llevan plantilla confort gel,aun así no creo que aguante toda la boda,me llevaré otros porque no tengo ganas de sufrir☺ Además...
Super contentos con nuestra boda,familia y amigos nos felicitaron por nuestra boda,lució un sol increíble después de tantos días de lluvia,tuvimos suerte!!Ceremonia en los jardines muy emotiva,la...
Sí estas de baja cuando te casas,que pasa con los 15 días de vacaciones?
No esperaba nada me engañaron bien jiiii El domingo por la mañana quedamos para ir a las fiestas de mi pueblo pero al ir a recojer a un amigo al centro me estaban esperando con la bici de cervezas y...
Tengo dudas sobre la música durante la ceremonia y copa de bienvenida,un amigo músico me acaba de decir que ese será su regalo pero me pregunta que preferimos si un cuarteto con saco,flauta,arpa o...
Ya tengo tocado y me encanta es de Cherubina y me llega en unos días espero que os guste 😘
Ya he elegido mis pendientes que os parecen fui esta tarde me probé unos cuantos y al final éstos creo que son los que más me van no son tan rosados cómo en la foto espero que os gusten 😚
Que os parecen estos ramos?
Estos son nuestros alfialfileres os gustan? He cojido varios modelos y muchos colores me encantan y a vosotros?
Solo nos queda 60 días como cunde esto☺
No tenía pensado en comprar copas pero me las regalan mis hermanas a mi me han gustado mucho espero que a vosotras también
Regalito para mi chico
100 días para nuestra boda!esto va que vuelva!
Super contentos con nuestras invitaciones y sobre todo destinadas a una causa solidaria para la Aecc espero os gusten!